Sección solteros

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Sabrinita » Sab, 30 Jul 2005, 17:21

Fans de Carlita que aún no hayan dicho nada, exprésense esta es su oportunidad :-D :-D :P :wink:
Si tienes la buena fortuna de encontrar un estilo de vida que te encante, busca el coraje para vivirlo
Avatar de Usuario
Sabrinita
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom, 05 Sep 2004, 09:14
Ubicación: Girona, España

Notapor Carla Antonelli » Sab, 30 Jul 2005, 17:31

Alexitoman, Gasca muchas gracias, ya estaba pensando que lo mia iba a ser un geriatrico. :-D :-D

Ninio, Ninio, Ninio, el dia que nos veamos en persona me pondré a dos centinetros de tu boca y te dire ¿ a quien llamabas abuelita cariño ?, oro molido costará esa filmacion y ver como reaccionas je je je :twisted: :twisted:
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor alexitoman » Sab, 30 Jul 2005, 17:38

jajajan pues yo no quiero perdérmelo!! jajajaja
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Notapor Ion » Sab, 30 Jul 2005, 18:30

uffffff probe Davi,si es un trozo de pan :-D
Pues si chulo,vente pa Madri un finde!pero con una condicion;me tienes q traer unos mp3,bajate lo q puedas de;rosendo(sobretodo una q dice"dejame q pose para ti....tachan chan")mana,extremoduro,una cancion de un italiano q se llama Luca denicio,creo,y Dover(sobretodo el 1disco) y na mas! :-D

Cuando vengas vamos a ir por un sitio donde vas a ver de verdad lo guapas q son las chicas de Madri(el año pasado,cuando td estaba soltero,fuimos un amigo y yo,kedamos en q cada vez q viesemos una q estubiese bien avisariamos al otro con un golpe..............aufff q paliza nos dimos :-D
Ion
 

Notapor Florencia_Milanell » Sab, 30 Jul 2005, 21:51

Hola yo me sumo al grupo de Solter@s del Foro
soy de virgo ,tengo 17 añitos,a mi corta edad me siento una mujer prehistorica :lol: ,me defiendo un poquito con mi aspecto, aunque tengo una nariz horrible :lol: :oops:
besos
Flor
P/D:NINIO estas soltero???????y piojo tambien??????que mala suerte que esten tan lejos,jajaja
P/D:Alex es muy lindo, pero llege tarde jajajaja ya lo cazaron jajaj
P/D3:mis fotos me las reservo para el que quiera verlas :lol:
No tiene sentido vivir en puntitas de pie
para llegar a salvo a la muerte
Avatar de Usuario
Florencia_Milanell
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 301
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 04:33
Ubicación: Argentina_Rio Negro

Notapor anay » Dom, 31 Jul 2005, 02:35

gasca, perdona que no contestarta antes, pero estaba ocupada, y pues no digo mas que la verdad, cuando la fealdad es mucha ni para que esconderla, pero no se apuren, lo que tengo de fea lo tengo de platica asi que ya sabran, hablo hasta por los codos :-D , algun dia les mostrare una "mounstrografia" mia a ver que dices, mientras tenganme paciencia.

besos a todos

P.D. se puede saber por que los chicos guapos siempre estan tan lejos?
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor Blue » Dom, 31 Jul 2005, 10:51

oye chicas, decid a Sam que os ponga una foto ..... es guapisssiiimooo. Creo que me voy a convertir en su celestina y eso que no hace mucho que lo conozco :-D . Mirad, Sam es muy divertido, guapo, sincero, atento .... Dios parezco su madre!!!!! :lol: :lol: :lol:

Venga Sam la foto .... (si no vuelvo más por aqui es porque el me ha eliminado del ciberespacio) =))(( =))(( =))((
Avatar de Usuario
Blue
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 25 Jul 2005, 15:51

Notapor _XeMa_ » Dom, 31 Jul 2005, 11:46

Vengaaaa gente animarse a poner vuestras fotos asi nos vamos conociendo, que hay gente que nos tenemos en el msn y ya sabemos como somos, pero hay muchos que no..
Bueno yo no estoy soltero, pero bueno os pongo mi foto.. a ver si tengo suerte y Carla tambien quiere ponerse a escasos centimetros de mi 8)

***FOTO CENSURADA X SER DEMASIADO WAPO*** :lol: :lol:

P.D. Peke no te enfades, que sabes que tu no estaras a escasos centimetros de mi, sino que tu ESTAS en mi :smt008
Última edición por _XeMa_ el Mié, 03 Ago 2005, 20:24, editado 1 vez en total
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Notapor NuRiA_BcN » Dom, 31 Jul 2005, 21:14

Ummm.. me staba enfadando pero.. lo has arreglado con con el P.D.. va, te perdono.. jiji :roll:
Gracias por esa frase tan bonita mi niño, tu tambien sabes que estás en mi corazoncito peke.
Chicas, a que tengo un novio muuuuuuuuuu wapo?? :oops:

1 bsote a todo y suerte!! q este esta pillado.. jiji, muakis
Si la vida no te sonríe… ¡Hazle cosquillas! ViSiTa http://www.fotolog.com/nuriaxina
Avatar de Usuario
NuRiA_BcN
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 29 Jun 2005, 12:58
Ubicación: SeViLLa

Notapor Angela- » Dom, 31 Jul 2005, 21:38

eL_NiNiO escribió:Carla.. ( abuelita, con cariño :D )


Mas respeto por favor.

Si bien; tu eres "el ninio" , Carlita es una toda una niña.

Recuerda por favor: que ella podría ser, cómo mucho; tu hermana mayor, pero, no más allá de eso.

Además; los dos tenéis, el mismo color de ojos.

Y punto !!!
Avatar de Usuario
Angela-
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue, 24 Oct 2002, 22:15
Ubicación: Spain

Notapor gasca » Lun, 01 Ago 2005, 01:38

Vamos Anay,deja de decir como eres y muestranos tu foto que no me creo que seas tan fea.Sam,tu también tienes que poner tu foto que estoy intrigao con la pedazo de publicidad que te han hecho.Yo ya dije que soy muy torpe y no conseguí poner la mía pero lo seguiré intentando
Lucky
Avatar de Usuario
gasca
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 07 Jul 2005, 08:43
Ubicación: Zaragoza

Notapor Blue » Lun, 01 Ago 2005, 07:44

Sam, guapo .... venga .... no seas timido .... =)(//
Avatar de Usuario
Blue
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 25 Jul 2005, 15:51

Notapor Carla Antonelli » Lun, 01 Ago 2005, 11:23

Sam, Sam, Sam, Sam........que la ponga :)

Bueno, pero cuantos chicos guapisimos por estos foros, y las demas sin saberlo.

El Ninio ha desaparecido despues de lo de los centimetros :-D :-D :-D

Di que si Nuria, pillado y bien pillado :wink:

Gasca enviame tu foto y yo la cuelgo en la pagina para luego ponerla en los foros, quien no sepa hacerlo o solo tenga la foto en su ordenador que la envie y yo la pongo :wink:

Besos
Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor sam » Lun, 01 Ago 2005, 13:43

Diommioo!!! uno se ausenta un finde de naaa... y la que se ha montaooo!!! :? :shock:

Bluee :smt075 hija de mi vida!!!, que el vasito de licor que te dije era pa echarle al pollo asado que estabas cocinando, no paraaa =)()( !!!!

joer con los niños del foro, ande que no han dejao ni na el liston bien alto, y como quereis que ponga yo mi foto??, ni jarto de vino!! que uno ya ha pasao cierta edad y ya es seminuevo :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
sam
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 06 Sep 2004, 20:29

Notapor Blue » Lun, 01 Ago 2005, 14:19

que la ponga ... que la ponga ..... pero porque los hombre guapos son tan timidos??.

Oye y eso que has dicho de la edad, que estas pasadillo ... na de na que yo soy mayor que tu y no creo que me estes llamando vieja no?
Avatar de Usuario
Blue
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 25 Jul 2005, 15:51

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
Free counter and web stats