¿y el goce?

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

¿y el goce?

Notapor El Corsario Negro » Dom, 14 Sep 2003, 23:13

Pareciera que el sufrimiento es el relato usual de la experiencia trans -se sufre por lo que se es o no se es, por lo que se parece o no se parece, por lo que se dice o no se dice, etc. Pero ese relato sufriente no es el mio. Ser trans es una de las cosas que mas me gustan y que disfruto en la vida, y no la cambiaria por NINGUNA. ¿A alguien mas le pasa?
La pregunta no es solamente para encontrar compañer@s de goce; cuando trabajo como activista siempre me preocupa ver como todos los proyectos legislativos, por ejemplo, estan enfocados en la experiencia de aquellas personas que viven la transexualidad como un infierno del que desean salir cuanto antes. ¿Que pasa con el resto? En principio, ni para la psiquiatria ni para la ley contamos como sujetos *existentes*. Si yo quiero cambiar legalmente mi documento de identidad, debo adoptar alguno de los relatos clasicos del sufrimiento trans, y convencer a un juez de que mi vida ha sido y es apenas soportable. ¿Nadie se animo nunca a reemplazar la famosa disforia de genero por la euforia de genero, como la llama Kate Bornstein?


para devastacion no hay aqui cuerpo que se ofrezca
El Corsario Negro
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 08 Sep 2003, 13:14
Ubicación: Argentina

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats