primeros pasos

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

primeros pasos

Notapor sheila_vlc » Mar, 08 Jul 2008, 13:05

Hola a todas.
Llevo tiempo queriendo hacer esta consulta,pero nunca me he atrevido,siempre lo he dejado pasar...pero ahora que es mas continuo el deseo me he decidido a ello :) .
Soy un chico,cada vez me veo mas como chica pero vamos,como aun no se nada de nada,ni como empezar pues que como que me cuesta hablar en 1º persona como chica :oops: no se si se me entendera.Me gusta mucho el observar a las chicas,con sus ropas,andares,forma de actuar,y me gustaria mucho llegar a comportarme asi.Alguna vez que otra me he probado ropa interior femenina,sintiendo una sensacion muy liberadora,pintarme los labios tambien.Digo alguna vez por que lo tengo complicado el llevarla de continuo.
No se nada de nada.Ni que cremas usar para depilarme yo solita...ropa me da mucha vergüenza comprar.Tampoco el tema de maquillarme.O bien que clase de ejercicios hacer para adelgazar un poquito.
Soy de valencia.35 años con muchas ganas de aprender.
Un saludito y agradezco la ayuda que me podais ofrecer chicas.
sheila_vlc
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 11 May 2008, 10:26

Re: primeros pasos

Notapor elizabeth22 » Mié, 09 Jul 2008, 23:01

hola amigo o amiga primero no fuerzes nada ay qe definirse lo qe se siente uno mas comodaderrepemte tu caso es pasajeroo curiosidad o te falta salir del close y tener mas confianza en salir lo qe eres realmente no te compliqes la vida se lo qe sientes
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: primeros pasos

Notapor sheila_vlc » Jue, 10 Jul 2008, 08:46

elizabeth22 gracias.
Solo comentarte al respecto,que esa curiosidad como la llamas (no digo ni si,ni no),solo decir que cada vez es mas patente esa idea en mi.Y de ahi mi consulta...para empezar a salir poco a poco del closet.
Gracias por entender mi complicacion,y como no,por contestar.
Un saludo a todas.
sheila_vlc
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 11 May 2008, 10:26

Re: primeros pasos

Notapor Crisbcn » Jue, 10 Jul 2008, 22:44

Mira te voy a ayudar a adelgazar

1º 2 litros de agua al dia
2º Nada de cocacolas y fantas
3º Toda la comida a la plancha
4º Nada de embutidoo excepto jamon serrano o jamon de pavo bajo en grasa
5º Hacer ejercicio 45 minutus minimo al dia, si haces mas mejor
6º Nada de dulces, nada de bolleria, nada de chocolate, nada de salsas
7º Ni se te ocurra picar entre horas
8º Comer siempre a la misma hora
9º Pesarse en la bascula 1 vez por semana a la misma hora siempre (al levantarse de la cama)
10º Las raciones mas reducidas, asi que no te pongas esos platazos

Yo con estas cosas perdi 23 kilos, si yo pude tu tambien xD

Sobre salir del closet no se que decirte... ya que yo soy trans, pero si puedes salir con algunas amigas y amigos
y no te ponen ninguna pega, sal con ellos algun sabado por la noche ;D

Depilarte vete a la Esteticien, haber si te vas a hacer alguna desgracia xDDDDD

Saludos Cristina
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: primeros pasos

Notapor sheila_vlc » Vie, 11 Jul 2008, 09:17

Gracias,gracias.
Ejercicio ando haciendo algo,pues de siempre ha sido un asunto que siempre ha podido conmigo,eso y la falta de constancia (quiero hacer demasiadas cosas a la vez,y asi me va).Lo de la dieta...y las bebidas estoy en ello.
El tema de adelgazar viene a raiz de que de un tiempo a esta parte,por causa a problemas variopintos me he dejado un tanto el cuidarme,y acostumbrarme a cierta bebida.Pero tengo decidido poco a poco ir dejando esas bebidas (cervezas,coca-cola).
Una vez conseguido rebajar esos kilitos que se me fueron a la barriguita,mirare de encontrar a alguna amiga para que me den el empujoncito para desinibirme.
Muchas gracias Crisbcn,elizabeth22,y a quien quiera seguir aconsejandome.
Un saludo chicas.
sheila_vlc
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 11 May 2008, 10:26

Re: primeros pasos

Notapor nicole » Vie, 11 Jul 2008, 21:58

!!!!!! hola!!!!!

23 kilos Crisbcn :shock: ? , en cuanto tiempo?....

besos mil canarias
besos mil canarias
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Re: primeros pasos

Notapor Crisbcn » Dom, 13 Jul 2008, 17:03

Nicole pues tarde varios meses, la verdad que el cuerpo se adapto muy bien
se desinfloo el estomago y ya no podia comer tanta cantidad y eso tambien me ayudo

de octubre a enero-febrero

en cuanto perdi el peso, etc.. bueno se puede decir que deje de hacer dieta el dia que comenze el tratamiento hormonal por el 19 de Febrero, no e recuperado peso siembre estoy subiendo y bajando 2 kilos, ademas cuando perdi musculatura aun perdi mas peso.

en fin yo no lo considero ya dieta, hay cosas que ya no hago pero no gano peso

Saluudos
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: primeros pasos

Notapor elizabeth22 » Mar, 15 Jul 2008, 02:53

hola claro no deve ser un problema salir del close
.la primera vez es lo mas difisil ten presente qe con el tiempo te vas a reir te vas a sentir orgullosade lo qe sientes y como quieres vestirte y comprar todo lo qe te antoje y desir qe espara ti y probarte la ropa qe te compres pero no fuerses nadatodo poco a poco yo cuando era casi niña me sali a la calle con mi primera falda me acuerdo qe estaba en el coleguio se me iso bastante difisil pero haora yo me rio doi grasias a mi persistensia
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: primeros pasos

Notapor sheila_vlc » Mar, 15 Jul 2008, 08:52

Gracias elizabeth22.
Si tienes razon,poco a poco,pues no lo veo de otra manera...hay dias que me encuentro muy entusiasmada por lo que quiero,y otros en cambio que se me viene encima todo,y me entra la depre por todo lo que me queda y si algun dia llegare a decir esta soy yo :cry: .Es un camino muy laaaargo.Aun asi...
Gracias por el apoyo y comprension.
Un besito a todas.
sheila_vlc
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 11 May 2008, 10:26

Re: primeros pasos

Notapor elizabeth22 » Mié, 16 Jul 2008, 03:00

el problema no es salir del close como se dise .si no sales del close, mejor invita atu close amigas qe te ayudena sentirte felix. todo se consige con persistencia y lucha (gerrera). lo mas difisil es tener amigas tienen qe ser buenasy comprensibles
se orgullosa de lo qe eres no escondas tu femeinidad y no te agas problema con etiqetarte si eres o no si eres gay o travesti etc
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: primeros pasos

Notapor sheila_vlc » Mié, 16 Jul 2008, 09:00

Es otro punto muy importante el encontrar a amigas,es cierto.Ese apoyo,esa ayuda,comprension,etc...
Como decimos aqui...ya vorem.
Gracias otra vez :)
sheila_vlc
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 11 May 2008, 10:26

Re: primeros pasos

Notapor elizabeth22 » Jue, 17 Jul 2008, 22:51

sheila_vlc escribió:Es otro punto muy importante el encontrar a amigas,es cierto.Ese apoyo,esa ayuda,comprension,etc...
Como decimos aqui...ya vorem.
Gracias otra vez :)

ESPERO QE TU MISMA TE AYUDES
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: primeros pasos

Notapor virginia » Dom, 20 Jul 2008, 21:32

hola crisbcn
perdoname pero tu dieta es demasido radical
es privarte de comer casi todo vamos eso yo no lo haria asi pesase 100kg.

yo hice dieta ya que pesaba 90 kilos y mi dieta consistia en caminar y hacer ejercicio nada más, comer , comia y como de todo sin privarme de nada
ahora peso 58kg. y mido 170 pero la clave esta en el tipo de ejercicio que hagas

si quereis verme como soy ahora podeis verme aqui http://www.netlog.com/claudibella

un saludo por cierto soy nueva en este foro
Avatar de Usuario
virginia
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 29 Jun 2008, 14:05

Re: primeros pasos

Notapor Crisbcn » Dom, 20 Jul 2008, 22:46

Bueno radical depende xD

no tomar salsas, y no tomar muchas de las guarradas es SANO
el problema de mi dieta es la fuerza de voluntad xD

Ya que se puede tomar verduras, y cosas a la plancha, pescado etc... asi que no es tan restrictivaa xD

Solo me falto comentar que esta prohivido tomar cosas que hagan
incrementar el metabolismo como Cafeina(cafe y cocacola) y TABACO...

Yo casi por no decir que pesaba eso 100 kilos, y bajar a 73 pues e perdido la tira, lo que pasa es que
yo soy muy alta 1.84 y mejor que no pierda mas o me kedare anorexica

Saluudosss
Presidenta TRANSIFAM Área de Personas Transexuales y Relaciones Familiares de Cataluña.

Un sueño hecho realidad, una vida para recorrer y disfrutar ^^
Avatar de Usuario
Crisbcn
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab, 12 Ene 2008, 20:03

Re: primeros pasos

Notapor marissa » Sab, 16 Ago 2008, 21:30

Mi primer consejo es que te lo tomes con calma , sin prisa pero sin pausa , cada dia procura avanzar un paso más , primero atrevete a mirar los escaparates de las tiendas de moda,y vete
avanzando poco a poco , hasta atreverte a comprar lo que desees.
Al principio solo compraba en tiendas en que la dependienta/s fueran de mediana edad o mayores , ya que al principio, una vez unas chicas se burlaron de mi , lo que me incomodó, hoy , me da igual que rian o no con tal que me vendan lo que quiero.
Avatar de Usuario
marissa
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 09 Jul 2005, 21:07
Ubicación: girona

Siguiente

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats