presentacion

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

presentacion

Notapor fina44_ » Dom, 31 Ago 2008, 12:33

hola.
me llamo fina, tengo 44 años y desde muy pequeña sin saber porque empece a ponerme ropa de mi madre. despues de una relacion que nunca me acepto tal como soy ahora vivo con una mujer (mi pareja) que si que me acepta e incluso me ayuda muchisimo en arreglarme y comprarme cosas para verme bien. pero supongo que despues de tantos años escondida y con tanto sentimiento de culpa soy incapaz de salir como mujer a la calle, cosa que la siento como una necesidad. quisiera preguntaros si alguna sabe de alguna tactica para perder la verguenza y el miedo poco a poco para poder salir almenos a dar un paseo de vez en cuando?
gracias por vuestra atencion y felicidades por el foro. un beso.
Avatar de Usuario
fina44_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 13:27

Re: presentacion

Notapor Sara_star » Dom, 31 Ago 2008, 13:27

Hola! Bienvenida al foro! =)
La verdad es ke el tema de salir de chica a la calle es algo que creo que no tiene metodos ni trucs, la primera vez lo pasas fatal en el sentido de que te sientes avergonzada y crees que todo el mundo te mira. Luego poko a poko, sobre todo si sales mucho y pasando un periodo en el que te acostumbras a ir así, llega un mmento en el que ni te das cuenta que vas vestida de chica, vives como antes y el hecho de ir de chica se convierte de algo que no tiene importancia. Al menos es lo que me ocurre a mi, que empece en junio a vivir full time.
¿Consejos?
- No te pongas ropa muy llamativa, una mujer no es lo que viste sino lo que es en sí, vitete como te sientas mas identificada y no te pongas cualquier ropa de chica, escoge bien y busca tu estilo y con lo que te sientas más comoda sin ser demasiado llamativa, al menos para el comienzo.
- Sal de noche o anocheciendo, pues por la noche la gente ve menos y se fijan menos en los detalles. Por experiencia te digo que eso no te hara tener menos miedo, pero al menos cogeras soltura y poko a poko confianza.
- Sal o bien a sitios donde haya muchisima gente, o bien por sitios donde sepas que no habrá nadie, en ambos casos la gente se fijara menos en ti, te mirará menos y cogerás mas confianza.
- Cuando llegue el momento en el que alguien te diga algo en plan "travelo""travesti" o se burlen de ti o se rian (a muchisimas nos pasa y eso hace especialmente daño al principio pk te pueden romper la poca confianza que esta creciendo en ti)Sé fuerte, piensa que la gente no es más que tu, que tu eres tan digna como esa gente y que la envidia es el peor veneno que hay =P No dejes que cualquier otra cosa que te puedan decir te afecte, evita a esa gente. cuanto mas tiempo pase mas confianza iras cogiendo y mas seguira de mi misma estarás, por lo que conforme mas tiempo pase menos te afectará lo malo que te pase.
- Muchisima gente que en tu mente crees que se te quedaran mirando o que te haran algun comentario (dependiente de alguna tienda a la que frecuentes, vecinos, etc) mucha de ella hara como si fueras vestida de hombre, ignorara el hecho de que vas de mujer y te trataran con educación.

Y weno mucho animo, son consejos que podria sacar de mi corta experiencia haciendo full time, espero que te sirvan de algo.besos!!
Mucho animo, no es tan dificil como parece!! =)
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: presentacion

Notapor fina44_ » Dom, 31 Ago 2008, 15:03

gracias por responderme y animarme tanto, en cuanto a mi estilo ya me pongo ropa elegante pero discreta y intento pasar lo mas desapercibida posible, lo malo esque vivo en una ciudad pequeña donde me conoce casi todo el mundo y eso me da mas panico aun. y para coger el coche y irme a otro sitio me da algo de reparo por si me para la poli que ultimamente hacen controles de alcoholemia en todas partes. pero supongo que es lo que tu me dices, que tengo que armarme de valor y salir por aqui intentando no ser descubierta.
ya hace un par de años que solo uso braguitas y tangas femeninos todo el tiempo, tambien me perfore las orejas pero solo me atrevo a usar un solo pendiente por ahora, pues algunos ya se cachondearon de mi cuando me lo puse, pero no se me ocurre que otras cosas puedo usar a diario sin que se me noten demasiado. un beso y gracias por tu atencion.
Avatar de Usuario
fina44_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 13:27

Re: presentacion

Notapor sofiadior » Lun, 01 Sep 2008, 19:05

Yo añadiria que si puedes salir acompañada por otras chicas mucho mejor, sobre todo la primera vez, en grupo no solo se gana confianza y seguridad sino que además es mucho más divertido. En vez de ir vigilando y controlando solo tienes que dejar que sean las veteranas quienes te lleven y se encarguen de todo mientras tu disfrutas de esa maravillosa sensación de libertad.

Si eres de BCN yo te invitaría a salir con las chicas de http://usuarios.lycos.es/enfemme , un grupo de travestis que te acogeran encantadas.

Besos
Sofia
sofiadior
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 03 Jun 2007, 07:17

Re: presentacion

Notapor fina44_ » Mar, 02 Sep 2008, 07:25

muchas gracias sofia. si que soy de barcelona, aunque unos cien kilometros al norte, tendre en cuenta tu invitacion y creo que si seria mejor poder salir en grupo, tengo la posibilidad de salir con mi mujer pero supongo que no es lo mismo. si salgo con ella corro el riesgo de que la conozcan a ella y si la conocen a ella me conocen a mi.
lo peor de mi es que soy muy timida en este tema y me cuesta un monton decidirme a hacer algo, pero intentare mentalizarme a ver si con el tiempo me atrevo.
besos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
fina44_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 13:27

Re: presentacion

Notapor sofiadior » Mar, 02 Sep 2008, 08:31

Querida Fina,

Salir con tu mujer puede ser una experiencia fantástica pero en la primera salida es posible que este tan nerviosa como tú, simplemente ahórrale el tener que vivir esos momentos de ansiedad yendo en grupo, las dos estareis mucho más relajadas.

Todas las chicas que salimos a la calle hemos tenido una primera vez y en EnFemme tenemos experiencia en acompañar amigas primerizas, no somos ninguna empresa ni negocio ni tenemos ánimo de lucro, somos simplemente un grupo de chicas que cree que es mejor tener amigas y estar juntas que solas en casa. Por eso te digo que no sientas vergüenza, que no temas nada porque somos chicas como tú y nuestro lema no es otro que "juntas es más divertido", si vienes a vernos estarás entre iguales, nadie te hará preguntas sobre tu vida privada y todas se esforzarán porque tú i tu compañera os sintais como en casa.

El dia 12 de septiembre organizamos una pequeña fiesta-cena en EnFemme y puede ser una ocasión ideal para tu "presentación en sociedad": vienes, te vistes y maquillas en el club, cenas con nosotras, pasas unas horitas de chica y luego si quieres sales a la calle con nosotras o no....

No dejes pasar el tiempo esperando reunir valor o decidirte por que solo será tiempo perdido.

http://usuarios.lycos.es/enfemme

Si quieres más información no dudes en escribirme sofiadior[arroba]hotmail.com

Petons
Sofia
sofiadior
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 03 Jun 2007, 07:17

Re: presentacion

Notapor fina44_ » Mar, 02 Sep 2008, 09:53

muchisimas gracias sofia por tu apoyo y por invitarme. te prometo que lo pensaremos, ya me gustaria lo que me propones pero no se si estoy preparada. por eso preguntaba al principio de si hay alguna manera de perder el miedo poco a poco. debes pensar que soy muy cobarde, y la verdad es que si, no puedo evitarlo. pero de todas formas es una maravillosa oportunidad lo que me has propuesto y te prometo pensarlo en serio. un beso.
Avatar de Usuario
fina44_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 13:27


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats