Hormonacion para Elvira

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Hormonacion para Elvira

Notapor rosama » Dom, 02 Sep 2007, 06:39

Amiga Elvira,dices en un saludo que me diste que deseas femenisarte pero que no sabes como hacerlo, en el foro se aconseja que se recurra a un endocrino, si no lo has hecho tus razones tendras, como tienes mas o menos mi misma edad te cuento mi plan de hormonacion ,el cual es moderado ,ya que con las hormonas es mejor ir despacio que con afanes,como antiandrogeno uso aldatone (espirolactona) de 25 miligramos, 2 diarias ,una por la mañana y otra por la tarde,como progestageno uso provera por 2.5 mgr , una pastilla por la mañana y otra por la tarde, y como fuente de estrogeno uso neogynon que tiene 0.03 mgr de etinilestradiol, en dosis de 2 diarias ,una en la mañana y otra en la tarde.Estas pastillas en la mañana las tomo media hora antes del desayuno y por la tarde media hora antes de la comida.Como notaras es una dosificacion moderada pero suficiente para que se desarrollen algo los pechos y se sienta algo mas femenina.Si lo haces te aconsejo anotes fecha que principias ,primeros sintomas que sientes como sensibilidad en los pezones etc.Si sientes algunos sintomas no deseados como dolor de cabeza, calambres, hormigamiento en las piernas etc, lo mejor es suspender el tratamiento, por eso es mejor las pastillas que las inyecciones. Suerte y espero nos sigamos escribiendo. Cuentame de tu vida etc. Cariñosamente



Rosama
Avatar de Usuario
rosama
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:52
Ubicación: Colombia

Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats