Me presento

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor Alma » Sab, 26 Ene 2002, 20:00

Hola , soy transexual femenina, uno de mis nombres es Alma me identifica mucho.
Quisiera exponer una caracteristica que también me ocurrió como a Luciano,
siempre senti la llamada en mi interior de mi verdadero sexo, yo me notaba rara pero no fue hasta 12 años en adelante cuando me di
cuenta,
Yo soñaba con borrar todo lo vivido y volver a nacer otra vez , eso si, mujer biologica,
cree mi propio mundo (serios pensamientos de liberacion espiritual, traslado de alma, intentos de amnesia ,... miles de fantasias)
Soñaba con despertar en el cuerpo de mi amiga...
Hasta que desperté de esas ilusiones por la faticidad de la cruda realidad, lloré mucho, desee no haber nacido (bueno, a dia de hoy a veces me lo planteo)
Y me negaba a ver que era una transexual y no podia aspirar a las posibilidades de cualquier mujer biologica,bueno para la sociedad no llegaba a ser ni transexual lo más que podian pensar era que era "gay" para ell@s en otra palabra claro...
Hasta hoy han pasado muchas cosas más (no me cabrian acá)
Ahora sé que que nunca podré dar vida,, que estare marcada para los restos
y solo me queda una mera esperanza para poder alcanzar el biologismo que me arrebataron : reencarnación.
Ojala exista!
Eso si, intentaré como pueda exteriorizar mis sentimientos y a ser medianamente "feliz" conmigo misma.
Sé que mil miserias lloveran...
sobretodo acá donde vivo y siempre vivi,
(un pueblo cortijero de la edad de la pera)
Donde ya estoy etiquetadisima por l@s hij@s de """ y zorron@s , soy una marginal para ell@s! claro,

Bueno solo queria compartir mi opinión con personas que estan pasando por lo mismo que yo,

Abrazos

#Alma
Avatar de Usuario
Alma
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab, 26 Ene 2002, 19:19
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
Free counter and web stats