NECESITO VUESTRA AYUDA

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

NECESITO VUESTRA AYUDA

Notapor AIRUN » Vie, 17 Oct 2003, 13:42

Hola chicos; soy Enrique; ya me presenté hace unos meses.Soy transgenero com muchos de vosotros, y ahora necesito que me ayudeis en un tema:
-Tengo que hacer un trabajo para la asignatura de Psicologia general. Como el tema del trabajo es libre yo he pensado hacerlo sobre la Disforia de genero, porque es un "problema" que me atañe.

Pero estoy muy perdido en el tema. En primer lugar todavía no tengo clara la diferencia entre Transexualidad, Disforia de género y Transgenerismo....
Necesito que me ayudeis, hermanitos, si sabeis de Links, libros, asociaciones, o lo que sea que trate sobre el tema, decidmelo y me hareis un grandísimo, enorme favor.

Y si me podeis resolver la duda que he planteado antes sobre la diferencia entre estos tres conceptos, también sereis recompensado con mi mas sincero agradecimiento.

Tengo que entregar un guión de lo que serà el trabajo este martes....Asi, que ya véis que la cosa me urge.

Venga; confío en vosotros.

Besos


**Renaceré de las cenizas**
AIRUN
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 02 Sep 2003, 21:37
Ubicación: Spain

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats