GRACIAS A TOD@S....

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Sevi » Mié, 10 May 2006, 14:30

JOEEE!!Ninio: vaya fama que nos estan dando estos mamones( se pueden decir takos???)!! jajaaj, uno tanteando el territorio en Toledo.....

¡¡¡¡¡ Si despues nos estas echando de menos coyoteeee!!!!!!, ains!!!!! y el otro que es el más cafre de todos, aki echandose flores de modosito!! :smt110


IOoooon!!! que paxa??? te pongo con los labios pintaitos???? :smt016 (te iba a poner un besito, pero esto es lo mas parecido que he encontrao)jajaja....

Oye, las niñas que se apunten!!! las que se atrevan , claro!! :smt047 que el Ninio y yo nos ofrecemos voluntarios para cuidarlas, los demas a jugar a la carrera de sacos!!!
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Ion » Mié, 10 May 2006, 23:25

Uyyyy!!chato! :lol: me pongo a 100 :!: a 100 echando patas como me vuelvas a decir eso :? :-D te lo decia por q como tienes tanto exito,para comprarme el mismo....nada reina ya me diras :-D jejeje

Este es un mensaje para las niñas:me ofrezco para cuidarlas de los cuidadores :-D :-D

pero eso si q este año vayan niñas!!! por q todos los años caemos en la cuenta de q no hay paridad alguna y las q van no estan solteras :shock: aunq sea una carabana asi en plan rural :?

Si no tengo una idea ideosa................Davi!sigue en pie esa escapadita a toletum capital.


(joe!pa q luego no nos tengan miedo :roll:
Ion
 

Notapor Sevi » Jue, 11 May 2006, 09:13

jajaja, como entre mi chupa de cuero y los labios pintaos tenia yo un poco pintas de "chaper" digo: a lo mejor hago negocio!!, pero vamos que la culpa de esto to la tiene Carla!!! Por cierto Carla, recibiste bien las fotos????

Ya somos 3 los cuidadores de chicas!!! que bien que vais a estar!!!


Por cierto, decirme la fecha en cuanto la sepais, pa ir diciendoselo a mi jefe
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Ion » Jue, 11 May 2006, 14:01

Jajajaja no se yo si deberian conocer esa informacion :roll: q van a ir acojonaicas :smt120

Es el puente de agosto,el 15 q cae en martes.Yo estoy pendiente de q me den el lunes,de seguro td no lo se.
Ion
 

Notapor lsd19 » Jue, 11 May 2006, 16:18

bueno bueno,vaya noticion!!!ke yo me apunto,bueno pero sin ke se entere m...shhh.jajajajajaj como se entere ni voy a toledo ni me deja veros nunca masssss
La libertad no nos hace libres,nos hace personas
Avatar de Usuario
lsd19
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 09 Dic 2003, 05:08
Ubicación: barcelona

Notapor Sevi » Jue, 11 May 2006, 22:34

cuatro ya!!!!nenas os vais a perder esto??? :mrgreen:

yo no es por nada, pero o las chicas no entran en este espacio del foro o va a ver que mejorar la oferta!!!
:-s :-s :-s
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Magallanes » Jue, 11 May 2006, 23:59

Markitos despues de ver tu trasero aki haran cola seguro jajaja lo q pasa q ser haran las timidas....

Yo ya hablare con M... para comentarle tus planes golfo!!! juasjuasjausjuas.

Q tengo q kitar competencia d en medio, q yo tambien kerooooooooooo

Un saludo, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor Sevi » Vie, 12 May 2006, 09:39

es que es la unica foto en boxer que tengo.... :oops: :oops: para que vean que sus deseos son ordenes para mi...querian boxer pues hay tienen un boxer!!! a ver si os animais vosotros , espero que los chicos os hayais recuperado de shock!!! lo que falta es que alguna chica se anime para que os recupereis: las chicas en tangaaaa!!!!

pero donde estaaan las chicaaaaaaaaaaaaas?????? olaaa???? voy a tener que cambiar de seccion del foro :wink:

a ver: quien es M......??????magallanes?????
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Carla Antonelli » Vie, 12 May 2006, 10:07

Hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si es Marco, mi futuro e inminente novio. Lo siento, pero de esta no te escapas :-D :-D

Dos semanas pensando en ti y tu ni me llamas, ni me escribes ni me envias flores a media tarde :smt005 . Vamos, que si alguna chica se me adelanta descuelgo los foros y quito la pagina de Internet........ :smt044 :smt044

Aunque yo seguiré esperando :wink:

Besos, con labios pintados o sin pintar :smt053

Posd. Dale recuerdos a mi suegra 8)
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Magallanes » Vie, 12 May 2006, 14:06

La M.... esa tan sospechosa va por lsd19 q el tambien se apunto a cuidar chicas jajaja, pero claro cuanto menos haya mas tocamos los demas no??. En fins una medida preventiva por si acaso es competencia el hombre.

Apoyo tu mocion Marcos de chicas en tanga. Pero vamos q veo q aki tu futura novia formal la señorita Carla igual no le parece del todo bien jejeje.

Q tipazo Marcos, q tipazo , creo q un dia d estos me lo pienso y me enamoro d tus gluteos juasjuas.

Un saludo, Magallanes.
Avatar de Usuario
Magallanes
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1130
Registrado: Mié, 17 Nov 2004, 17:58
Ubicación: Galiza

Notapor Sevi » Vie, 12 May 2006, 15:02

...... Amorcito sí que te he escrito, que te he enviado las fotos lo que pasa que tu has estado por ahí exhibiendote en las televisiones, QUE TE HE VISTO!!!!!! :-s y no has prestado atención a mis necesidades, mira ahora como me tienes buscando otras chicas.... :smt022

pero ahora que ya has vuelto para mi tu eres la unica cielito!!! :smt051



jajaja,ya en serio, estuvisteis geniales por el canal 4, muy guapos los dos, pa mi gusto tú más que jorgito y mu bien hablao to!!!!!! gracias mil a los dos porque ya casi...........está!!!!!
BESITOOOS ........
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Carla Antonelli » Vie, 12 May 2006, 15:12

BOICOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo no tengo ningun mail tuyo, solo el de la foto, esto es un complot judemasonico contra mi persona :evil:

Y como se te ocurra buscar chicas saco tu foto con los labios pintados en el proximo programa :-D :-D :-D

Ah, y queria decirte que.......................bueno, mejor me callo, que luego todo se sabe........ :smt043 :smt044 :smt042

Un beso, con o sin pintura :smt120
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Sevi » Vie, 12 May 2006, 15:35

¡¡¡¡¡ entonces te han llegado las fotos del domingo???? pues ese es mi correo!!!

CHANTAJE!!!!!
:smt100 :smt100 :smt100 esas fotos noooo ponen en duda mi virilidad!!!!! jajaja, que yo soy muy macho iberico!!! Y NO TENIA LOS LABIOS PINTAOOOOS, me puse cacao jolin!!! que solo sabeis meteros con el pobre marquitos que es mas weno que el pan.... :smt022

QUE ME QUIERES DECIR???????? jo, con lo curioso que soy!!!!!!! :smt019 malas sois todaaaaas, malaaaas..... :smt019
"La PeLoTa QuE aRRoJé CuaNDo JuGaBa eN eL PaRQuE AúN No Ha ToCaDo eL SueLo...."
------------------------------------------
Avatar de Usuario
Sevi
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 961
Registrado: Mar, 02 May 2006, 14:56

Notapor Carla Antonelli » Vie, 12 May 2006, 15:52

Lo de la virilidad solo hay una manera de convencerme....... :smt045 :smt044 :smt044 :smt044
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Percibál » Vie, 12 May 2006, 19:04

Esto se pone interesante jeje :-D
Avatar de Usuario
Percibál
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie, 29 Jul 2005, 15:36

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats