Holap. Soy nueva en el foro, me llamo Karinita

Para todas aquellas personas que se sientan reflejadas en esta terminología.

Holap. Soy nueva en el foro, me llamo Karinita

Notapor Karinita » Lun, 23 Jul 2007, 02:29

Hola a todas:

Primero que nada, pido una disculpa por mis malos modales al responder ya un topic y no haberme presentado con propiedad. Mi nombre es Karina, o Karinita como dice mi nick, soy una chica travesty que gusta hacerlo desde pequeñ@.

Así como much@s mi tendencvia es heterosexual, me gustan las mujeres y las trans y espero conocer amigas como yo, ya sean travesty o trans.

Quiero decir que para mi me fue muy alagador encontrar esta página ya que no pensé que hubiera más gente como yo y aquí...me siento en confianza de hablar como niña y poder referirme a mi misma como persona del sexo femenino. ¡Muchas gracias al creador o creadora de la página me encanta!

Bueno...ya me despido porque sino me quedo aquí platicando (soy muy platicona :D ) para todas aquellas que quieran contactarme mi mail es: asuka_langley_9@hotmail.com

Muchas gracias por su atención y gracias a todas por darme la oportunidad.

Atte.- Karina :wink:
[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTYzODEx]
Imagen
[/url]
Los únicos límites son aquellos que nosotros nos imponemos
Avatar de Usuario
Karinita
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 22 Jul 2007, 11:51

Notapor Cristina Bertran » Lun, 23 Jul 2007, 11:01

Hola Karinita

yo también soy muy nueva en el foro, tanto que aún nadie me ha contestado a mis envíos (¡es que son muy recientes!) Cuando quieras me escribes y charlamos un poquito. ¡Me encantaría!
Mi mail es bertrancris@hotmail.com

Besotes

Cris
Avatar de Usuario
Cristina Bertran
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 13:44
Ubicación: Spain

somo nuevas pero no estamos solas

Notapor carla araujo » Mié, 25 Jul 2007, 04:35

karinita y cristi, preciosas me uno a las dos. También soy relativamente nueva en el foro, de verdad es todo un mundo el que se nos abre al poder hablar con tranquilidad de nuestras intimidades y poder conocer amigas en este espacio... mil besos para las dos y estamos en contacto.
Avatar de Usuario
carla araujo
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 14:19

Hola Karinita...

Notapor alondra » Jue, 16 Ago 2007, 17:26

hola karinita espero que estes bien, me llamo Alondra y espero que me consideres tu amiga soy de Mexico y tambien busco amigas , me tome la libertad de apuntar tu msn para agregarte a mis contactos cuidate besos...
alondra
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 15 Ago 2007, 16:43
Ubicación: mexico

Notapor Eliane » Jue, 16 Ago 2007, 17:40

.
Avatar de Usuario
Eliane
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue, 14 Jun 2007, 23:50
Ubicación: Malaga


Volver a Travestismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats