protesis varias

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: protesis varias

Notapor nuevosoy » Vie, 30 May 2008, 04:50

fuiste a una playa nudista??
y como?



weno con todo lo q dijiste ya me convenci en comprarme 1

..pero ya sera despues q salga de la mastectomia

saludoss
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: protesis varias

Notapor BIC » Jue, 24 Jul 2008, 12:54

Hola. Mirando en internet encontré esta web de una protesis, pero no se si sirve para nosotros...

http://www.protesispeneana.com.ar/prote ... %20PENEANA
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00

Re: protesis varias

Notapor nuevosoy » Sab, 26 Jul 2008, 00:08

pero esa protesis es para hombres biologicos o bueno para alguno q ya se haya hecho la faloplastia...

a mi no me sirve u.u

y nose si comprarme la Mango porq igual es costosa y cuanto dura , un año?
no se si vale la pena la espera por q llegue y el dinero que vale.
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Re: protesis varias

Notapor Corey » Sab, 02 Ago 2008, 11:45

La pregunta es para Alejo, o para cualquiera que haya usado la protesis para orinar,segun tú es buena y te va bien, pero ¿delante de otros hombres? ¿y no te tienes que colocar el tubo en el orificio de la orina? no se nota, porque no es "sacartela" y ya esta, sino que hay que tener una precisión enorme...y supongo que se notara el que te colocas el artilugio para orinar..
Según me dijo un amigo, el tubo que sacarle el tubo, porque no le iba nada bien....entoncés estoy dudoso...dudo de su eficacia...agradeceria, que me comentaras tú Alejo, u otras personas que les vaya bien...

Después otra duda, cuando vas hacer el pedido, a mi no me deja, ¿tienes que tener una cuenta en paypal? de todas formas abri cuenta, y no aceptaba la tarjeta, cuando no me da ningun problema fuera...sabeis si se puede hacer el pedido de otra forma distinta...o por medio de la web el hombre transexual...

gracias chicos de antemano
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Re: protesis varias

Notapor Corey » Sab, 02 Ago 2008, 14:02

A ver chicos, que hayais hecho algun pedido en mango products,¿habeis tenido algun tipo de problema? porque yo no puedo de ninguna manera, acceder al pago....y puniendo todos los datos correctamente....
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Re: protesis varias

Notapor _XeMa_ » Dom, 03 Ago 2008, 13:12

Corey,creo que ahora mismo no aceptan pedidos. Es algo temporal
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: protesis varias

Notapor Corey » Mié, 06 Ago 2008, 18:31

ah no? y eso?Gracias Xema por la información....
Por cierto aparte de la página del hombre transexual, tú sabes donde se puede encontrar otra similar a la de mango...o si aqui en España alguien las proporciona....

gracias Xema
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Re: protesis varias

Notapor KafkaTamura » Jue, 14 Ago 2008, 07:22

Buenos días a tod@s! Es la primera vez que me manifiesto en este recién descubierto foro y también será la primera vez que intercambie opiniones e información y lo que haga falta, con personas de mi misma condición. Ya tenía ganas. A lo largo de mis 35 años, solamente he conocido a una chica transexual con la que hoy en día tengo una relación especial. Nos vemos poco por que nuestros rumbos son muy diferentes, pero ahí está. Supongo he tenido más o menos parecidas experiencias y por mi parte puedo decir que estoy muy contento con los resultados de mi lucha personal por ser yo mismo. Me considero una persona positivo-realista. Con esto quiero decir que soy bastánte fuerte por que el mundo me ha hecho así; como cantaba la otra, pero sin tanta languidez, je, je,je... y que no me amilano facilmente.
Llevo varios días leyendo vuestras opiniones, consejos e información (valiosa, muy valiosa). Y estoy muy contento de haberos encontrado.
Avatar de Usuario
KafkaTamura
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 02 Ago 2008, 09:48

Re: protesis varias

Notapor KafkaTamura » Jue, 14 Ago 2008, 07:31

Estoy realmente sorprendido con el mundo de la prótesis. No sabía que existían estos adelantos. Me encantaría que alguien que tenga tiempo, me asesorase al respecto. Un abrazo
Avatar de Usuario
KafkaTamura
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 02 Ago 2008, 09:48

Re: protesis varias

Notapor Corey » Mié, 20 Ago 2008, 18:01

Bienvenido,
De verdad no conocias el tema de las protesis ¿? Has empezado ya con la reasignación sexual...¿?

saludos
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Re: protesis varias

Notapor KafkaTamura » Mié, 20 Ago 2008, 18:57

Hola Corey! gracias por la bienvenida. Llevo un montón de años hormonándome. Teniendo encuenta que tengo 35; aunque nadie me los echa, pues desde los 18. Mastectomía, vaciaje y cambio de nombre y de sexo en el registro. Vamos, que casi todo hecho, pero la verdad es que nunca habia oido hablar de protesis por ejemplo para ir a la playa y estoy bastánte interesado. Esto supóngo es devido que siempre he vivido en un mundo muy hetero-gay y transexuales masculinos como nosotros, no conozco a ninguno. Así que desde que he descubierto este foro no paro de revisarlo todos los días preso de la emoción. Me alegro de que este espacio exista, para que podamos intercambiar toda esta información y comunicarnos entre nosotros de esta manera; aunque sea a través de las hondas y no en persona. Un saludo
Avatar de Usuario
KafkaTamura
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 02 Ago 2008, 09:48

Re: protesis varias

Notapor Corey » Mar, 02 Sep 2008, 18:03

Bueno si quieres que charlemos por el messenger o algo te doy mi correo...setusiempre@hotmail.com...y si alguna vez entro y entras ya charlaremos....
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Re: protesis varias

Notapor zuperkike » Mar, 02 Sep 2008, 18:58

hace un par de semanas hice un pedido a mango y no he tenido problemas en nada, ni en pagar ni registrarme en paypal ni na... he pedido la de pakete, estoy emocionado, es mi primera protesis y aunke aun no e empezado con el proceso si es algo ke lo necesito para sentirme mejor porke mi aspecto hace mucho ke cambió aun sin hormonas, por akello de la ropa el pelo etc...no se cuando llegara, dicen ke unas 6 semanas... a ver ke tal.
aun no se si pedir la de orinar de mango porke aun no me ha kedado claro si esta bien y si es una solucion aceptable al tema de ir al servicio, porke a mi tambien me pasa ke tengo problemas para ir. al de tias ya no puedo entrar por mi aspecto y en el de tios no siempre hay vater si no urinario y joder, ke hay veces ke ni bebo pa no tener ke verme en el compromiso.una solucion ke e encontrado cuando puedo es la de meterme en la de minusvalidos, pero vamos, ke por favor alguien ponga mas datos experiencias de la protesis de orinar ke lo necesito como agua de mayo... AYUDA.
otra cosa, la protesis de mango para tener relaciones, la rigida... he visto ke es del material ese ciberskin creo, ke habeis puesto ke esta muy bien el material, pero no se si alguien tiene la de mango y como le ha ido con ella. por favor tambien pido datos de esto, porke si al final me decido a comprar la otra pos ya aprovecho y pido las dos. =))(
joe, gracias por la ayuda por adelantado...este mundo es un mundo e? :lol:
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: protesis varias

Notapor zuperkike » Mar, 02 Sep 2008, 19:01

por cierto kafka, a mi me pasa lo mismo, no conozco a nadie = ke yo de mi entorno, y desde ke e descubierto este foro ando emocionao y no paro de visitarlo cada dia...menudo descubrimiento. no saben la gran labor ke hacen con el
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: protesis varias

Notapor Ivan » Mar, 02 Sep 2008, 19:53

Buenas:
Intentare responderos:
Haber, la protesis para orinar de pie: Los hay que lo llevan bien con ella, hay que adaptarse, por un lado es mas rijida que la de paquete, porque lleba un tubo por dentro que la pone algo tiesa, para orinar, hay que montarselo primero en casa, e ir ensayando, hasta estar seguros, hay que sujetar con una mano por dentro del pantalon, la parte de la protesis que tiene como una cucharita, justo en el lugar adecuado para que la orina vaya por donde ha de ir, por el tubo y no se nos escurra entre las piernas, con la otra mano se apunta al water, o donde sea...
La de paquete es mejor no llevarla directamente sobre la piel, pues con el sudor, se pone algo pegajosa y se te pegan los pelillos del pubis y es un poco guarro, lo mas comodo es cojer boxer o slips con forro y ponerla entre el forro y el calzoncillo cuanto mas ajustados menos se mueve..., para la playa igual, que el bañador sea ajustado y lleve forro, o le coses uno. si te gustan los bañadores "de pata" tendras que llevar otro de slip con forro debajo...

La protesis de relaciones sexuales, yo compro la de Mango hace 6 años, es la misma ciberskin que venden en los sexshops, pero te sale mas barato en Mango, y si te compras 2 o mas cosas mejor, Yo la sujeto con un apaño hecho con una goma de merceria gruesa, ni harnes ni historias, me resulta mas practico y comodo. no os olvideis nunca de empezar la compra por el boton de las banderitas, para pedido internacional y al pagar poner lo primero el pais a donde la quereis, ese puede ser el error de que no os funcione el pedido.
Espero haber resuelto vuestras dudas....
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats