Consejos depilacion

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Consejos depilacion

Notapor AlbaMx » Dom, 03 Feb 2008, 04:42

Hola amigas :wink: , necesito algunos consejos sobre depilacion.

Para depilar mis piernas uso unas tiras de cera fria (afortunadamente solo tengo vellitos ahi, jeje las ventajas de ser latinoamericana) pero siempre tengo un problema en los muslos por enfrente...

Cuando me depilo me quedan unos puntos rojos donde estaban los pelitos. Y no se quitan nunca :(
No se que hago mal porque el resto de mis piernas quedan lisas y suevecitas, excepto esa parte!

Siempre me quedo pensando niña olvidate ya de usar shortcitos o mini, porque la verdad eso de usar medias como que no se me da.

Alguna idea de que puedo hacer? Gracias!!
Avatar de Usuario
AlbaMx
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 05:57
Ubicación: Ciudad de Mexico, Mexico

Re: Consejos depilacion

Notapor elizabeth22 » Mar, 05 Feb 2008, 00:40

hola sobre depilacion es mejor q ottra persona te depile una esperta esiste varios metodos cera liquida , afeitarse , mas caros electrolisis . lacer . es importante qen la sona q te depiles echate una pomada de estrogeno bye
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico

Re: Consejos depilacion

Notapor Heliana » Mar, 05 Feb 2008, 12:48

Hola,
AlbaMx escribió:...
Cuando me depilo me quedan unos puntos rojos donde estaban los pelitos. Y no se quitan nunca :(
No se que hago mal porque el resto de mis piernas quedan lisas y suevecitas, excepto esa parte!
...


Se queda la piel roja al rededor de donde estaba el vello o es un grano que te sale. No se si lo haces, pero es importante poner alguna crema despues y hacer gomaje 1 o 2 dias despues (esto ayuda si son granos).
Tambien puedes probar cera caliente que dicen que es mejor.
Avatar de Usuario
Heliana
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 482
Registrado: Jue, 07 Dic 2006, 13:54
Ubicación: France

Re: Consejos depilacion

Notapor elizabeth22 » Jue, 07 Feb 2008, 04:03

hola debe ser una irritacion por tu piel sencible pues echarte un poco de una yervita se densinflame tienes q observar vien yanten puede ser algo q desinflme o uma pomada de cortisona antinflamante ve an medico dermatologo q dice bye
sobre la prenda que una prefiere usar son evidentemente las faldas y tanbienlos pantalones femeninos
Avatar de Usuario
elizabeth22
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 21:04
Ubicación: mexico


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats