el inmenso placer de sentirse mujer

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

el inmenso placer de sentirse mujer

Notapor blumenblues » Vie, 03 Oct 2008, 17:29

Todas hemos oido hablar de que los seres humanos tenemos un lado masculino y femenino, algunos que hemos nacido con el sexo biologico masculino y nos sentimos mujeres, femeninas y nos gusta, yo muchas veces he sentido un inmenso placer en sentirme mujer, femenina, y desear que alguien me haga sentirme plenamente mujer.

Me encanta la ropa, la cosmética, el maquillaje femenino, la femenidad, en pocas palabras, y hablar en feneino, y siempre que puedo voy a una peluquería de señoras, naturalmente, llevo siempre y desde hace años ropa interior femenina y me depilo siempre las piernas y me gusta llevar bien arregladas y bien bonitas mis uñas.

La femenidad más allá de las palabras, siento que es un inmenso placer, es el placer de sentirse libres, libres de las convenciones culturales y sociales que obliga a los hombres a actuar de una determinada manera y tener unos gustos predeterminados.

Es sentirse libre de las ataduras, de la sociedad.

Es ir más allá de uno mismo e ir hacia el placer supremo, sentir la inmensida felicidad de sentirse plenamente mujer y femenina.

Hasta ahora solo he tenido relaciuones sexuales con mujeres o con travestis, no van conmigo los hombres, no creo así pues, que se me pueda consierar homosexual
Avatar de Usuario
blumenblues
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 07 Jul 2008, 16:18

Re: el inmenso placer de sentirse mujer

Notapor valeria77 » Vie, 03 Oct 2008, 21:51

Bienvenida!!. :lol:
valeria
Avatar de Usuario
valeria77
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue, 01 May 2003, 20:27
Ubicación: New Zealand

Re: el inmenso placer de sentirse mujer

Notapor Crisbcn » Sab, 04 Oct 2008, 22:52

Olaaa blumenblues se Bienvenida =)(/ =)(/ , espero que te guste el foro
tas en el lugar indicado ;D

Yo soy transexual, para mí hay cabida para todo el mundo

Y no te preocupes no importa la condicion sexual que seas :)

Saluudos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: el inmenso placer de sentirse mujer

Notapor blumenblues » Mar, 07 Oct 2008, 17:11

Hoy he leido vuestras respuestas, y las dos me han encantado. Hace tiempo que ví este foro, pero si al final me he decidido a escribir es porque en el he visto, que no solamente no me encuentro sola, sino además y sobre todo porque encuentro HUMANIDAD, me encuentro con seres humanos REALES, DE VERDAD, y es algo que no deja ni un segundo de sorprenderme, y en vuestras respuestas he vuelto a encontrar lo mismo de nuevo, y la verdad, no me lo esperaba. La verdad, no tenía ni idea de que respuestas podía encontrar.

Valeria he visto que estas muy lejos, pero no importa te envío mil besos directos a tu corazón, y a tí Crisbcn, me ha encantado que me digas que no importa cual es mi orientacion sexual, por esto también te envió otros mil besos más directos a tu corazón.

BESOS A LAS DOS Y PARA SIEMPRE.

Blumenblues.
Avatar de Usuario
blumenblues
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 07 Jul 2008, 16:18


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats