Grados de travestismo fetichista

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Grados de travestismo fetichista

Notapor natalia- » Lun, 24 Mar 2008, 23:30

Hola amigas , yo creo que hay varios grados de travestismo fetichista , uno seria el hombre que se viste de chica se excita y se masturba y se siente bien con su genero de hombre y el otro grado donde me incluyo yo , seria las persona que al vestirse de chica se han excitado y se ham masturbado alguna vez , pero es el maximo grado de travestismo fetichista por que estas personas has tenido muchas sensaciones parecidas a las personas transexuales como: vestirse de chica y pintarse a los 5 años ,sentir que tu rol de genero de hombre no te sientes plenamente , y hubiera preferido haber nacido chica ,sentir que tu alma es femenina , añoranza ,melancolia,soñar muchas veces que al dormirte al dia siguiente al despertar eres una chica , pensar muchas veces que eres una chica transexual , pero te das cuenta que no eres chica pues intentas vivir como chica y visualizarte como tal pero ves que te sientes incomodo , hay esta la diferencia entre un travesti y una chica transexual pues una chica se sentira bien pues es el rol al que pertenece y un travesti no se sentiria comodo pues su rol es de hombre y haria que se sintiese mal en un rol cual no pertenece , besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor Sara_star » Mar, 25 Mar 2008, 13:05

Hola Natalia
natalia- escribió:sentir que tu rol de genero de hombre no te sientes plenamente , y hubiera preferido haber nacido chica ,sentir que tu alma es femenina , añoranza ,melancolia,soñar muchas veces que al dormirte al dia siguiente al despertar eres una chica , pensar muchas veces que eres una chica transexual


Hemos hablado muchas veces sobre tu problema, te he ayudado incluso con el DSM-IV de psicologia, pense que te habia ayudado a sulucionar tu problema.
Pero esto que dices arriba ni por asomo son conductas normales de un travesti fetichista en cualquiera de sus grados, los travestis fetichistas son hombres, que se sienten hombres en su alma y en su interior, pero que se visten basicamente para excitarse. Los grados aumentan conforme aumenta el deseo de la persona de vestirse todos los dias y de excitarse más... los grados no aumentan en cuanta la persona se siente mas mujer, eso es otra cosa.
Me da la sensacion de que por mucho que te digan es como que te encierras en que eres eso porque te asusta ser otra cosa y decirte a ti misma "travesti fetichista" te da seguridad.
Pero weno natalia, si crees que eres eso pues animo, pero no se.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor natalia- » Mar, 25 Mar 2008, 15:23

Hola , amiga Sara , (estamos de acuerdo que esto que escribi no es mas bien de un travesti fetichista lo que escribi):sentir que tu rol de genero de hombre no te sientes plenamente , y hubiera preferido haber nacido chica ,sentir que tu alma es femenina , añoranza ,melancolia,soñar muchas veces que al dormirte al dia siguiente al despertar eres una chica , pensar muchas veces que eres una chica transexual . Pero esto si : te das cuenta que no eres chica pues intentas vivir como chica y visualizarte como tal pero ves que te sientes incomodo , hay esta la diferencia entre un travesti y una chica transexual pues una chica se sentiria bien pues es el rol al que pertenece y un travesti no se sentiria comodo pues su rol es de hombre y haria que se sintiese mal en un rol cual no pertenece , y al vestirme de chica alguna vez me e masturbado ( tipico de travesti fetichista ) aunque cuando me vestia con 5 años solo eran sentimientos y no estaba el factor sexual . Por culpa de personas como yo, existe la pruebas que hacen los psicologos a las personas que verdaderamente son transexuales siendo una traba mas para hacer su transicion , besos paisana
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor Sophia » Mar, 25 Mar 2008, 16:29

natalia- escribió: Por culpa de personas como yo, existe la pruebas que hacen los psicologos a las personas que verdaderamente son transexuales siendo una traba mas para hacer su transicion , besos paisana


Hola Natalia,

Es que lo que acabas de decir es un hecho importante, ya que hay casos de transexuales que se suicidaron después del cambio de operación de sexo, la raíz parece ser que el diagnóstico de transexualidad fue erróneo. Un descubrimiento reciente sobre la transexualidad se basa en una comparación entre los hombres (donde el género coincide al sexo biológico) y las mujeres transexuales operadas. Resulta que los hombres que perdieron sus genitales después de un cancer, tumor o algo parecido sufrían del síndrome de miembro fantasma, dolor inexistente de un miembro amputado. En las transexuales operadas (tienen el cerebro de género femenino) después del cambio de sexo no habían tenido esa senzación... Interesante no? El cerebro es un órgano sexual tan desarrollado, tan elaborado, tan preestablecido creo que nunca acabaran los estudios sobre él... está interesante el tema, eh?

Besitos
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor Sara_star » Mar, 25 Mar 2008, 19:03

Lo que dices Sophia es super interesante.
Eske es eso, un buen diagnostico del psicologo es algo crucial para una persona como nosotras...y aunque muchas llegamos a la clinica sabiendo lo que nos pasa exactamente, cambiar nuestro fisico es algo que marca muchisimo tu vida y que es un cambio radical que no todas son capaces de aguantar y adaptarse aunque sean mujeres.
natalia- escribió:existe la pruebas que hacen los psicologos a las personas que verdaderamente son transexuales siendo una traba mas para hacer su transicion

Pero realmente un psicologo es una traba cuando no es competente, o cuando usa un test como el Cogiati como base para su diagnostico, aunque esto no quiere decir que el DSMIV y demas erramientas no puedan ayudar o sean una traba para la gente. O puede ser una trabaj cuando no ve a la persona realmente preparada para el cambio que va a realizar.

Si te soy sincera yo en mis comienzo tb estaba muy, muy insegura...y quiza te digo esto pk me llego a pasar lo que a ti, que muchas veces me intentaba visualizar como mujer y me sentía muy incomoda...pero despues me di cuenta de que era por dos cosas 1º porque intentaba comportarme o pensar en mi siguiendo el estereotipo que se tiene de lo que una mujer "debe ser" o de la idea que tengo de "mujer" y 2º porque los miedos, tabues, sobre todo lo que me pasaba, porque no queria hacer algo malo, me hacian refugiarme en mi identidad de hombre, que era la que todo el mundo aceptaba y queria...incluso hoy a veces, ante determinadas situaciones, determinadas personas, uso mi parte o una actitud "masculina" como mecanismo de defensa, supongo que es por la costumbre de tener que obligarme a comportarme como hombre en mi vida pasada, aunque esto va desapareciendo poco a poco.

Y en general es eso, que el hecho de verte incomoda cuando piensas en ti como mujer, no quiere decir que no lo seas, o que seas travesti fetichista (que por lo que dices no creo que lo seas pero no soy quien para juzgar) pueden haber mas factores.
En mi me pasaba tb esas cosas, pero fijate, que llevo un año y mes y mas que ser un impedimento, son fantasmas que van desapareciendo y que son fruto de la simple costumbre.
Y no pienses en ti siguiendo unas pautas "una mujer tiene que ser..., y como yo no me veo con esas caracteristicas no soy mujer" hay mujeres bio que no son femeninas, son "machorras" les gustan las motos, incluso que soy muy lesbianas y no dejan de ser mujeres de arriba a abajo. Yo misma no soy muy femenina ( Tampoco soy una machorra XD) pero la gente de mi alrededor nunca noto nada pk no tengo amaneramientos ni soy muy sensible y no por eso dejo de ser mujer.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor marta herrera » Mié, 26 Mar 2008, 19:02

A mi me parece muy interesante el tema que plantea Natalia, ya que me siento muy identificada con ella. Desde mi experiencia personal creo en los diferentes grados de travestismo fetichista. Desde el chico que se pone unas braguitas y se masturba con ellas puestas, hasta las travestis más sofisticadas que recrean la ilusión femenina con todo detalle, y salen a la calle como chicas y hacen parte de su vida como tales.
Personalmente no me veo como chica el 100% del tiempo, a pesar de que pueda desearlo y de que muchas veces me haya planteado los pros y los contras de realizar un cambio. No deseo perder mis genitales masculinos, pero si que me gustaria desarrollarme más como mujer y poder plantearme objetivos concretos como chica.
La diferencia principal frente a una chica transexual, en mi opinión, esta en que para los travestis fetichistas la parte másculina no se lleva como un calvario o como una traba, a pesar de que se pueda desear un cambio sustancial.

En cualquier caso creo que la ayuda de un buen Sicólogo puede ser muy benefeciosa
marta herrera
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Ene 2006, 22:40

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor Sara_star » Mié, 26 Mar 2008, 20:44

Yo tb creo en lo de los grados de travestismo fetichista, al igual que hay grados en la identidad de genero y grados en la orientacion sexualque transcurren a traves de un continuo. Pero creo que mucha gente en esta web y en la sociedad no tiene muy claro lo que es ser travesti fetichista y la diferencia de esto con la transexualidad. Los fetichistas usan las ropas de mujer siempre con fines sexuales o morbosos y por esto y por las cosas si una se informa bien se ve una linea clara entre lo que es uno y lo que es otro.

Por otro lado decir, que una es incapaz de imaginar su vida como mujer hasta que no lo vive en la realidad, y no podemos basarnos en como nos podemos imaginar que seriamos como criterio para aclarar las ideas...pues lo que pensemos ahora, las que necesitemos la TRH, cuando cambiemos, sera todo lo contrario a como pensabamos que seria. Es cierto que un psicologo como tb dije puede hacer mucho bien, ya que son profesionales de esto, y en este aspecto, si es sexologo mejor.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor natalia- » Mié, 26 Mar 2008, 23:22

Hola , Marta , Sofia, Sara ,hay muchos travestis que hubieran preferido haber nacido mujer aunque se sientan bien como hombres.Sobre los genitales desde mi infancia e deseado tener genitales femeninos, incluso si tubiera un acidente y me tubieran que quitan mis genitales masculinos me sentiria bien , pero por otro lado no siento rechazo extremo a mis genitales masculinos.Sara yo soy una persona muy sensible ,quizas demasiado, pero yo creo que la sensibilidad no tiene sexo , sino la sensibilidad de cada persona tenga, no tengo amaneramientos ,besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor diana_b » Jue, 27 Mar 2008, 09:24

Vamos a ver, una persona fetichista es la que necesita de un objeto determinado para excitarse sexualmente; pueden ser prendas de vestir (ropa interior, zapatos...) o determinadas partes anatómicas (el pie, por ejemplo). En el caso que nos ocupa, un travestí fetichista se excita sexualmente usando prendas femeninas. En casos como los que expone Marta Herrera puede que sea un poco distinto:

...las travestis más sofisticadas que recrean la ilusión femenina con todo detalle, y salen a la calle como chicas y hacen parte de su vida como tales.

Si lo que buscan estas personas, más que satisfacer un impulso sexual urgente, es actuar y sentirse del sexo opuesto por un periodo más prolongado de tiempo, quizá sobre el adjetivo "fetichista". No estaría mal que contestara una persona que esté en esa situación y diera su opinión.

Evidentemente, si no renuncias a tu masculinidad y esta no te supone ningún trauma, no eres transexual (no estoy hablando de genitales; la masculinidad y la feminidad no se reducen a esa parte de la anatomía, me parece). Pero en los casos de disforia donde existe una dualidad o ambivalencia, como parece ocurrirle a Natalia, se puede sufrir mucho por la confusión de identidades. Lo mejor es buscar ayuda para resolver dudas y sentirse bien con un@ mism@, sea cual sea tu identidad.

Ah, las conductas de tipo fetichista no son nada malo en sí mismas, pero pueden llegar a ser un problema si el fetiche es imprescindible. Pongamos el caso de un hombre que se excita si su mujer se pone unos zapatos de tacón. Si esta práctica es un juego erótico más dentro de la relación de pareja, no supone mayor problema. Si el hombre sólo es capaz de tener relaciones cuando su pareja se pone esos zapatos, entonces la cosa es mucho más seria y puede afectar negativamente a la relación. En estos casos se puede requerir una terapia sexológica. En el caso de un travestí fetichista, si vestirse de mujer le resulta imprescindible para tener relaciones con su pareja, ídem (a no ser que a su pareja no le importe).
Avatar de Usuario
diana_b
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 397
Registrado: Mar, 12 Jun 2007, 00:07

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor natalia- » Vie, 28 Mar 2008, 22:11

Yo creo que diana_b a dado en el clavo , diana dijo :si no renuncias a tu masculinidad y esta no te supone ningún trauma, no eres transexual , eso tambien lo e pensado.Diana dijo : Pero en los casos de disforia donde existe una dualidad o ambivalencia, como parece ocurrirle a Natalia, se puede sufrir mucho por la confusión de identidades. Lo mejor es buscar ayuda para resolver dudas y sentirse bien con un@ mism@, sea cual sea tu identidad.Sobre este tema escribi al doctor vicente bataller i perello y le conte lo que me pasaba en su correo de su paguina web y esto fue lo que me dijo :
Por lo que cuentas estás hecha un lio.No sé que edad tienes en estos momentos ni en la ciudad que vives.Sería interesante que esas dudas y esa ambivalencia que llevas tanto tiempo la pudieses trabajar con un profesional de la Sexología Clínica o Psicoterapia.Te sientes mujer y te atraen las mujeres, eso no va a cambiar.....el problema es que tú no te sientas bien
saludos
Dr.Vicent Bataller i Perelló .
Algunas veces e pensado que la ambivalencia puede ser producida por mi orientacion sexual , pero me dado cuenta que no tiene que ver pues si te sientes mujer , eres mujer y punto y no influye tu orientacion sexual . La verdad es que se sufre bastante con esta ambivalencia y mas cuando no ves el camino . Quizas lo mio es que sea un enfermo mental , besos
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor Sara_star » Sab, 29 Mar 2008, 00:04

No creo que seas un enfermo mental ni mucho menos, pero si convendria hacer caso a Vicent Bataller, quiza te convendria acuri a un especialista del tema que te ayude a aclarar tu situacion.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor natalia- » Sab, 29 Mar 2008, 00:23

Hola Sara , donde? a mari cruz?
NATALIA
Avatar de Usuario
natalia-
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue, 04 Ene 2007, 00:54
Ubicación: totana murcia

Re: Grados de travestismo fetichista

Notapor Sara_star » Sab, 29 Mar 2008, 01:16

Mari Cruz es la psicologa de la que te hable? Hombre yo te recomendaria alguien especializado en sexologia y que haga psicoterapia, entenderá mucho mejor tu problematica seguro y te podrá ayudar. Hay profesionales muy buenos aqui en murcia, aunque un nombre concreto no te sabria decir. Aunque parezca una tonteria en las paginas amarillas aparecen muchos psico y los problemas que tratan, tb puedes buscar ahi. Seguro que te ayudará a aclararte y a vivir mas trankila.
"La única forma de ser normal, es siendo honesta con una misma y esforzarte"
Avatar de Usuario
Sara_star
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 15:22
Ubicación: Murcia


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats