Buscando musicos...

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Juan Pet » Mar, 21 Feb 2006, 22:29

Pero eres cantante profesional? de que grupo?
Avatar de Usuario
Juan Pet
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue, 24 Feb 2005, 23:10

Notapor Tatiana Sánchez Mansilla » Mié, 22 Feb 2006, 00:18

Oye chic@s, pues no sería mala idea que montéis un grupo musical y así no desperdiciáis tanto talento.

Besosss.
Tatiana Sánchez Mansilla
 

Notapor gasca » Mié, 22 Feb 2006, 21:24

Si,soy cantante profesional,pero de orquesta de baile,bueno mejor dicho de mini orquesta.Antes cantaba y tocaba en orquestas pero desde hace unos años mi socia y yo tenemos un trío-orquesta.Eso si,somos tan buenos que cundimos más que una orquestaza....ja,ja,ja.Nos llamamos "Acordes".Así que ya sabeis,si alguien tiene que amenizar una fiesta......
Lucky
Avatar de Usuario
gasca
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 07 Jul 2005, 08:43
Ubicación: Zaragoza

Notapor anay » Jue, 23 Feb 2006, 03:04

a mi me gusta mucho cantar, de hechgo antes lo hacia, ya no por que pues tengo la voz algo ronca, y pues asi no, pero me gusta mucho
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor Océano » Lun, 27 Feb 2006, 18:03

Pues yo estube muchos años ganándome la vida como cantante y profesor de idem. Actualmente todavía lo hago pero sólo para pasarlo bien. Estar en un escenario todavía es un gusanillo que corroe por dentro.
Océano
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 09:49
Ubicación: barcelona

Notapor Felicidad » Lun, 27 Feb 2006, 19:25

Pues yo también canto... canto como una almeja allá por donde voy, y a veces hasta doy la nota :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Felicidad
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 674
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 00:51

Notapor Rafa » Lun, 27 Feb 2006, 21:39

Otia chaval :shock:
nunca lo habias contao !!!
pues muy bien hombre, mola :D :wink:
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor Océano » Mar, 28 Feb 2006, 09:40

Pues sí. Cantaba con grupos, grabava coros, gingles, covers... También había hecho salas y orquestas. Vaya, que comía de eso. Pero la verdad, prefiero hacer fotos de florecitas y bichos que vivir de la música. Puede llegar a quemar bastante, pero de todos modos, ¿qué profesión no puede llegar a quemar?
Océano
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 09:49
Ubicación: barcelona

Notapor Rafa » Mar, 28 Feb 2006, 12:13

Yo bailo rap, por si a alguien le interesa.... :smt081
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor Corey » Mar, 28 Feb 2006, 20:05

Pues yo tocaba la Guitarra,tambien toque la flauta pero la guitarra me encanta, lastima que pasaran tantas y tantas cosas y la deje a la pobrecilla apartada.
Y también compongo cosillas, la música es una de mis pasiones desde que nací y cantar me encanta, lo que ocurre es que cuando canto se pueden avecinar nubes, chubascos y de todo :roll:
Avatar de Usuario
Corey
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar, 07 Dic 2004, 19:03

Notapor Océano » Vie, 03 Mar 2006, 17:37

Pues vaya, estaría bien hacer un grupillo o Big Band :), y así ensayamos y nos lo pasamos bien de vez en cuando. :?
Océano
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 09:49
Ubicación: barcelona

Notapor Rayo de Luz » Dom, 02 Abr 2006, 19:41

Yo canto, toco percusión manual (darboukas, udus, etc).

Ahora que he cambiado de ciudad, no conozco a nadie, y tampoco estoy muy bien de salud, pero tengo equipo, micros, etc Un par de cajas de ritmos un poco antiguas (el jamstation de korg y el yamaha rmx1) y un módulo fantástico de percusión de roland, y alguna cosa más. Por el momento está todo embalado que no he tenido tiempo, entre mudanzas, mala salud, la universidad, cobrando el paro.. Tampoco estoy de humor, pero a ver si en el verano me da tiempo a terminar la mayor parte de la casa, y empiezo otra vez...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Notapor Rafa » Dom, 02 Abr 2006, 19:43

La ostia :shock: sois mogollon que cantais :shock:
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor Rayo de Luz » Dom, 02 Abr 2006, 19:45

hey Océano, sí que quema... yo he sido DJ y acabé fatal... menos mal que no me dió por la droga, aunque no sé, igual hubiera sido mejor que vivir en esta perra vida.. con esta mierda de cuerpo que los demás clasifican y malinterpretan...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Notapor Rayo de Luz » Dom, 02 Abr 2006, 19:46

Joder, si que es cierto, al final tendremos que organizar un grupo a capella, no? jeje ;)
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats