tengo dudas

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

tengo dudas

Notapor paulacordoba » Mar, 25 Mar 2008, 14:39

mi nombre es paula tengo 40 años, quiero empezar a tomar hormonas, por supuesto que voy a ir a un medico, de eso no hay dudas, quiero consejos saber un poco mas de todo esto, tengo muchas dudas, ya que una cosa es tomar hormonas a los 25 y otra a los 40, el efecto de estas es igual y si no es igual que pasa. Espero que me puedan ayudar mi e-mail es paulacordoba1976@hotmail.com espero consejos y opiniones no me ofendo
paulacordoba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 14:01

Re: tengo dudas

Notapor Sophia » Mar, 25 Mar 2008, 16:38

paulacordoba escribió:mi nombre es paula tengo 40 años, quiero empezar a tomar hormonas, por supuesto que voy a ir a un medico, de eso no hay dudas, quiero consejos saber un poco mas de todo esto, tengo muchas dudas, ya que una cosa es tomar hormonas a los 25 y otra a los 40, el efecto de estas es igual y si no es igual que pasa. Espero que me puedan ayudar mi e-mail es paulacordoba1976@hotmail.com espero consejos y opiniones no me ofendo



Hola Paula,

Pues como ya sabes la transexualidad es un hecho normal que ocurre desde siempre y no tiene cura excepto la transición. Sobre la hormonación tienes razón: a los 18-22 parece ser que los resultados son del 100 % para que luego disminuyan bastante según la edad cuando se empieza. De todas formas sí que habrán cambios y los cambios dependen de cada persona. Por lo que yo tengo entendido la terapia hormonal de reemplazo activa las células genéticas y por lo tanto los resultados dependen mucho de los rasgos familiales...

Besitos,
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: tengo dudas

Notapor paulacordoba » Mar, 25 Mar 2008, 17:15

[gracias por tu respuesta, tendre que empezar a buscar un medico y dar comienzo a la vida que siempre quice.
paulacordoba
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 14:01


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats