Esto es un pecado?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Isis » Jue, 05 May 2005, 10:12

Rafa, ¿y en lugar de pegarle una hostia, como tú dices, no sería mejor que la dejara? Es mucho más civilizado no? Rafitaaaaaaaa, que te pierde tu pronto
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Gizon » Jue, 05 May 2005, 14:06

Yo pienso q en la defensa propia, todo vale. Si la tía le pega es pq o es más grande que él o está muy segura que él no se la va a devolver. A mi me dan un asco tremendo los hombres, bueno... los hijos de puta que se atreven a pegarle a una mujer pero supongo que si una tía más grande que yo o con más fuerza que yo se me tira a pegarme y puede hacerme daño, te aseguro que me defiendo como si de un tío se tratase.
Claro, q eso sólo me puede pasar en la calle, no con mi novia.

Normalmente las mujeres maltratadas ( y algunos hombres) no denunncian esa situación porque si se marchan de casa no tienen donde alojarse, ni de qué comer.. o los críos o lo q sea.

Pero este chico de q habláis? es q ella le mantiene? es q está casado con ella? es q hay hijos por medio?.... supongo que no.
Así q lo mejor q puede hacer es ¡puerta! cada uno por su lao.

Y ya ni como hombre ni como mujer, sino como persona hay que hacerse respetar, joer; q yo a veces flipo.

Y respecto a la Iglesia, al Papa y demás carnaval.... pues eso, q todo es un carnaval (ojo! no he nombrado a vuestro dios por ningún lao, eh?) sino su empresa y a su encargao.
Q no os engañen con pasajes modificados, parábolas iventadas y pecados imperdonables porque lo que somos al fin y al cabo son personas q no hacemos daño a nadie y pedimos vivir por lo menos, con lo mínimo; un cuerpo en condiciones.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Gizon
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 02:43

Notapor Isis » Jue, 05 May 2005, 15:50

Gizón, Dios e iglesia, creo que hace mucho tiempo que van por separado. Por lo tanto tu mensaje se ha entendido perfectamente, ningún malentendido.
Besos y me alegro que estés de nuevo por aquí, corazón.
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Gizon » Jue, 05 May 2005, 16:18

Otro beso para ti, Isis :)

P.D: Por cierto, Gizon no lleva acento ya que no es una palabra en castellano :-D
Avatar de Usuario
Gizon
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 02:43

Notapor Isis » Jue, 05 May 2005, 16:24

:-D :oops: :oops: :oops: Mi manía de acentuar todo.
besotes
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor sam » Jue, 05 May 2005, 16:48

me alegro de volver a verte Gizon...

pero yo pienso que en la forma de responder es, precisamente, donde estan las diferencias.
Avatar de Usuario
sam
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 06 Sep 2004, 20:29

Notapor Gizon » Jue, 05 May 2005, 16:49

Hola sam

De q diferencias hablas?
Avatar de Usuario
Gizon
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 02:43

Notapor Rafa » Lun, 09 May 2005, 07:40

Para mi un tio al que le pega su novia y cuando sus amigos se lo dicen el dice....... bueno.... es culpa mia..... y no se deja ayudar, es un gilipollas. Tambien no hay que ser imbecil en esta vida joder y si te estan pegando pues digo yo que eso no es muy normal , no?
que nadie se moleste es que me pone de malas ver que un tio se deja pegar y dice que encima la culpa es de el ........ :shock:
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor _XeMa_ » Lun, 09 May 2005, 12:22

Rafa a mi eso tambien me da coraje, y tambien me da mucho coraje cuando es la chica la maltratada y dice que es por culpa suya. Aqui no hay distinciones de sexos. Las personas maltratadas llegan a un punto en que les comen la personalidad, todo es culpa suya y si le pegan encima es porque se lo merecen por hacer las cosas mal.
Creeme que recuperarse mentalmente de un maltrato es muy duro, no es tan sencillo como se ve desde fuera. Estas tan bajo que por mas cosas que te digan tu sientes que te lo mereces, que te tienes que resignar.
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Avatar de Usuario
_XeMa_
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 839
Registrado: Sab, 11 Dic 2004, 18:24
Ubicación: Sevilla

Re: Esto es un pecado?

Notapor chica-linda-trans » Mar, 20 Dic 2011, 18:23

Pues claro que no es un pecado,yo en la biblia nunca he leído,la transexualidad es un pecado,ser gay es pecado o ser lesbiana es un pecado. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
chica-linda-trans
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 16 Dic 2011, 18:59
Ubicación: españa

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats