saludos

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

saludos

Notapor Patxi » Mié, 17 Sep 2003, 11:51

hola hay alguien q viva en sevilla q me pueda ayudar me da igual q sea 1 chico q 1 chica.veris os esplico pq pido ayuda a alguien q viva en sevilla es pq 1 amigo mio q se llama jose y yo nos vamos a operar en el carlos haya,y nos piden un enpadronamiento yo tengo kien me enpadrone a mi pro no a jose y le jure q le ayudaria a conseguirlo.si direis pq no os piyais un piso en comun y es mu sencillon pq ninguno d los 2 tenemos nomina el cobra 1 pension x invalidez y yo estoy cobrando x la seguridad social pq tengo la vaja x depresion.y sin ese enpadronamiento no podemos hacer na mejor dicho el no podria operarse y yo creo q tos nosotros y nosotras sabemos q nuestra vida depende d esa operacion d salir del cuerpo en el q estamos atrapados,y jamas me podria perdonarme a mi mismo no haber podio ayudarle,x si hay alguien q me kiera ayudar este es mi correo patxi_1973@yahoo.es muchas gracias a toos y a toas y x si no pudiese mirar mi correo mas q na pq yo voy al ciber pq no tengo ordenador mi tlfno es 680826079 muchas gracias

"nací siendo y moriré siéndo...yo..."
Patxi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2003, 00:55
Ubicación: Spain

Notapor Rubén Noé » Mié, 17 Sep 2003, 20:36

paxi un dia un gra amigo mio me digo

Estefania nunca prometas algo que no puedes cunplir por ti misma

hopy recuerdo esas palabras al leer tu post

por cierto el emadrnamiento no te bale si no llevas minimo 3 años de antiguedad

lo demas creo que te lo dira quien mas controle del tema

La esperanza es un sueño despierto
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor Patxi » Jue, 18 Sep 2003, 11:37

hola ruben no se kien te habra dicho a ti eso pro los mismos medicos del mundo hablaron con el carlos haya y les dijeron q lo unico q necesitamos es una dire d sevilla pa q coste q vivimos alli y mira te voy a decir mas yo estube viviendo hayi casi 3 años y nunca me enpadrone y yo tenia paro pro si keria cobralo tenia q venir a madrid y sabes cm lo cobre en sevilla pq mi hermana me mando 1 carta certificada a donde yo vivia y coneso vasto pa cobrar el paro sin estar enpadronado.y ya x ultimo yo no le prometi a ndie q le iba a operar pro q hare lo imposible si q lo dije y lo digo pq no,to el mundo tenemos un respaldo afectivo y mucho menos economico.saludos


"nací siendo y moriré siéndo...yo..."
Patxi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2003, 00:55
Ubicación: Spain

Notapor Patxi » Jue, 18 Sep 2003, 11:37

hola ruben no se kien te habra dicho a ti eso pro los mismos medicos del mundo hablaron con el carlos haya y les dijeron q lo unico q necesitamos es una dire d sevilla pa q coste q vivimos alli y mira te voy a decir mas yo estube viviendo hayi casi 3 años y nunca me enpadrone y yo tenia paro pro si keria cobralo tenia q venir a madrid y sabes cm lo cobre en sevilla pq mi hermana me mando 1 carta certificada a donde yo vivia y coneso vasto pa cobrar el paro sin estar enpadronado.y ya x ultimo yo no le prometi a ndie q le iba a operar pro q hare lo imposible si q lo dije y lo digo pq no,to el mundo tenemos un respaldo afectivo y mucho menos economico.saludos


"nací siendo y moriré siéndo...yo..."
Patxi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2003, 00:55
Ubicación: Spain

Notapor Patxi » Jue, 18 Sep 2003, 11:53

si ya se q se me a repetio el mismo mns 2 ruben estoy aprendiendo poco a poco


"nací siendo y moriré siéndo...yo..."
Patxi
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 16 Jul 2003, 00:55
Ubicación: Spain


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats