Como escogieron sus nombres y por que?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor jeanclaude » Mié, 09 Nov 2005, 17:45

Curiosamente y sin alguna razón aparente, me encantan todos los nombres que llevan a’s. Cuantas más mejor (alguien se da por aludida :roll:) Creo que es por el sonido cristalino, puro, que se desprende de ello, que casi parece música… ¿O tendrá algún otro significado?

Jean-Claude
Ser feliz,un derecho,una obligación

Mi Canal en Youtube: FactorTR666, Archivo de videos relacionados con Transexualidad.
http://www.youtube.com/user/FactorTR666
Avatar de Usuario
jeanclaude
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4863
Registrado: Vie, 25 Jun 2004, 14:54
Ubicación: España/Belgica

Notapor nicole » Jue, 10 Nov 2005, 10:22

!!!!!!! hola !!!!!!

Yo he tenido unos cuantos segun pasaba el tiempo , al final decidi darle un final mas femenino al mio de nacimiento y ya esta.

besos mil canarias.
Avatar de Usuario
nicole
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 3943
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 12:15
Ubicación: España

Notapor __alex__ » Jue, 10 Nov 2005, 15:57

Holas... que raro yo por aqui...:)
Bueno, la explicación de mi nombre Alexia es sencilla, es el femenino del q tenia... pq me encata!!!. Bueno mencionar q primero pase por Alex, trabajo me costó pq en todos los sitio como nombre esta considerado nombre de chica excepto en reino unido. Y mi segundo nombre Marillya pq me encanta, pq queda muy bien y suena mejor, y pq siempre tuve dos nombres...

Un beso

Alexia
Cuando tu naciste todos reían y tu llorabas, vive de tal forma que cuando mueras todos lloren y tú sonrías.
WEB -> http://www.alexiapardo.tk - apoyo y ayuda transexual, documentos legales, reportajes, noticias y mas...
Avatar de Usuario
__alex__
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun, 19 Jul 2004, 12:47
Ubicación: Lugo - España

Notapor Curian » Vie, 18 Nov 2005, 17:20

Hola a todos:

Mi nombre es Andrés. Me lo puse por varias razones:

Porque en mi adolescencia me gustaba mucho el tenis y, como es típico de esa edad, siempre buscas a alguien a quien imitar y con quien identificarte. Yo admiraba al tenista André Agassi porque le gustaba llamar la atención y romper moldes, porque era un revolucionario en muchos sentidos (fue el primer jugador que vistió con pantalón vaquero para jugar al tenis, cuando todos vestían con el típico uniforme de pantalón y polo blancos). El nombre que me gustaba era André, pero era consciente de que, viviendo en España, todo el mundo me iba a llamar Andrés. Así que les ahorré ese trabajo, poniendome yo mismo el nombre de AndréS, con S.

Otra de las razones por las que me decanté por este nombre era su significado: de etimología griega (aner-andros), significa viril, masculino...

Un saludo

Curian
Avatar de Usuario
Curian
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 30 Sep 2005, 18:33

Re: Como escogieron sus nombres y por que?

Notapor Daniel_88 » Jue, 18 Oct 2012, 13:12

Saludos,

En mi caso no se debe a nada en especial que yo sepa. Lo único cierto es que mis padres dicen que cuando jugaba de pequeño con mi hermana, mis primas y hacía de chico, SIEMPRE me hacía llamar Daniel :-D
Daniel_88
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:40
Ubicación: Madrid

Re:

Notapor AlanJ » Lun, 22 Oct 2012, 23:26

Pienso lo mismo q Tatiana, q en ocasiones los nombres nos eligen a nosotrxs.
En mi caso no lo tenía nada claro, así q imprimí toda la lista de nombres masculinos con sus respectivos significados.
Fui tachando todos los que no me gustaban, tb taché todos los q había en la familia, quería un nombre no repetido. Con los pocos q me quedaban, me fijé en q fuesen nombres cortos. Ya sólo quedaban 4 ó 5, así q me decanté por el significado. Según venía en internet, Alan significa armonía y, por casualidad, mi nombre femenino significa paz. 8)
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re:

Notapor Noemí » Mar, 23 Oct 2012, 11:04

Tatiana Sánchez Mansilla escribió:En muchas ocasiones no elegimos los nombres, sino que ellos nos eligen a nosotr@s.
Su sonoridad, su significado nos atraen y definen.
Luego curiosamente, es mi caso, descubrimos que numerológicamente tienen la misma vibración y destino que nuestro nombre originario, ése que de buen gusto y ajenos a nuestra realidad, tan cariñosamente nos pusieron nuestros padres.
Aunque a veces tanto lo hayamos detestado.


cuanta razon tienes Tatiana... yo misma lo elegi con ese proposito.. :)
Noemí
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:47

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats