Sección solteros

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Sección solteros

Notapor aitor » Jue, 16 Oct 2008, 18:49

Hola, yo tb soy un poco nuevo por aki, pero tambien me ha dejado la novia recientemente y la verdad lo stoy pasando un poco mal, a ver si consigo algunos amigos y amigas por aki, Gracias :oops:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Sección solteros

Notapor nadia sanchez » Vie, 17 Oct 2008, 11:41

creo que ytodos hemos pasado por eso y la verdad que un buen consejo y una gran amistad hace muncho en tu transiccion dolorosa, aunque quien realmente la sufre y la pasas eres tu.
Aqui encontraras gente maravillosa que te ofrecemos nuestra amistad sin ningun interes, no se si te ayudo muncho pero cuenta conmigo para lo que necesites un beso nadia :(
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Sección solteros

Notapor BIC » Vie, 17 Oct 2008, 11:47

Hola Aitor.
Suelo entrar mucho al foro pero no tengo amigos aki, solo una amiga.
Como dice nadia aki hay muy buena gente.
Si necesitas hablar o algo stoy por aki.
Animo!!!
Soy tan diferente que podria parecerme a cualquiera...
Avatar de Usuario
BIC
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 29 May 2008, 18:00

Re: Sección solteros

Notapor Roman » Vie, 17 Oct 2008, 23:24

Aitor, soy Román, cuenta con mi apoyo tío, yo hace poco ke también lo dejé con mi novia, y en fin, no se pasa muy bien la verdad. =)(/ =)(/ =)(/
Hay que intentar ser fuertes chaval (yo lo intento)
=))(( :D
todos los días tienen un minuto, en el que cierro los ojos y disfruto :)
Avatar de Usuario
Roman
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 17 Ene 2006, 18:21
Ubicación: JAVALÍ NUEVO - Murcia (ESPAÑA)

Re: Sección solteros

Notapor 7 de 9 » Sab, 18 Oct 2008, 11:18

Hola Aitor! :D
Siento lo que te a pasado.Una ruptura siempre es dolorosa y es normal que estes triste y de bajón.
Como te han dicho,hay mucha gente fantastica en los foros y te vamos a apoyar y arropar en lo que haga falta.
Si necesitas hablar o te puedo ayudar en algo,aqui tienes una amiga para lo que quieras.
Animo!
:smt058
Besitos de tu amiga Raquel!
:smt039
Soy una mujer y a veces me equivoco,por que me fio de mi corazón...
Soy una mujer y por amor soy capaz de todo...
Avatar de Usuario
7 de 9
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 561
Registrado: Jue, 08 May 2008, 17:25
Ubicación: España

Re: Sección solteros

Notapor Variable » Sab, 18 Oct 2008, 15:50

Yo también lo he dejado hace poco con mi pareja... ains... asi que, si quieres alguien para compartir penas, me tienes por aquí (aunque sólo a ratitos, que ahora mismo no tengo internet en casa).
"Yo lloré por no tener zapatos hasta que vi a un niño que no tenía pies." Oswaldo Guayasamín.

http://seryparecer.wordpress.com
Avatar de Usuario
Variable
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun, 21 Jul 2008, 10:46
Ubicación: Granada

Re: Sección solteros

Notapor nadia sanchez » Lun, 20 Oct 2008, 02:41

madre mia como esta el patio jjajaj :lol:
Hagas lo que hagas siempre hablaran de ti,lo mejor de mi vidad es llegar a ser yo misma
Avatar de Usuario
nadia sanchez
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 353
Registrado: Mar, 25 Mar 2008, 05:39
Ubicación: MURCIA

Re: Sección solteros

Notapor aitor » Lun, 20 Oct 2008, 10:14

Hola!, vaya no esperaba que me contestara nadie. Muchisimas gracias. La verdad es que simplemente lo llevo, ni bien ni mal, necesito entretenerme en algo,ya que no trabajo ni nada, vivo en un pueblo muy pekeño de jaen y lo de la transexualidad aki no se lleva demasiado bien, hay muchos temas que me agobian y verdaderamente no me encuentro bien, estoy deseando entrar en las Fuerzas Armadas y no me dicen nada, me comprendeis verdad?,la espera se hace eterna. mi correo es moreno_128a@hotmail.com por si alguien kiere que hablemos mas en privado gracias por todo. :oops:
La vida es una lucha constante, se fuerte y vivela¡
Avatar de Usuario
aitor
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 377
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 11:39
Ubicación: Jaén

Re: Sección solteros

Notapor zuperkike » Mié, 22 Oct 2008, 18:58

aitor yo te entiendo en eso del pueblo pekeño, mi madre tb es de un pueblo pekeño de jaen y sufri mucho en mi adolescencia e infancia cada vez ke iba a pasar alli el verano y toooooooooooooodas las fiestas de guardar y demas ke mis padres tenian, a la minima estabamos alli, es lo peor. ahora ke soy mas mayor ya no bajo mas ke por navidad por mis abuelos pero trato de no juntarme con nadie de alli buscando amparo en el resto de mis primos de madrid. entiendo lo ke es ser el bicho raro en ese tipo de pueblos, asi ke si necesitas algo o desaogarte y tal, aki estoy, no estas solo aunke alli lo parezca...
enamorao de la vida aunke aveces dueeelaaaaaaaa...
si tengo frio, busco candela...
Avatar de Usuario
zuperkike
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 00:14

Re: Sección solteros

Notapor Sophia » Mié, 22 Oct 2008, 20:40

aitor escribió:Hola!, vaya no esperaba que me contestara nadie. Muchisimas gracias. La verdad es que simplemente lo llevo, ni bien ni mal, necesito entretenerme en algo,ya que no trabajo ni nada, vivo en un pueblo muy pekeño de jaen y lo de la transexualidad aki no se lleva demasiado bien, hay muchos temas que me agobian y verdaderamente no me encuentro bien, estoy deseando entrar en las Fuerzas Armadas y no me dicen nada, me comprendeis verdad?,la espera se hace eterna. mi correo es moreno_128a@hotmail.com por si alguien kiere que hablemos mas en privado gracias por todo. :oops:


Wow con lo atractivos que son los militares! :-D qué tal Aitor!? :wink:
(◕‿◕✿)(◡‿◡✿) - ♥ ॐ ♥ - (◡‿◡✿)(◕‿◕✿)

ॐ (¯`°.•°•.★* ¡Namaste! *★ .•°•.°´¯) ॐ
Avatar de Usuario
Sophia
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1766
Registrado: Lun, 17 Dic 2007, 15:36
Ubicación: EsPAñA

Re: Sección solteros

Notapor lolita-trans » Sab, 08 Nov 2008, 19:13

hola tantos chicos solos por aqui yo me pido una creo valdra la pena conocer alguno d aqui. estoy soltera asi quev si alguno se anima a conoceme me mande algun mensaje privado o alguna forma de contacto a mi perfil ok besos a tdos gapos y animos que todabia quedamos chicas majas con ganas de encontrar un chico majo nmuaksssssssss
lolita-trans
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:58

Re: Sección solteros

Notapor Daniel chaves » Jue, 13 Nov 2008, 00:58

jjaj la verdad eske esta gracioso el tema hola me llamo daniel teno 24 años esty soltero,soy moreno , ojos marrons mido 1.69 tengo ollitos en la mejillas y soy geminis nose ke mas decir jajaja
soy un gaditano algo alocado!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Daniel chaves
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 20:59

Re: Sección solteros

Notapor soyio » Sab, 15 Nov 2008, 00:47

aaehi danii. :smt029, ese soltero guapo. jejeje
Aqui otro que tambien esta soltero :smt047 . que le vamos a hacer no hay mucha loca suelta, que mas quisieramos los feos.
A ve que desi de mi. Pues soy varon in progress 24 añillos recien cumplidos jajaj, pero muy hombre. Esque uno ya tiene una edad que aunq no lo aparente fisicamente, soy mu madurito :smt024 :smt025 soy moreno, ojos marrones verdosos mido.. mn.. ,otras cualidades jeje me gusta escuchar, soy atento,..,
y na desi que me gustan las chicas inocentes, y las no tan inocentes :oops:, las jovenes y las maduritas, las rubias o morenas, VALLA como el anuncio de cocacola, tu sabe jejejej solo pido una cosa; que sea una buena persona o que por lo menos lo intente pq mi ultima relacion aunque la chica era muy guapa era una p.. sociopata y me hiso daño la verdad toda sea dicha :smt085
Pues na aqui estoy yo tb, un beso a tod@s :twisted:
L
soyio
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 484
Registrado: Dom, 26 Oct 2008, 21:37

Re: Sección solteros

Notapor Marta89 » Dom, 16 Nov 2008, 14:21

hola me llamo Marta y me apetece conocer mas gente para poder charlar ya que miro mi msn y hay veces que ta muy triste y de chicos aun mas triste.
bueno pues me doy a conocer un poco tengo 19 años estoy detrás de seguir hormonandome solo tengo un mes ( lo deje por problemas con los padres), soy morena con el pelo por el cuello, 170cm,cariñosa, umm no se...,me encanta que me hagan reír,soy géminis, me gusta casi toda la clase de música sobre todo el rock y sus variantes, soy de granada capital. ( me encantaría conocer a gente de mi ciudad por que la verdad es que me siento como si fuese la única de toda la ciudad.


P.d. no tengo fotos recientes asi que cuando tenga ya las enseñare.
Última edición por Marta89 el Mar, 10 Mar 2009, 02:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marta89
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 703
Registrado: Dom, 16 Sep 2007, 21:55

Re: Sección solteros

Notapor KeTSuKe » Lun, 17 Nov 2008, 09:54

Solteritos y solteritas xD bueno es que me hace gracia :P

Bueno pues me apunto (aunque tampoco me interesa mucho xD) pero me gusta conocer gente (^_^)
Me llamo Elián y soy de Fuengirola, tengo 19 años (en enero cumplo 20) ya con canitas.. xD y estudio, trabajo cuando encuentro algo y toco la guitarra

PD: Nunca pense que encontraria aqui emoticonos de estos basados en las armas del unreal tournament xD :smt072
Avatar de Usuario
KeTSuKe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 165
Registrado: Jue, 13 Nov 2008, 23:49

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats