soy travesti

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

soy travesti

Notapor Deeniseetv » Mar, 25 Dic 2007, 23:21

Hola amigas
Qiero compartir con ustedes como me defino YO SOY TRAVESTI soy de esos hombres que gozan de usar ropa de mujer, y que por ende disfruta ese lado femenino que no es lo acostumbrado en la mayoria de los hombres, cuando pequeña me vieron mis padres para ellos era un marica un fenomeno, pero ahora despues de mucho sufrir descriminaciones me di cuenta que aceptarme es la mejor manera de supara los rencores y de poder libremente disfrutar desde la tango hasta la ultima linea de maquillaje.
Al investigar supe que naci asi imaginense cuando queria dejar de ser Deenisee era como quere quitarme un brazo con el cual habia nacido.
lso cientificos hace poco vieron que al estudiar el cerebro de los travestis comparado con gente no travesti este se mostraba dferente invariablemente, igual todo ser humano nace con cromosomas femeninnos y masculinos asi pues yo naci con un poco mas de femeninos de los que regularmente tiene un no travesti.
en fin LA ACEPTACION es una camino para quererme como soy tan diferente a todas pero tan humana como todas.
Yo disfruto de mi eminidad al gredo de querer que un hombre tenga sexo conmigo ( que sucede eventualmente) pero se igual que no soy una jer atrapada en el cuerpo de un hombre, pues me gusta igual mi rol en la sociedad como hombre asi cmo disfruto mi femenidad como Deenisee.

Lo importante es la tolerancia pues todas somos para este mundo diferentes a lo supuesto normal y seria un grave error o mas bien lo es cuando el gay discrimina al transexual y este al travesti etc.. la igualdad la encontraremos cuando nosotros nos aceptemos y de esa manera no nos descriminemos unos a otros.
Bien yo vivo en Tijuana Mexico y toda chica galan que quiera conocerme tendra una amiga en mi
Besos Deenisee
Avatar de Usuario
Deeniseetv
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Tijuana, Baja California Mexico

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats