soy nuevo(a) en esto

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

soy nuevo(a) en esto

Notapor vanessa92 » Sab, 16 Feb 2008, 21:35

mi nombre es marco
soy travesti
pero estoy tratando de pasar a ser mujer
quisiera saber si alguien puede recomendarme algo ya que apenas hace 3 dias que alle esta pagina con mucha informacion
grax x leer esto
vanessa92
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 14 Feb 2008, 02:59

Notapor Lionel » Sab, 16 Feb 2008, 22:16

Hola marco, bienvenid@ aquí te podemos ayudar con muchas de las cuestiones que tendrás en mente, date una vuelta por el foro y comprobarás muchas respuestas ya solucionadas. Espero que te sientas agusto, y para lo que sea aquí estamos ;D

Salud@s
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

OK

Notapor vanessa92 » Dom, 17 Feb 2008, 02:51

Grax x responder tan rapido preferiria q no me digan marco y segui ese consejo anduve paseandome mucho por los foros son geniales lo unico que no hayo es ocmo librarme de mis padres desde que saben que tengo disforia de genero no me dejan en paz y opinan que esta mal todo lo q hago y eso me afecta mucho :(

alguna idea de como librarme :?
vanessa92
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 14 Feb 2008, 02:59

Notapor Lionel » Dom, 17 Feb 2008, 03:14

Hola de nuevo, perdona por lo del nombre pero al decirlo pues pensé que era una manera de tratarte; lo haré la proxima vez sin genero :D mas cómodo; y lo de tus padres buenoooo!! normal que no tengas respuesta a ello, pero no la hay no se puede hacer que las personas de golpe y porrazo entiendan una situación como la nuestra porque tienen una enseñanza que no les deja percibir el caso con mas serenidad y razonamiento^^

Por esto existen médicos especializados, psicologos y psiquiatras que con terapias y sesiones ayudan a llevar el caso mas pautado. Y sobretodo entre nosotr@s mism@s también nos apoyamos y aquí verás que mucha gente te ayudará a sobrellevarlo.

Bueno, me despido hasta pronto, un saludo.
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_

grax

Notapor vanessa92 » Dom, 17 Feb 2008, 06:27

grax x la ayuda con eso por ahora mis papas andan calmados pero ya tengo la manera de arreglar todo una prima se entero de mi situacion y podre vivir con ella :D

ella es genial por q no piensa mal de los generos ni nada dice q esta mal ver a las personas en grupos diferentes

grax a ella podre ser vanessa al menos un tiempo :D
supongo q eso arregla mi problema
vanessa92
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 14 Feb 2008, 02:59

Notapor Lionel » Dom, 17 Feb 2008, 13:39

Me alegro que se haya solucionado, lo que llamabas tu problemilla :)

Espero que te vaya todo muy bien, suerte.

Saludos ;D
¤(`×[¤L€ØNÃRÐؤ]×´)¤
Avatar de Usuario
Lionel
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 21:17
Ubicación: _Bcn_


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats