protesis varias

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: protesis varias

Notapor sam. » Dom, 13 Ene 2013, 22:51

hola chicos!!!
parece que el tema de las protesis está un pelin complicado....
yo he estado utilizando la tyron2 hasta hace un par de meses, la adquirí en el 2009, con lo cual, el precio y la duración no son muy proporcionales....pero bueno!! al menos mientras duró la verdad que fue fantástica!!, la fase3 que promete ser ya la lechee!! está por salir....llevo meses sin tener noticias de Tyron.
con lo cual, también estoy buscando otras alternativas....veo que alguno los post no son muy recientes, habeís adquirido alguna de las que hablais??, tanto de la Reelmagic como de la Likereal que parecen buenas!!

un saludo a todoss!!!!!!
sam.
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 09:58

Re: protesis varias

Notapor ACAB » Dom, 03 Feb 2013, 23:25

Hola a todos;

Me gustaría saber si alguno conoceis la prótesis "gv sailor soft pack" y como puede conseguirse. La he estado viendo en algunas páginas y videos y me gustaría tener opiniones vuestras y sobre todo como conseguirla. Os agredeceré mucho vuestras respuestas. Gracias.
ACAB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 10 Feb 2007, 14:34

Re: protesis varias

Notapor Jaime15 » Vie, 23 Ago 2013, 19:21

Aqui está la protesis que dices ACAB, usa el traductor por si no entiendes inglés. http://www.goodvibes.com/display_produc ... &ref=22184
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: protesis varias

Notapor Sinnombre90 » Dom, 18 May 2014, 13:11

Se podría actualizar un poco esto post (y no entendáis que lo digo a malas) lo digo para saber ahora, en 2014, que opciones tenemos, si siguen siendo las mismas o han aparecido prótesis nuevas.

He estado mirando la opción de las de Like Real, y he leído cosas buenas y malas, puntos a favor su tacto, realismo. puntos en contra: el pegamento, se despellejan y rompen con poco uso.

También he estado mirando una página de que venden diversas prótesis de paquete, duales y de otras marcas como Reel Magik entre otras,son de México pero envían a todo el mundo, se llama Love Mouse ¿Alguien tiene alguna? Me he fijado en una, desconozco si quien es el fabricante, son duales, vertebradas y con dispositivo para orinar. No he investigado tampoco mucho sobre ella, de primeras la descarté porque había un enganche con un imperdible, no me dio demasiadas garantías para su uso en relaciones sexuales, pero escucho vuestras opiniones, seguiré buscando sobre ella. Dejo la web por aquí : http://lovemousetienda.wordpress.com/

Según han comentado compañeros por aquí la última edición de la Tyron-3 no ha sido tal éxito como todos esperábamos, más aún, cuando se ha hecho tan de desear.

También quería preguntaros, ¿qué prótesis podemos encontrar que se adapten a nosotros en los sexshop?
Yo por ejemplo en mi ciudad no encuentro primero demasiadas tiendas, y segundo, los productos que hay no se adaptan a mis necesidades y me parecen poco realistas. ¿Alguna sugerencia de modelos que hayáis probado?
Sinnombre90
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 22 May 2010, 12:58

Re: protesis varias

Notapor jaiz » Dom, 29 Jun 2014, 16:19

Hola!
Tras mis experiencias puedo decir que las protesis se van deteriorando con el tiempo. Si la necesidad es orinar de pie lo mejor es un sistema que se acople rápidamente y orinar en tazas que aunque la puerta esté abierta al menos no tienes a un tío a tu lado.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: protesis varias

Notapor Leon » Mié, 02 Jul 2014, 10:23

Hola, tengo un problema. Ayer por primera vez mi pareja y yo hicimos el amor con una protesis. Ella me dijo que le gusto pero los dos encontramos un defecto bastante desagradable que recuerda que eso no es mi pene... el frio! el pene esta frio.
Podeis ayudarme?
Hay alguna forma de hacer que pierda el frio ?
Gracias
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: protesis varias

Notapor Leon » Vie, 04 Jul 2014, 16:37

estos foros se han ido abajo totalmente, ya es varias veces que comento un problema y me quedo esperando que alguien me ayude. hace años iban como una bala. es una pena porque hay muchos que necesitamos ayuda.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: protesis varias

Notapor jaiz » Dom, 06 Jul 2014, 20:05

Hola Leon.
Una cosa que podéis probar es cubrir el pene con los geles que producen efecto calor.
"Sé tú e intenta ser feliz pero ante todo sé tú".
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Re: protesis varias

Notapor Rayo de Luz » Sab, 26 Jul 2014, 02:51

Bueno, León: yo me perdí durante un tiempo, y es que mi salud va de mal en peor, y ahora se suma que no tengo ni dinero para medicinas, o sea que la cosa va fatal, pero bueno, al menos puedo despotricar si sigo teniendo Internet...

Las prótesis son temporales, por eso la verdad es que nunca entenderé porqué la gente se gasta tanto, sabiendo que no van a durar mucho, y que es muy probable que incluso se rompa o la pierdas, o lo que sea (yo qué sé, la vida tiene ésas cosas).

Yo ahora mismo tengo una sola prótesis que no me la puedo poner porque no tengo el famoso pegamento antialergénico. Pero tengo varios sistemas (algunos ya no existen) para orinar de pie. El último que compré fue en una web de ésas chinas, y que estaba creo que el equivalente a unos 3 euros o así. El problema es que al ir con muletas, tengo que soltarlas, y se hace muy engorroso, pero son muy fáciles de lavar, y de meterla en un bolsillo (lo que hacía yo después de cada uso es lavarla con agua corriente, agitarla y envolverla casi seca en una hoja de papel de cocina que es bien gruesa y dura unas cuantas veces si estás fuera, si está casi seco el cacharro, claro..., y luego meterlo en una bolsa de esas de bocatas/congelados con cierre automático para que no le entre nada, y tenerlo tranquilamente en el bolsillo). Pero los compré hace tiempo y ya no recuerdo dónde, y en algunos casos ya no existe la web (como en el caso del tubo de Travelmate del que tovadía me queda uno ya que son muy duraderos -casi 6 años!- de plástico duro, que no lo vendían específicamente para transexuales, sino para mujeres deportistas, pero era bastante económico y tenía unos sprays para esterilizarlos inmediatamente en caso de estar en el campo y no haber agua corriente y/o potable).

En cuanto a prótesis para sexo, la verdad es que no tengo experiencia, porque como me han dejado destrozado, no puedo practicar nada, al menos de momento, y por lo tanto no me he moletado en mirar, pero sé que había un transexual masculino americano que vendía varias prótesis : de paquete, para orinar y para practicar sexo, así como una cosa que en principio sirve para agrandar los pezones, pero que en realidad es una mini-bomba que puede servir para aumentar un poco el tamaño del hiperclítoris (venden bombas para aumentar el tamaño del pene, pero hace falta que sea de un mínimo de 4 a 6 cm de largo, y como mínimo de 2cm de ancho, lo que a veces es difícil conseguir únicamente con hormonación).

Sobre el frío. Bueno, hay sex-shops que venden penes que son rellenables con agua para eyacular. Si tienes uno de ésos, le puedes añadir agua caliente (pero tibia, no vayas a quemar a tu chica, jajaja!). No es muy conveniente calentarla en el microondas porque o te explota o te la cargas (a la prótesis o al microondas, porque el plástico puede despedir toxinas que te dejen el microondas inservible para comer, a no ser que quieras intoxicarte). Si te vas a duchar con agua caliente, prueba a tenerla un rato bajo el chorro para que se caliente un poco (sobretodo en invierno, porque ahora con el calor dudo que te haga falta calentar nada!).

Espero haberte ayudado...
Saludos..
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: protesis varias

Notapor sam. » Mar, 29 Jul 2014, 08:09

Hola!
has pensado en la posibilidad de cambiar de prótesis?.. imagino, no se, que debe ser el material que es mucho plástico...
las de cyberskin, por ejemplo, con solo ponerlas un ratito, pillan el calor corporal rápidamente, y en ese aspecto, se sienten muy naturales.
Un saludo!!!
sam.
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 09:58

Re: protesis varias

Notapor zuperkike » Jue, 22 Ene 2015, 20:59

Hola chicos:
Llevo años comprando y probando prótesis, stp´s, etc... y como muchos, pocas veces he compartido mis experiencias con ellas. asi que me he decidido a hacer un blog donde voy a ir colgando revisiones de distintas prótesis para que todos podáis aprovechar la experiencia que he tenido con ellas y podáis hacer una mejor compra la próxima vez que busqueis información.
Como he escrito en el blog, si teneis interes por una prótesis en especial preguntarme por ella y haré una revisión lo antes posible. Ahora hay muchos productos nuevos que estoy deseando compartir con vosotros.
Espero que os guste y os sirva de ayuda.
http://protesisftm.blogspot.es/
Un saludo
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: protesis varias

Notapor Ninikigu » Vie, 27 Feb 2015, 11:19

:O Muchas gracias, quizá te envio algún mensaje con dudas en algún momento dado.
He entrado y es interesante.

¿La protesis para tener relaciones es tipo... se baja y se pone dura con algún mecanismo o algo así? Soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea XD
¿Tienes las dimensiones (Ancho, largo XD)?


Oye, gracias tra vez.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ninikigu
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 19:33

Re: protesis varias

Notapor zuperkike » Vie, 22 May 2015, 03:33

Ninikigu no se realmente a cual protesis te refieres pero en cada una pongo cual es el mecanismo por el cual se pone adecuada para tener relaciones.Si te refieres a la STW no lleva ningún mecanismo para ponerse dura,vale sin meter nada para la penetración. De todas formas si tienes mas preguntas o dudas escríbeme sin problemas.
Además quiero avisaros que acano de publicar una nueva entrada de la prótesis Freetom, que es la prótesis mas realista de las de gama media que he visto o tenido.
Espero que os guste.
Un saludo
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: protesis varias

Notapor zuperkike » Mar, 26 May 2015, 02:38

Chicos he tenido problemas con el blog y he tenido que hacer uno nuevo. Os dejo aquí el enlace con los videos de la freetom para que le echéis un ojo. Ya iré subiendo más videos, de está y de otras.
Espero que os guste.
http://protesisftm.tumblr.com
Un saludo.
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: protesis varias

Notapor zuperkike » Vie, 29 May 2015, 03:14

Escribo para deciros que ahora funcionan los dos enlaces, el primer blog y el segundo. El primero es escrito y fotos, y en el segundo estoy subiendo videos, que me son más rapidos. Creo que voy a utilizar mas los videos en el segundo blog, pero no voy a quitar la información del primero.
Si teneis dudas o quereis que os enseñe algo en especial escribirme y ahí que vamos!
Un saludo
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats