Mi familia se enteró

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Mi familia se enteró

Notapor shirly » Vie, 25 Abr 2008, 22:15

Hola, mi nombre es Shirly, tengo 28 años y vivo en Bogotá Colombia.

El fin de semana pasado mi familia se enteró de todo y no tuve mas remedio que decirles la verdad, fue muy duro para mis padres y están muy afectados por mi culpa y me piden que se un hombre normal pero la verdad yo no quiero, soy feliz como soy y eso no lo puedo cambiar. Por favor necesito de sus comentarios, ¿Qué hago? ¿Cómo manejo esta situación?

Chao y besos,
Shirly
Avatar de Usuario
shirly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 22:22
Ubicación: Bogotá Colombia

Re: Mi familia se enteró

Notapor Clara Ct » Sab, 26 Abr 2008, 01:06

:oops: Uffffff..... Siempre es un mal trago, pero adelante.

Con la familia siempre cariño y comprensión, es un golpe para ellos. Y pide respeto a tu decisión, no es un capricho, ni una enfermedad que se cure con cualquier tratamiento, es importante que entiendan esto y también que les seguirás queriendo, aunque no te entiendan.

- El tiempo no hace milagros, pero deja que las cosas se vean con más naturalidad, que se acostumbren. Respeta sus temores, son fruto de su educación, pero pide también respeto para ti misma, sigues siendo una persona, una mujer normal.

Un beso muy fuerte.

Clara
Tengo cien excusas para abandonar, pero. . . ¡una razón para seguir!
_______________________
Avatar de Usuario
Clara Ct
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 01:37

Re: Mi familia se enteró

Notapor shirly » Vie, 02 May 2008, 23:06

Gracias Clara por esas cosas tan bonitas.

Besos
Shirly
Avatar de Usuario
shirly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 22:22
Ubicación: Bogotá Colombia

Re: Mi familia se enteró

Notapor Daniel chaves » Mar, 06 May 2008, 15:48

buenas ke tal mira la verdad eske es muy duro sip pero cda uno vive su vida como kiere y como puede tus padres decidieron vivir sus vidas como ellos kisieron no crees? mira a mi mis padres me echaron de mi casa con 16 años y oy pr oy tengo 24 años yahora mas o menos o me entienden o acen como los ke me entienden pro no te preocupes siempre llega la calma.
soy un gaditano algo alocado!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel chaves
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 20:59

Re: Mi familia se enteró

Notapor talia rosa » Mié, 07 May 2008, 13:41

shirly escribió:Hola, mi nombre es Shirly, tengo 28 años y vivo en Bogotá Colombia.

El fin de semana pasado mi familia se enteró de todo y no tuve mas remedio que decirles la verdad, fue muy duro para mis padres y están muy afectados por mi culpa y me piden que se un hombre normal pero la verdad yo no quiero, soy feliz como soy y eso no lo puedo cambiar. Por favor necesito de sus comentarios, ¿Qué hago? ¿Cómo manejo esta situación?

Chao y besos,
Shirly


Te felicito por tener el valor de contarle todo a tu familia.
a nivel mental y afectivo es importante porder expresar la parte femenina. cuando rerprimimos nuestra parte femenina también estamos reprimiendo y afectando otras regiones, mentales, afectivas, sexuales, sociales... y nos causamos mucho daño. ya veras lo libre que te sientes sin tener que esconder tus sentimientos, deseos, gustos.

también tendras muchas mas oportunidades que no habias podido disfrutar por andarte escondiendo.

Ojo con lo de la culpa, no es por tu culpa, que tus padres se sienten mal, ni es culpa de ellos ni de nadie. todos los seres humanos somos únicos, irrepetibles, cada uno tine su propia individualidad y hay que respetarsela.

luego nos cuentas las miles de maravillosas oportunidades que se te van a presentar, y como las vas disfrutando.

besos
talia
talia rosa
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 05 May 2008, 17:26

Re: Mi familia se enteró

Notapor shirly » Jue, 08 May 2008, 20:27

Que lindos esos mensajes, me dan fuerza para seguir adelante.

Besitos
Avatar de Usuario
shirly
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 22:22
Ubicación: Bogotá Colombia

Re: Mi familia se enteró

Notapor Deenisee » Vie, 09 May 2008, 09:50

Fijate que mi familia se entero cuando yo tenia 9 años en mi pais Mexico para ese entonces habia muchos prejuicios, recuerdo muy bien la cara de papa y mama creo que me pegaron como una hora, despues de eso me dijeron que si era joto.
no te sigo diciendo mas por estas fechas me vio mi hija la confronte y con mas conocimineto de causa le dije que era un travesti y que la razon exacta de su ser no existe pero que no somos un dfecto de la naturaleza mas bien una expresion de la misma
Yo te aconsejo que investigues que te enteres de lo que eres y con conviccion enfrentes no solo a tu familia si no a todo aquel que se de el lujo de discriminar.

Besos Deenisee
Deenisee
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 09:52


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
Free counter and web stats