no se quien soy

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

no se quien soy

Notapor lindasofi » Mar, 29 Ene 2008, 16:00

Hola… soy sofi tengo 26 años y quiero compartir con ustedes mi confusión,

Desde hace unas semanas he estado rondando por los foros, me ha ayudado mucho la experiencia de todas ustedes y ahora quiero tener el valor de contar mi historia, Esta es la primera vez que plasmo lo que en realidad siento

Cuando niño recuerdo esperaba momentos para estar a solas y tomaba los tacones de mi madre, me los ponia frente al espejo y me hacia faldas con sobras de tela, pasaba mucho tiempo mirando como lucia frente al espejo y me gustaba mucho, cuando eran las epocas de regalos yo queria una muñeca, aunque nunca tuve el valor de pedirla porque mi familia es muy conservadora, y eso estaba mal “eran cosas de niñas” fui creciendo y compraba ropa a escondidas y me travestia en mi cuarto lo cual sigo haciendo actual mente, alguna vez llegaron a descubrir la ropa que tenia oculta y me causo muchos problemas,

Tengo un problema por que NO SE QUIEN SOY, me encantaría tener en cuerpo femenino disfruto mucho usando ropa femenina y andar sobre tacones, (poder salir a la calle o de fiesta que nunca lo he hecho ) ya no aguanto las ganas, tengo novia y no hemos hablado de esto, tengo miedo de decirselo, cuando me veo a mi misma veo una silueta femenina, pero al pensar en pareja no pienso en un hombre pienso en una mujer o en una chica trans, y no se por que no me siento completamente hombre ni completamente mujer, mi sueño es poder ser trans y toda la vida lo he ocultado, pero me gustan las mujeres estoy muy mal? A alguna le ha pasado?

Al leer en los foros las admiro a todas las que escriben, por el valor que han tenido de luchar contra todo… he visto algunas fotos en el foro y todas son hermosas,

Alguna sabe si a mi edad con tratamiento hormonal puedo obtener cambios importantes en mi cuerpo o si es muy tarde para empezar

Las quiero mucho a todas y las admiro por lo que he leido
Un saludo desde mexico

Sofi
Avatar de Usuario
lindasofi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 18:28
Ubicación: México

Notapor Marta89 » Sab, 02 Feb 2008, 03:51

--
Última edición por Marta89 el Mié, 06 Feb 2008, 15:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Calma

Notapor Deeniseetv » Mié, 06 Feb 2008, 10:31

Mi nombre es Deenisee vivo en Tijuana Baja California, al igual que tu me gustan las mujeres y realmente se que no soy una mujer atrapada dentro de un hombre, yo dañe mucho a mis hijos a mis parejas y a la familia en general y realmente por no saber exactamente que era o que queria.
Primero fija prioridades si esta es mostrarte como mujer adelante. si tu trabajo familia o caulquier otra cosa es tu prioridad quiero que sepas una cosa la feminidad que vivimos nunca desaparece es parte de nosotras, lo principal es saber que soy humana, y me acepto asi un hombre bisexual que adora su parte femenina pero que respeta a quien la rodea
Mi hija sabe y me acepta, asi mismo mi ex esposa saben que me visto y salgo con gente como yo lo que no saben es si tengo sexo o no.
Primero date cuenta de que somos parte de la humanidad y que al aceptarnos nos comprometemos a aceptar a los demas como son.
Cuidate mucho y piensa mucho
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Re: Calma

Notapor lindasofi » Vie, 08 Feb 2008, 05:45

hola denisee.

muchas gracias, por responder, y creo que tienes toda la razon tu ya viviste ese proceso, y sabes lo dificil que es. me ayuda mucho leer tus palabras, (aunque nadie experimenta en cabeza ajena) yo voy hacer caso a tu consejo ordenar prioridades, actualmente tengo un nudo de sentimientos, ideas emociones, que hacen toda esta confusion en mi.

voy ha hacer lo posible por encontrarme antes de dañar a otros y estar conforme con lo que soy que aun no se que es...

pienso tomar terapia psicologica con un sexologo, que ve casos de transexualidad...

Un beso denisee, gracias linda, espero mantenerme en contacto contigo.

Sofi.
Avatar de Usuario
lindasofi
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 28 Dic 2007, 18:28
Ubicación: México

Notapor sheila » Sab, 09 Feb 2008, 21:50

Pues ami me pasa algo parecido , y aveces no se ni lo que quiero y ya
deveria saber a mis años ( 45 ) quizas sea lunatica/o
Solo se que deveria haber sido mujer ,pues siempre lo he soñado y
ssoy trave de closed y me gustan los hombres ,pero tambien las mujeres
es un hecho que soy bi ,pero me da por temporadas ,cuando he estado
con un chico me encanta vestirme de mujer con todo incluido.
Sueño ccon tener una pareja estable y que sea macho y me quiera,pero
pero cuando veo una trans o mujer me exito igual y me gustaria estar con ellas. :wink:
Avatar de Usuario
sheila
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 09 Feb 2008, 00:38


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats