puedo hormonarme ?

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

puedo hormonarme ?

Notapor rebekita_travesti » Sab, 12 Jul 2008, 11:02

me gustaria saber si , siendo travesti puedo solicitar un tratamiento hormonal ,para aumentar el
pecho y acentuar mis rasgos femeninos
besos y gracias
rebekita_travesti
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 29 Ago 2003, 11:22
Ubicación: Spain

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Crisbcn » Dom, 20 Jul 2008, 20:20

Aqui en españa va a ser que no xD

En mexico no se necesitaba informe para el endocrino ;D

Saludos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Sophia » Dom, 20 Jul 2008, 20:27

rebekita_travesti escribió:me gustaria saber si , siendo travesti puedo solicitar un tratamiento hormonal ,para aumentar el
pecho y acentuar mis rasgos femeninos
besos y gracias

Sí haces eso ya no serás travesti, sino transexual, a la mas minima influencia de hormonas femininas se te desarrolan los pechos... tu lo tienes claro???

Saludos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Deeniseetv » Vie, 29 Ago 2008, 12:37

La amiga de la respuesta anterior tiene razon, ademas las hormnas te pueden causar daños al riñon.

El busto crece pero en realidad no lo suficiente para que sientas pechos de mujer, lo que tus pechos crescan es irreversible, lo que cambia pero se pierde cuando dejasd de tomarlas es, la suavidad de la piel, el abultamiento de las nalgas,

Yo soy travesti y asi me siento bien, te confesare que tome hormonas y en realidad como travesti no las necesitaba, pues la transformacion se da y como magia se siente una femenina.

Una chica transexual es la persona que se sabe mujer y que se siente atrapada en el cuerpo de un hombre, ellas no necesariamente se operan para ser mujeres.

Un trangenero es quien ya se opero y por medio de hormonas y cirugias moldeo su cuerpo para verse mujer.

Yo como travesti, me siento comoda vestida de mujer y ese es mi fetiche, pero aun conservo mi deseo de socializarme como hombre

Imaginate como luzco cuando me pongo una playera y se me ven los pechos crecidos como de niña de 14 años.

Piensa muy bien que deseas y suerte con tu decisión
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Ainhoa18 » Vie, 29 Ago 2008, 13:14

Deeniseetv escribió:Un trangenero es quien ya se opero y por medio de hormonas y cirugias moldeo su cuerpo para verse mujer.

Eso no es verdad
♥♥♥DiiViiNàáàáàásSs Y ExpLosSiiVàáàáàásS♥♥♥

PriinCeSiiTa De AmOniiaCoO!
Avatar de Usuario
Ainhoa18
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1169
Registrado: Sab, 21 Abr 2007, 15:49
Ubicación: Valencia

Re: puedo hormonarme ?

Notapor 7 de 9 » Vie, 29 Ago 2008, 15:44

quote="Deeniseetv"]Un trangenero es quien ya se opero y por medio de hormonas y cirugias moldeo su cuerpo para verse mujer.[/quote]
Pues va a ser que no
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Susana_Aqua » Dom, 31 Ago 2008, 16:54

:? Joder o yo soy tonta del culo o aqui la gente no se acalara...

Que significa cada palabra?

Crossdresser?
Travesti?
Transexual?
Transgénero?

:S Esque yo llebo un lio tremendo, yo sé como me siento pero con tantas palabras que queréis que os diga me lio un poquito
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Marta_Sal » Dom, 31 Ago 2008, 19:30

Holasss,

Segun mi opinión y si alguien no esta de acuerdo aquie esta el debate abierto es:

Crosderesser = Travestí, persona que se atavia con ropas del genero opuesto por placer diversion, trabajo (generalmente espectaculo) etc., etc. pero que interiormente se siente del sexo que se le asigno poco despues de nacer por lo que su travestismo solo es ocasional.

Transexual: es la pesona que se siente identificada en el genero opuesto al que le asignaron en el registro poco despues de nacer. Este/a a la vez realiza una transición o adecuacion de su sexo y fenotipo para sentirse, ser o aparentar la maxima feminidad dentro de sus posibilidades (físicas, de salud, económicas, etc., etc.)

Transgenero: es la persona que se siente de un sexo u otro y que puede modificar ligeramente alguna parte de su cuerpo, pero generalmente que no cree en la necesidad de modificar su cuerpo o su sexo, ni cree necesario seguir una terapia hormonal, adoptando el rol que en cada momento se sienta con mas comodidad.

Besos,

Marta Salvans
Avatar de Usuario
Marta_Sal
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar, 10 Jul 2007, 21:43
Ubicación: Barcelona

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Sophia » Dom, 31 Ago 2008, 20:24

Marta_Sal escribió:Holasss,

Segun mi opinión y si alguien no esta de acuerdo aquie esta el debate abierto es:

Crosderesser = Travestí, persona que se atavia con ropas del genero opuesto por placer diversion, trabajo (generalmente espectaculo) etc., etc. pero que interiormente se siente del sexo que se le asigno poco despues de nacer por lo que su travestismo solo es ocasional.

Transexual: es la pesona que se siente identificada en el genero opuesto al que le asignaron en el registro poco despues de nacer. Este/a a la vez realiza una transición o adecuacion de su sexo y fenotipo para sentirse, ser o aparentar la maxima feminidad dentro de sus posibilidades (físicas, de salud, económicas, etc., etc.)

Transgenero: es la persona que se siente de un sexo u otro y que puede modificar ligeramente alguna parte de su cuerpo, pero generalmente que no cree en la necesidad de modificar su cuerpo o su sexo, ni cree necesario seguir una terapia hormonal, adoptando el rol que en cada momento se sienta con mas comodidad.

Besos,

Marta Salvans


No sé si hace falta de un debate ya que llevas razón...

besos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Susana_Aqua » Dom, 31 Ago 2008, 20:54

Y entonces intersexual que és?

Yo pensaba que la definición que dió Marta era la de intersexual
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Sophia » Dom, 31 Ago 2008, 21:02

Susana_Aqua escribió:Y entonces intersexual que és?

Yo pensaba que la definición que dió Marta era la de intersexual

Intersexual=persona que nació con genitales ambivalentes, antes llamdos hermafroditas (término obsoleto)
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: puedo hormonarme ?

Notapor Susana_Aqua » Dom, 31 Ago 2008, 23:24

Jejeje bueno pues gracias por responder, siempre he creido que cuando hablas de algo tienes que saber sobre lo que hablas
Avatar de Usuario
Susana_Aqua
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 17:16

Re: puedo hormonarme ?

Notapor fina44_ » Lun, 01 Sep 2008, 08:37

[quote="Deeniseetv"]La amiga de la respuesta anterior tiene razon, ademas las hormnas te pueden causar daños al riñon.

El busto crece pero en realidad no lo suficiente para que sientas pechos de mujer, lo que tus pechos crescan es irreversible, lo que cambia pero se pierde cuando dejasd de tomarlas es, la suavidad de la piel, el abultamiento de las nalgas,

Yo soy travesti y asi me siento bien, te confesare que tome hormonas y en realidad como travesti no las necesitaba, pues la transformacion se da y como magia se siente una femenina.

Una chica transexual es la persona que se sabe mujer y que se siente atrapada en el cuerpo de un hombre, ellas no necesariamente se operan para ser mujeres.

Un trangenero es quien ya se opero y por medio de hormonas y cirugias moldeo su cuerpo para verse mujer.

Yo como travesti, me siento comoda vestida de mujer y ese es mi fetiche, pero aun conservo mi deseo de socializarme como hombre

Imaginate como luzco cuando me pongo una playera y se me ven los pechos crecidos como de niña de 14 años
hola. perdona mi curiosidad. y como lo haces para que no se te noten los pechos en tu vida como hombre?
Avatar de Usuario
fina44_
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 13:27


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats