protesis varias

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Protesi Triki?

Notapor mario28 » Mié, 02 May 2007, 19:31

Hola sevi, esa protesis cual es q no la encuentro, pq la verdad estoy interesado en una q sea lo mas real posible para simular paquete, q no sea dura, ni enorme, vamos q de forma sin ser alarmante, saludos
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Notapor Sevi » Mié, 02 May 2007, 22:48

Ivan te puede informar bien sobre la protesis triky, es nuestro camello particular como dicen algunos...jejeje, de todas formas aki sale para que la veas, suele costar alrededor de 30 euros, que ya no me acuerdo exactamente...

http://www.elhombretransexual.es/Plantilla02.htm

en este enlace sale la primera (van rotando varias y sale el nombre Triky)

Yo mismo: lo de los aseos es una putada de todas formas: por qué carajo no ponen puertas en las discotecas, bares, etc????? o cuando la tienen no cierra, o tiene un agujero gigante, o no llegas para poner el pie para que no te abra nadie, o no tiene Wc, solo urinario, o son sitios modernos y la puerta es tranparenteeee!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: incluso agujeros en el suelo me he encontrado yo por ahi!!

Y claro hay veces que no puedes mas, yo uso el chismito ese de papel en estas ocasiones solamente! para un desavio chungo ya ;-)
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Sevi » Mié, 02 May 2007, 22:49

mario, po no sale el enlace que te he dicho, le das en la parte izda a Protesis y ahi esta, (nunca salen bien los enlaces que pongo.... :cry: )
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor yo mismo » Jue, 03 May 2007, 00:52

Hola a tod@s!!


Mario: Y si no te sale, le mandas un mensaje a Ivan "El Camello" (escribe por estos foros) o contacta con él. Guapo no lo es mucho, pero honrao en un rato :-D :-D :-D :-D

Sevi: Pero quillo, en qué clase de tugurios te metes???? Joder, eso del agujero en el suelo no lo había odído nunca. Yo, el malabarismo más jodío que he tenío que hacer (pa plantar un pino) fue la vez en que estaban todos los WC ocupaos y me metí en el de minusválidos (mirando que no hubiera alguien que lo necesitase, claro). No tenía ni luz ni pestillo... Así que ahí estaba yo espatarrao con un pie delante para atrancar la puerta otro atrás pa no caerme y perder el equilibrio (los WC de minusválidos son bastante más grandes y amplios que los habituales), con el culo en pompa apuntando al 'boquete' y con el mechero tipo Zippo para apuntar sin fallar :oops: (Menos mal que por lo menos había papel)

Me hubiera gustao verme, aunque sea pa reirme un rato de mí mismo, jejejejeje!!!!

Molaría patentar una especie de artilugio parecido a los cartoncitos (más económicos), porque eso de coste les sale por náa y menos, y así joderlos un poco. Es que me revienta la gente que se aprovecha de las necesidades de los mortales. Claro, como son la única empresa que los hacen, pos hay que pasar por el aro... Manda huevos!

Un abrazo a tod@s!!!


Jordi Spielberg


PS: Si hay alguien de estos foros con vocación de inventor/a ... que no se corte, con la cantidad de FTM que somos y creo que también los usan para geriátricos y gente que no puede orinar sentada.
"Soy un evadido.
Desde que nací
en mi cuerpo me encerraron,
pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Ivan » Jue, 03 May 2007, 08:44

Si leyerais los posts anteriores, no tendriamos que escribir 100veces lo mismo... Yo soy el tal Ivan pero ya no hago pedidos, pues el precio del correo ha subido tanto que sale mas o menos igual pedir una protesis que 20, por eso ahora os doy la dirección web, donde yo pedia, directamente, y que cada uno se pida la suya, los precios suben Jordi, ya no salen por 30€, sino por algo mas, depende de como este el dolar... Mario 28 el enlace que te dejo aqui es donde vas a encontrar una protesis de paquete, que si el color no es muy realista, el tacto si, para hecer de paquete...

Ivan escribió:Toperman, no vas a encontrar en un sexshop ninguna protesis de paquete, la única forma de comprar una es via internet, pagando con una tarjeta visa o similar en un entorno seguro, mango products es de confianza, llevamos 6 años comprando allí sin problemas, te vuelvo a poner el enlace porque parece que no te has enterado...
http://www.mangoproducts.net/FTMPacking.htm

Hacer el pedido es muy facil aunque no sepas ingles, aqui te lo expplico:
http://www.reterioja.net/personales/ibanobich/paginadeprotesis.htm
[/b]
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor Corey » Sab, 05 May 2007, 09:46

Entoces ya no eres el servidor Iván...y la web donde se hacen pedidos es segura¿? Te la envian contrareembolso?

Los "conos mágicos"...se pueden adquirir también en farmancias?
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Notapor Jose Pablo » Sab, 05 May 2007, 16:31

Hola Corey,yo le he pedido,la misma que pasaba Iván, a Txus,él es que lleva lo de los pedidos de http://www.elhombretransexual.es, lo encontrarás en los foros de esa página. Yo le hice un ingreso de 30 euros. Aún no me la han mandado porque se ve que tienen que traerles un pedido de EEUU, pero si quieres una puedes ir pidíendosela.
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Notapor Corey » Dom, 06 May 2007, 20:02

gracias jose pablo....pero cuanto suelen tardar?? Entoces este chico es el servidor através de esa dirección?
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Notapor Jose Pablo » Lun, 07 May 2007, 19:51

Yo se le hice el ingreso hará un mes,a la cuenta de el hombretransexual,si las tienen te la mandan y no tardan el problema es que ahora tienen que esperar el pedido que han solicitado a EEUU.
Sí, si entras en el foro de esa página lo encontrarás y podrás hablar con él y pedirle el número de cuenta para el ingreso.
Jose Pablo
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:34

Notapor mario28 » Lun, 07 May 2007, 21:28

hola ivan, he pedido la protesis triki esa o como se llama a traves de la web del hombretransexual, y se supone q tienen q enviarme eso para hacerle una transferencia, pero no tengo aun nada de nada, pasara algo? saludos
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Notapor Ivan » Mar, 08 May 2007, 01:27

Lo que pasara es que estaran despistados u ocupados, yo participo en sus foros, pero no tengo contacto directo con ellos. Si no te dicen nada insiste, mandales un mail...
Yo os dije que pidierais directamente a la web de Mangoproducts...ellos tienen que esperar a que se lo manden y luego mandaroslo, si no tienen stock, así os toca esperar 2 veces...
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

Notapor mario28 » Mié, 09 May 2007, 00:40

Hola Ivan, se que aconsejas pedirlo por esa pagina, pero es q en la del hombretransexual se paga por transeferencia y en esa q ponse por tarjeta, aunq parezca raro no tengo tarjeta y no voy a solicitarme una para eso, asi q sino hay de otra pues esperare, gracias de todas formas
mario28
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:14

Notapor _XeMa_ » Lun, 28 May 2007, 21:46

Marcos, donde has conseguido los conos?? En cualquier farmacia se pueden pedir o me miraran con cara de :shock: ??
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor nuevosoy » Mar, 12 Jun 2007, 20:41

hola
me gustaria saber algo..que la verdad no se con certeza
cuando se tiene la protesis para orinar de pie ...como se utiliza..como te la pones???
he visto unas fotos pero no recuerdo bien..tienen el tubo..y ese hay que introducirlo en la uretra o que?..no me imagino como va
a ver si alguien me responde me gustaria saber bien como funcionan .
gracias
nuevosoy
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 02:07

Notapor Ivan » Mar, 12 Jun 2007, 23:55

Pues Neyo; no, no se introduce nada en la uretra, eso podria producir serias infecciones de orina. La protesis esa, lo que tiene es como una cucharita de silicona, que has de poner y sujetar con una mano entre los labios menores, justo en el orificio de orinar, mientras con la otra mano sujetas la punta de la protesis para apuntar donde quieres dirijir el chorro.
Aqui tienes las fotos, al final de la pagina.

http://djknowsdicks.com/moredickpics.html
Avatar de Usuario
Ivan
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab, 06 Sep 2003, 00:12
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
Free counter and web stats