Boys don't cry

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Carla Antonelli » Lun, 22 Abr 2002, 22:11

Bueno, los posts no los he borrado yo, ha sido Pablus, en fin ya queda zanjada la cuestión que estaba tomando dimensiones proporcionadas creando mucha tensión en el ambiente, no me gusta que pasara nada de lo que ha pasado pero todo sea por el buen clímax

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor Pablus » Lun, 22 Abr 2002, 23:34

¿Recordais la niña sevillana q me recomendó la película? Pues acabo de hablar con ella por telefono y hemos hablado de todo esto que ha pasado aquí en los foros y aunque me recomiende películas que han pasado a la prosperidad pero q a mi no me han gustado, también me da muy buenos consejos, creo, y por uno de los consejos que me ha dado estoy aqui escribiendo este mensaje.
Su gran consejo es que pensara lo que había pasado en estos foros y que recapacitara y creo q tiene toda la razón.
Kiero disculparme con todos vosotros, con cada uno de vosotros. Reconozco que mis atakes fueron fuertes pero simplemente fueron así de fuertes porque veía los mensajes ofensivos para mi persona. Igual no eran tan ofensivos como yo los veía y por eso estoy aqui pidiendo perdon.
No quería irme sin pedir perdón a Jaiz, Yomismo, anonimo y Alvaro. Bueno realmente a todos los que estais aquí. Lo siento, de corazón. Ser felices, por favor, y os deseo lo mejor. Hasta siempre.




Er Pablito
Pablus
 

Notapor anonimo » Mié, 24 Abr 2002, 19:03

pasmao estoy con todo lo que saveis., tamara que informada estas. gracias porque asi estoy esterado.
saludos lorenzo
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Boys don't cry

Notapor Daniel_88 » Mar, 16 Oct 2012, 20:09

Una película con un fondo inmenso. Me marcó mucho como trans masculino que soy, sobre todo por el tema de que está basada en hechos reales. Digamos que lo pasé verdaderamente fatal, sobre todo hacia el final de la película, sin poder evitar pillarme un berrinche de narices, monumental, que me hizo "arrepentirme" momentáneamente de haberla visto. Me identifiqué en el sentido en que, supongo, muchos nos podemos sentir identificados: la discriminación e injusticia que se puede llegar a cometer contra una persona por el mero hecho de "no ser como los demás o como la gente cree que es lo normal".

En fin, a pesar de necesitar mi buena hora de reloj para serenarme con ayuda de mi novia, le doy un 10 a la película y, sin duda, volvería a verla de nuevo.

Daniel
Daniel_88
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:40
Ubicación: Madrid

Re: Boys don't cry

Notapor AlanJ » Mar, 16 Oct 2012, 23:18

Daniel es q la película es bastante dura, es normal lo del berrinche. Pero es buenísima. Y creo q era necesario mostrar lo q sucedió con este chico transexual
Avatar de Usuario
AlanJ
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 16:59

Re: Boys don't cry

Notapor Daniel_88 » Mié, 17 Oct 2012, 09:29

Totalmente de acuerdo contigo AlanJ ;-)
Daniel_88
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:40
Ubicación: Madrid

Re: Boys don't cry

Notapor AntónB » Vie, 01 Feb 2013, 12:48

Película magnífica, pero como siempre, el director no se ciñe únicamente a la historia, sino que metió partes que no ocurrieron así, como el hecho de que en la película, Lana se queda con Brandon, cosa que no ocurrió en la realidad, cuando me enteré se me cayó un mito, la verdad.. Pero tampoco puedes esperarme mucho más de esa época
Por lo demás, una película magnífica, no me cansaré de recomendarla y de verla.
En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
Avatar de Usuario
AntónB
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 14 Nov 2011, 09:52
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

 
 
 
Free counter and web stats