protesis varias

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: protesis varias

Notapor KafkaTamura » Mar, 02 Sep 2008, 21:13

Ese Ivan! :shock: Eres un ratón de biblioteca!!! Espero tener la suficiente capacidad de retención para almacenar todo ese conocimiento.je,je... =)(//
Corey! Te he enviado un correo para que me tengas localizado y ya sabes, para lo que quieras y cuando quieras. Hablamos
Un abrazo relleno de buenas energías a todos y que la fuerza y el honor nos acompañen siempre
Avatar de Usuario
KafkaTamura
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 02 Ago 2008, 09:48

Re: protesis varias

Notapor Edmon » Vie, 05 Sep 2008, 00:50

Hola hace un tiempo leo este foro, por el interés claro, hay tantas cosas de que informarse, con mi novia uso una prótesis desexshop, pero a ella le gusta que use preservativo dice que le es mas cómodo,con arnés, pero Ivan dice:
Yo la sujeto con un apaño hecho con una goma de merceria gruesa, ni harnes ni historias, me resulta mas practico y cómodo.
Si puedes amigo decirme como lo has hecho, algunas cosas no entiendo, yo soy de Chile, lo agradecería, ya que estar comprando ese arnés sale pesado.
un abrazo.
Avatar de Usuario
Edmon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 Jul 2008, 20:23

Re: protesis varias

Notapor Ivan » Vie, 05 Sep 2008, 17:33

Si pinchas el enlace veras las fotos que le saque al apaño que hice para la protesis de RS de mango:
http://www.reterioja.net/personales/ibanobich/arnesprotesis.htm
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: protesis varias

Notapor Ivan » Vie, 05 Sep 2008, 17:35

Y si es mas higienico (mas limpio) usar condon. ¿no lo habia dicho? mmmmmm :cry:
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Re: protesis varias

Notapor Edmon » Sab, 06 Sep 2008, 20:50

Gracias por la respuesta siempre es útil saber algo mas, ya que nos las tenemos que arreglar artesanalmente hasta que alguien logre hacer algo por nosotros, pero algo bueno, que nos deje bien y nos satisfaga en todos los sentidos :wink:
Y en cuanto a lo del condón no lo había leído por aquí.
Me gusta estar preparado.

Una abrazo
Avatar de Usuario
Edmon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 Jul 2008, 20:23

Re: protesis varias

Notapor Aless » Mié, 17 Sep 2008, 20:25

Ante todo hola amigos:
Bueno acabo de ver este post sobre las protesis ( que entre despues de mucho tiempo en este foro ) y les informo que existe otra tipo de protesis fabricada por un trans de Alemania segun lo que lei pues se demoro bastante tiempo en fabricarla porque el mismo la testaba para ver la comodidad al pegarsela; por lo que he visto en imagenes pues creo que es talvez algo mejor que la Australiana aunque claro igual cuesta bastante caro pero se ve practico quizas a alguno de ustedes le interese pueden verla en este link http://www.tyron2.org/2.html o sino este de aca http://www.tyron2.org/7.html.
saludos a todos y a Ivan en especial, tio gracias por la ayuda a Randy ya te llamare por telefono en cualquier momento ....

Hasta la proxima

Alessandro el musico peruano osea yo pesss =)(/
Avatar de Usuario
Aless
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 30 Nov 2007, 01:17
Ubicación: Belgica

Re: protesis varias

Notapor SCORPION-KING_16 » Dom, 21 Sep 2008, 00:10

Aless esa protesis se ve genial abra k aberiguar bn cmo pedirla y tal
Pero solo es para penetrar no??
Yo spero a final d mes pedirme la packy d mango :)

Saludos!!
Avatar de Usuario
SCORPION-KING_16
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 16:04

Re: protesis varias

Notapor Aless » Dom, 21 Sep 2008, 00:32

Holasss:
Esa protesis no solo sirve para penetrar tambien es para llevarla de paquete, pero claro que la mango producto tiene la ventaja de que sirve tambien para orinar.

Si alguien se interesa en el producto Aleman y necesita ayuda para la traduccion de las condiciones y la forma de comprarlo pues me lo dicen y les doy una mano.

Saludos...

Aless =)(/
Avatar de Usuario
Aless
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 30 Nov 2007, 01:17
Ubicación: Belgica

Re: protesis varias

Notapor Variable » Dom, 21 Sep 2008, 12:15

Esa alemana me gusta más que la australiana. Tiene un sistema curioso...

Estaria bien ponerse a diseñar una prótesis dual, no debe ser tan difícil. Lo peor sería hacer el sistema que lleva dentro para cambiar de posición, aunque supongo que no debe ser muy complejo. El molde se hace fácil, bien haciendo uno mismo el modelo con masilla, o incluso usando un dildo realista. Luego todo sería encontrar el látex adecuado, pero eso es más cosa de paciencia y de probar con varias texturas y colores.
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: protesis varias

Notapor alex007 » Mié, 01 Oct 2008, 16:25

hola, yo esta ya la conocia, pero se ve q ha cambiado la pagina, esta actualizada y mas completa.
me parece la mejor, creo q es la mas real, comoda y q se ponga en erercion tocando los testiculos me parece genial. si q es veradad q es sale cara pero supongo q abra tenido su trabajo, yo hace ya un tiempo q estoy intentando ahorrar para ella pero claro como esta la cosa me esta costando mucho. si no te importa podrias explicar la forma de pago para ver si hay alguna novedad? un saludo a todos
alex007
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 26 May 2008, 07:38

Re: protesis varias

Notapor Aless » Mié, 01 Oct 2008, 17:42

Hola Amigos:
La formas de pago se las explico
1- Transferencia Bancaria
2- Sistema paypal
3- Para que puedan comunicarse con Tyron y hacer un pedido tienen que enviarle sus datos, es decir:
a - *Nombre y Direccion postal, pais.
b - Direccion email
c - El idioma en que ustedes desean recibir el manual de instruccion ( lastimosamente no hay en español solo el ingles, francès y aleman )
d - La forma de pago que ustedes hayan elegido, todos esos datos tienen que ser enviados a tyron2@gmx.net
los siguientes pasos a seguir èl los explica de esta manera:

1) Les enviaré una respuesta cuando reciba su comanda y les daré las informaciones que conciernen al pago, así como tambien informaciones sobre cual adhesivo comprar y cómo.
2) Luego usted me envía los 1209 Euros (o un adelanto de 100 euros mínimo).
3) Confirmo su comanda les doy la fecha estimada cuando la prótesis estará lista, luego le envío los pigmentos a la dirección postal al que usted me dio.
4) Usted escoge un pigmento, y me reenvía los pigmentos por el correo
5) Antes de enviarle la prótesis, debo tener recuperado los pigmentos y el pago por entero.


*Para aquellos de usted que todavía no cambiaron su nombre en el estado civil, escríban utilizando el nombre que ustedes escogieron y el anterior que tenian. Luego Tyron utilizara la inicial de vuestro nombre legal cuando esto será necesario para los envíos postales.

Espero que les sea de alguna ayuda estos datos.
=)(/
Avatar de Usuario
Aless
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 30 Nov 2007, 01:17
Ubicación: Belgica

Re: protesis varias

Notapor Edmon » Sab, 04 Oct 2008, 20:32

Avatar de Usuario
Edmon
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 23 Jul 2008, 20:23

Re: protesis varias

Notapor stuart » Mar, 13 Ene 2009, 21:35

Me gustaria que alguien me diera informacion sobre como esta el tema actualmente sobre las protesis.

A mi y como a muchos nos pasa lo siguiente.

Como aspirar a la operacion de cambio de sexo esta practicamente a años luz por culpa de los malos resultados que esta dando, no nos queda otra que pensar en una protesis y eso es lo que me pasa a mi.

Por el momento tengo que renunciar a la operacion porque ya que me meto en el quirofano me gustaria salir con unos resultados optimos y ni siquiera te pueden asegurar que con la operacion puedas orinar por el micro pene, por eso me decanto a dia de hoy por buscar una protesis que me sirva para poder orinar de pie y ya puestos si se pudiera llevar puesta un par de horas, no se como esta el tema, lo ignoro por completo.

Tampoco se si te sirve para tener una buena relacion sexual

Yo busco algo que me sirva para que la cabeza por lo menos descanse algo, no se si me estoy explicando bien.

Un simple plastico a mi no me va a solucionar la papeleta, yo quiero una protesis que te ayude a liberarte un poco para poder sobrellevar el dia a dia y no volverte loco.

En fin, muchas gracias de antemano

:wink:
Al final el amor que haces es igual al amor que das...fin
Avatar de Usuario
stuart
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 02 May 2006, 18:29

Re: protesis varias

Notapor anonimo » Vie, 16 Ene 2009, 18:46

http://www.lolajake.com
luego dar a portofolio y sacar uno por uno.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: protesis varias

Notapor GheTTo_b0y » Vie, 16 Ene 2009, 20:36

http://www.lolajake.com
luego dar a portofolio y sacar uno por uno.


Esas tienen muy buena pinta, son d ereccion con barra, lo unico q los precios ... hay alguna asequible pero las de 500 dolares u.U ...

Por cierto en videos se pueden ver, yo he estado ojeandolas.

Alguien tiene alguna d estas??
....sOmetimes we get no sunshine but for now we got no raiN....
Avatar de Usuario
GheTTo_b0y
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 28 Mar 2008, 11:28
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats