Esto es un pecado?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Esto es un pecado?

Notapor Miguelon » Mar, 26 Abr 2005, 09:33

Hola a todos:

Asi que segun la Iglesia somos pecadores. Pero q ocurre? Nos miente la Iglesia? No es su principal cometido acabar con el hambre y los problemas importantes y no jodernos a nosotros que bastante tenemos ya ?
Mi familia es muy religiosa y las opiniones de la Iglesia me afectan por eso. Me estan jodiendo mas de lo que parece.
Avatar de Usuario
Miguelon
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 454
Registrado: Vie, 04 Mar 2005, 18:01

Notapor Julian » Mar, 26 Abr 2005, 09:48

La Iglesia si de verdad se preocupase por los grandes problemas del mundo, no perderia el tiempo en condenar cosas sobre las que no entiende ni quiere entender ni entendera nunca.
Siento mucho que todo esto te de problemas con tu familia Miguel, pero mira, diles que la Iglesia no es coherente con nada de lo que dice.
Dice que hay que compartir??? Pues que reparta toda la riqueza que tienen en el Vaticano con los pobres del mundo.
Predican mucho pero a la hora de la verdad no hacen nada mas que hablar, hablar y hablar...... asi tambien arreglo yo el mundo, no te jode.
Avatar de Usuario
Julian
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 14 Feb 2005, 18:39

Notapor sam » Mar, 26 Abr 2005, 10:15

la iglesia no puede ser coherente, pq si lo fuese no existiría como tal, no como lo que es hoy en día. Es un monstruo anquilosado que no aporta nada, tan sólo se limita a decir que no, a oponerse a todo, a frenar la libertad de los demás, ya que saben, que cuanto más libre sea el ser humano, menos los necesitara a ellos.
de verdad chic@s me enciendo yo solo pensando en esta panda de disfrazados...me callo que la lio!!!

un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
sam
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 06 Sep 2004, 20:29

Notapor Pio » Mar, 26 Abr 2005, 10:34

Miguelon, hablas de solucionar el hambre en el mundo.
Si la Iglesia llevase a los hechos su predicacion con respecto a esto, lo primero que tendria que hacer seria cambiar de discurso. Por ejemplo, la solucion al problema del hambre exige, un desarrollo (en esos paises) de producciones agricolas de calidad, la extension de la pesca y la ganaderia, etc. Pero esas mejoras no tendrian ningun efecto sin una politica de control de los nacimientos y sin una cooperacion internacional equitativa, por supuesto.

Sin embargo la Iglesia catolica, hoy dia, nos sigue diciendo que el uso del preservativo o de cualquier método anticonceptivo es un pecado ya que va contra la voluntad de Dios. Por lo tanto: las mujeres africanas que sigan teniendo cada una una media de 6/7 hijos, que total son como conejas.

Mira, no tengo ni ganas de seguir explicando algo que me parece obvio que es una tomadura de pelo por parte de la Iglesia hacia sus "hijos".

No sé lo que pretende con esos discursos moralistas completamente desajustados de la realidad del mundo. Solo sé que se ha equivocado muchas veces y se sigue equivocando. Eso es todo.
Avatar de Usuario
Pio
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue, 30 Sep 2004, 10:18

Notapor Juan Pet » Vie, 29 Abr 2005, 08:33

Y de hecho mira a cuanta gente quemo en las hogueras solo porque no estaban de acuerdo con ellos, eso es equivocarse y que no jodan.
Son ellos cristianos? Nos miente la iglesia Miguel, no le des mas vueltas.
Dice una cosa y quiere otra, ya ves, como te acaban de demostrar o la Iglesia nos miente o son tontos de remate.
Una Iglesia que no acepta las cosas mas normales no me va a aceptar a mi que segun ellos no soy normal.
Una Iglesia que no me acepta no me va a amargar la vida. Que les den.
Avatar de Usuario
Juan Pet
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue, 24 Feb 2005, 23:10

Notapor Rafa » Lun, 02 May 2005, 08:17

Yo lo tengo muy pero muy claro , no es un pecado ser trans , a mi no me la dan con queso. Y ademas si tanto les preocupa los pecados que paren ellos de pecar . Y lo de los anticonceptivos es lo mejor, asi que hay que hacerlo como las bestias , a saco!!!
Y otra cosa, como tus padres estan a favor todavia de la iglesia joder si el Papa no les quiere dar la comunion a los divorciados :shock: osea que si a una mujer le pega su marido que se joda , no?
Venga ya !!!!!!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor Isis » Lun, 02 May 2005, 10:26

Rafa, corazón, me gusta eso qeu has dicho. Que no sólo las mujeres somos las que sufrimos malos tratos, que también hay hombres que lo sufren, solo que parece ser que todavía está muy arraigada la verguenza de reconocerlo. Esto va para los chicos: si alguna vez os encontrais en una situación así, no os calléis, no es nada vergonzoso.
Muy buen tema, Rafa.
Besos
Prefiero un camino de espinas a tu lado, que un camino de rosas al lado de cualquier otro. XX
Avatar de Usuario
Isis
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 20:05
Ubicación: España

Notapor Alberto » Lun, 02 May 2005, 17:49

Y TAN BUEN TEMA!!!. Precisamente un chico que entraba en este foro (no voy a decir quien es, logico) tiene ese problema, le pegan y no voy a decir quien es porque eso jode mucho y es humillante . Es que como se puede pegar a la pareja que tienes, por Dios! por descontado que hay que denunciarlo, ni verguenzas ni nada. Es humillante pero no es vergonzoso como bien ha dicho Isis.
Parece mentira joder que algo asi pueda pasarle a alguien, que cuando surge una discursion de pareja el otro coge y te mete una leche, o dos o .... varias y te deja marcado fisica y psicologicamente.
Es para matar a esa persona , de verdad.
Abrazos a todos.
Avatar de Usuario
Alberto
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab, 05 Mar 2005, 21:03

Notapor anay » Mar, 03 May 2005, 02:54

migelon, de verdad que te entiendo, mi familia es tambien muy religiosa, y te entiendo a la perfeccion, yo no entiendo por que tiene que ser un pecado, en la biblia existen pasajes, que condenan la promiscuidad en todad sus formas, ya sea hetero, gay, lesbiana o trans, pero hay un punto en que la verdad, no se que pensar, lo que se condena es el "actuar con premeditacion" otra es que segun la biblia el ser humano esta en decadencia desde nuestros primeros padres a saber Adan y Eva, haora si estamos en decadencia, osea en imperfeccion, por que tenemos que ser pecador@s, si es nuestra propia naturaleza, de verdad que me quiebra pensar en eso.
si todo es culpa de la imperfeccion,¿por que se nos acusa?¿por que se nos juzga en base a lo que sentimos, en base a nuestra naturaleza? ¿diremos que un cojo es pecador por ser cojo? ¿que una persona con sindrome de dawn es pecador por tener sindrome de dawn?

piensen en esto, puede alguen que no esta agusto ni con el mismo estar agusto con el mundo? ¿disfrutaria e sus quehaceres, obligaciones y todo lo demas?
hablando personalmente ¿como puedo esforzarme por llevar las normas de dios, si estas me condenan? no estoy ablando de la iglesia como institucion, sino e la biblia, no entiendo como un dios amoroso, sabiendo el sufrimiento que llevo, todavia me aplasta con algo de lo que yo no tengo la culpa.

yo no escoji ser transexual, no lo premedite, por que carambas me condena? ¿por que carambas no puedo ser como una persona normal? si es culpa de la imperfeccion por que se me trata tan mal si no es mi culpa?

ya me enoje :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mejor hay la deja mos, antes de que dija alguna incoherencia, o una babosada
mama, papa, los quiero mucho, a pesar de la distancia y de nuestras difencias, como dijeron alguna vez, vallas a donde vallas tu familia siempre te acompaña, no olvides eso, pedazo de #$%&.
Avatar de Usuario
anay
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 02:40
Ubicación: Mexico DF.

Notapor Roxan » Mar, 03 May 2005, 08:16

Como va a ser un pecado ser transexual por Dios, entonces como dice Anay tambien es un pecado ser cojo o mudo o ciego!!!
Sabes lo que es un pecado ? Un pecado es lo que le sucede a vuestro amigo: QUE LE PEGUE SU PAREJA. Pegar a tu pareja , eso es pecado Miguel. Eso si.
Con respecto a otra cosas que dice la Iglesia..... preservativos.... como ha dicho Pio... que sigan pariendo como conejas, total , a quien le importa. MENUDA IGLESIA TENEMOS.
Si es que nos dice cada cosa.... y que me decis de cuando nos decian que antes de tomar la comunion teniamos que estar sin comer 3 horas?
Si les hacemos caso........

ALGO MUY IMPORTANTE: Isis os ha dicho que no os calleis ante un maltrato y yo lo repito. No por ser hombre es mas humillante que te peguen. Eso es humillante SIEMPRE. Y no debe permitirse. Vale chicos?

Besitos.
Avatar de Usuario
Roxan
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 462
Registrado: Dom, 30 Ene 2005, 10:44

Notapor Juan Pet » Mar, 03 May 2005, 11:03

Ojala ese chico del que hablais espabile y abra los ojos y vuelva con nosotros . Y que no permita que le peguen, por Dios.
Avatar de Usuario
Juan Pet
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue, 24 Feb 2005, 23:10

Notapor Rafa » Mié, 04 May 2005, 08:46

Mira ese tio consiente que le peguen porque es idiota porque yo ya se que le han ofrecido ayuda y todo y el la ha rechazado. :evil:
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Notapor Jose Manuel » Mié, 04 May 2005, 10:07

Alla él Rafa, si no lo ve por si mismo nadie le va a hacer abrir los ojos asi que......
Avatar de Usuario
Jose Manuel
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar, 26 Oct 2004, 12:06

Notapor sam » Mié, 04 May 2005, 10:38

es que tp es eso chicos, vosotros lo veis desde un punto de vista muy claro, ajenos a todo, (quiero decir desde fuera), solo veis lo horrible, que lo es, del maltrato, sea del tipo que sea, pero la influencia que ejerce el/a maltratador/a sobre su víctima es muy grande y abarca muchos aspecto, normalmente es un gran manipular, y consigue que de él dependa el estado anímico y todas las demás parcelas de la vida de su víctima. Es un tema muy difícil, si ell@s fuesen capaces de verlo tan claro, y no estuviesen tan condicionad@s, no creéis que se agarrarían a las ayudas que se les brindan? (bueno el tema de las ayudas ya es otra historia)

Ojalá vuestro amigo, y todas las personas que se encuentran en esa situación sean capaces de alzar la voz y decir, basta!
Avatar de Usuario
sam
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 06 Sep 2004, 20:29

Notapor Rafa » Mié, 04 May 2005, 20:17

Si Sam tio, tienes razon , pero joder es que te duele que encima de que le pegan y vas tu y se lo dices que esa tia es una asquerosa.... encima te arma un cristo a ti y todo..... :evil:
La verdad es que la culpa de todo es de su novia por pegarle pero el tambien podia meterle una ostia y punto, no te jode :evil:
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mar, 04 Ene 2005, 10:31

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats