GRACIAS A TOD@S....

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Sevi » Jue, 18 May 2006, 20:36

me puedes adoptar como hijo, pero kien es mi madre?????? o es que eres padre soltero??? tendre 22 hermanos???? vicky sera mi hermana????mmmmm =))(( jajaja, bueno, si alex pasa a ser mi cuñao, vale, aceptamos barco como animal acuatico!!!
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Carla Antonelli » Jue, 18 May 2006, 20:42

Entonces yo sere la vecina del quinto que vendré a pediros cafe porque se me ha acabado. :smt045
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Sevi » Jue, 18 May 2006, 20:54

A TI TE DOY CAFÉ Y LO QUE TÚ QUIERAS :smt047 !!!! :-# uis!!!! papá, que he dicho??? las hormonas me traicionan!!! :oops: :oops: esto todo lo aprendo de mi padre que me enseña estas cosas, yo soy weno O:) :smt051
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Magallanes » Jue, 18 May 2006, 21:28

Jajaja muchas preguntas nuevo hijo miop.

Si tendras mas hermanos pero no 22 sino 24 hermanos jajaja era yo muy prolifico ya ves jaja.

Si soy padre soltero solo unos cuantos hijos mios tienen madre, bueno en realidad todos tienen madre, solo q no se kien es, pero al menos algunos pocos afortunados si tienen jajaja... aunq como si no la tuvieran porq vamos me los dejo a todos a mi en custodia ya me diras tu... jajaja.

Vicky es tu hermana si, pero aunq se la oveja negra es buena en el fondo. Falta descubrir q de fondo esta jajaja pero ya en serio es una buna hija descarriada si pero buena. Ademas cada dia me sorprende con un reto y eso no lo tienen todos jajaja.

Por consiguiente Alex es tu cuñaoooo!!! juasjuas, hasta de doy permiso pa q le pegues para q vaya empezando a recordar su "desliz".

Ya no hay mas preguntas?? jajaja en fin, q vaya vecina q nos hemos encontrao juasjuas.

Si esq yo si hago acoplo a la serie la familia crece...

Un saludo, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor Vicky_bcn » Jue, 18 May 2006, 22:38

Buah éste es mi nuevo hermano? :smt064
Éramos pocos y parió la abuela... :smt005
Pues nuestro padre nunca ha querido explicar detalladamente el paradero de nuestras madres, entonces yo deduzco q él practicaba las artes amatorias con mujeres de la calle y aunq me cueste decirlo era tan semental q aunq llevara protección las dejaba preñás a todas...colorín colorado este cuento se ha acabado... po eso q aquí estamos tos reuníos y más q saldrán q el tio esparció semillas por toa españa el cabronsuelo :roll:
Y sí no es ésa la verdad papixuelo, confiesa de una vez por todas, no querrás q vayamos a parar al Diario de Patricia no?!!Pq a mí no me apetece ir precisamente! Además q de caber en el plató tampoco pq 24 hermanos, el padre y las madres....!!! Así q ya sabes! A cantar q tenemos el derecho de saberlo! :smt018
"Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas seguidas con sus mocasines puestos"
Avatar de Usuario
Vicky_bcn
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue, 14 Abr 2005, 12:17
Ubicación: Barcelona

Notapor Carla Antonelli » Jue, 18 May 2006, 22:43

En el Diario de Patricia toda la familia, esa si que seria buena y memorable para la eternidad :smt043 :smt044 :smt043 :smt044

Luego entro yo por tfno y digo que me debeis el alquiler de dos años :smt042 :smt042
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor alexitoman » Jue, 18 May 2006, 23:10

jajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 pues vaya familia en la que me he metido! Carla tú que estás a tiempo HUYEEEEEEEEE!!! No seas tonta que luego nos tocará pasarles dinero y todo! Mira ya como estoy yo hecho un calzonazos como dicen por ahí, pero con honra ehh :wink:
y ahora me ha salido un cuñao nuevo, che qué bien :P

ya sé de qué desliz hablas maga! desde luego a ver si uno no puede hablar con la chica que le apetezca.. :evil: que allí estaban las dos fieras (el suegro y la novia) vigilando y yo sin enterarme... :-D :-D :-D
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Notapor Vicky_bcn » Vie, 19 May 2006, 09:50

Lo ha pillao!!!Yujuu! :smt041
:smt056
"Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas seguidas con sus mocasines puestos"
Avatar de Usuario
Vicky_bcn
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue, 14 Abr 2005, 12:17
Ubicación: Barcelona

Notapor Sevi » Vie, 19 May 2006, 11:13

URGENTE: (VIRUS)....nuevo intento de conexión a la famila: MANOLITA, con nick Manoli, se conectara brevemente para decir que es mi novia y qué es este cachondeo que tengo aki!!!! que ayer lo leyo y se puso celosonaaaa, jajaja :smt005 jijiji TE HE CHAFADO LOS PLANES jajaja

:smt019 :smt019 :smt019

canija no te enfades!!! seguro que ni lo lee, que es mas torpeeee :wink:
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Carla Antonelli » Vie, 19 May 2006, 11:25

:smt089 :smt009 :smt090 :smt089 ](*,)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Magallanes » Vie, 19 May 2006, 15:34

Nada d diarios de nadie. Batante tengo con seguir el mio porq casi cada dia nuevo hijo q descubro q tenia jajaja.

En fins esto ultimo hijo nuevo mio... pobre Carla, veo crisis a la vista.

Un saludo, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor manoli » Vie, 19 May 2006, 16:32

kitarme al pesao del Marco, que no me deja ir ni al servicio sola, y encima dice que es mi novio, no hay por ahí ninguna tía que lo quiera y me lo quite de lo alto?? =))(( venga Marco, ahora me contestas!
Avatar de Usuario
manoli
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 18 May 2006, 20:00

Notapor Magallanes » Vie, 19 May 2006, 16:51

Manoli!!!!, si esq Markiños es d los q piensan q kien la sigue la consigue asiq sera por eso q t persiga a tos lados...

Pobre Marco, q esq toas las mujeres tras de ti jajaja, un dia d estos me lo pienso haber si me as pena jajajaja.

Un saludin, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor Magallanes » Vie, 19 May 2006, 18:08

Se me olvido lo mas importante jejeje.

ENHORABUENA YERNICO!!! q lo has descubierto... jajajaja

Un saludo, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor alexitoman » Vie, 19 May 2006, 18:28

jajajajaj :-D hola manoli, bienvenida por estos lares!
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats