nueva quiere conocer gente

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

nueva quiere conocer gente

Notapor katty » Vie, 23 Nov 2007, 17:51

"¡Hola! Soy un chico de 25 años. La verdad que estoy un poco desorientado, estoy empezando ante las nuevas experiencias que estoy notando ultimamente. Noto que cada vez me gusta mas y me excita ponerme ropa de mujer, en especial ropa interior. Me encanta ver lo atractivas y sexis que van las chicas por la calle, por ejemplo, y a veces pienso que me gustaria parecerme a ellas. Por el momento me es dificil conseguir ropa, ya que me da mucho corte aún. Siempre pensando en el que diran. Me gustaria que me dijeseis donde y como conseguirla sin llamar mucho la atención por ejemplo en una gran ciudad. Por lo tanto disfruto de mi sexualidad en la intimidad. La verdad que me gustaria liberarme pero lo veo por ahora dificil.

Sabes donde encontrar un vocabulario basico de travestismo.

Me gustaría conocer y relacionarme con gente por internet de todo el mundo que me inicie en este mundo y podamos compartir experiencias.. Yo vivo en Valencia. Tambien me gustaria intercambiar fotos de travestis.

Espero vuestros emails y os mando un gran abrazo. Katty.

zuzay00@yahoo.es
katty
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 17:52

Notapor vanesaminina » Mié, 12 Dic 2007, 20:57

hola.soy vanesa tengo 35 y vivo en León
en mi caso la lenceria y las medias las compro en grandes superficies siempre en horas en las que no hay mucha gente.Hasta hace poco siempre compraba en corseterias de mi ciudad diciendo que era para mi novia.Mido 1,78 y peso 97 kilos osea que siempre pido las tallas más grandes, incluso digo que mi novia es aún más alta que yo.Hasta que una vez una dependienta que me estaba enseñando un corset con portaligas a última hora de la tarde me dijo con toda naturalida que para estar seguros con la talla mientras ella echaba el cierre me lo podia ir a probar a la trastienda.La mujer era un poco obesa no muy guapa de unos 50 años.Al principio me puse un poco nervioso porque pensé que ella se habia dado perfecta cuenta de que era para mi,pero como ella insistió pues me dije de perdidos al rio, y cogí el corset, el tanga y (aqui ya fué descaro por mi parte) las medias que ya me había sacado antes y me fui a la trastienda...continuará
si el mar fuera de seda sería un delfín
si el cielo fuera nylon sería un colibrí
si yo fuera una media me gustaria ser llevado
por ti
Avatar de Usuario
vanesaminina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 21:48
Ubicación: españa

Notapor vanesaminina » Mié, 12 Dic 2007, 21:10

continuación...Yo me puse a lo mio y no me preocupé más de ella.cuando ya solo me faltaba una tira del liguero por abrochar apareció ella como por arte de magia.Yo ni por in momento pensé que pudiera habersele ocurrido.me dijo que me quedaba muy bién y que vaya picaro que también me estaba probando las medias que no hacia falta porque eran talla única.Y yo imaginate la verguenza...Total que ella se acercó con una cara lasciva que pa que.Ahí ya lo entendí.Me dijo que mi novia estaria muy guapa con aquello...¿o no es para tu novia?Yo creo que no me dices la verdad.Y de repente me empezó a tocar.A mi no me atraia lo más mínimo pero cuando se arrodilló y me la empezó a comer perdí la verguenza y los nervios.ni que decir tiene que en menos de un minuto tuve un orgasmo brutal, tanto que le salió leche por la nariz.Despues apenas pude pronuciar un lo siento y me comencé a poner la ropa encima y me largué.Sentí tanta verguenza que desde entonces siempre compro en Carrefour o por internet en Tacalt.com.
si el mar fuera de seda sería un delfín
si el cielo fuera nylon sería un colibrí
si yo fuera una media me gustaria ser llevado
por ti
Avatar de Usuario
vanesaminina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 21:48
Ubicación: españa

Notapor vanesaminina » Mié, 12 Dic 2007, 21:13

ya se que me excedido demasiado para tan poca información pero espero en adelante resolver cualquier duda que tengas.adios
si el mar fuera de seda sería un delfín
si el cielo fuera nylon sería un colibrí
si yo fuera una media me gustaria ser llevado
por ti
Avatar de Usuario
vanesaminina
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 21:48
Ubicación: españa

Notapor Susan » Lun, 14 Ene 2008, 00:14

Hola Vanesaminima. Soy Susan y soy de León también. Me ha hecho mucha ilusión ver a alguien de por aquí en este foro. Menuda experiencia la tuya.
Avatar de Usuario
Susan
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 27 Ago 2004, 09:10

Notapor cris30cd » Dom, 20 Ene 2008, 19:04

Bonita experiencia!!!
Avatar de Usuario
cris30cd
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 22 Sep 2007, 17:28
Ubicación: Barcelona


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats