Invitacion a "Transiciones"

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Invitacion a "Transiciones"

Notapor El Corsario Negro » Dom, 14 Sep 2003, 16:54

En un par de semanas mas mis amigos Dawson Horwitz, Javier Leimgruber y yo colgaremos en la red nuestra revista virtual, a la que llamamos "Transiciones. Sitio de politicas y poeticas transgenericas".
El espacio esta abierto para la publicacion de textos (originales o traducciones, ensayos, poesia, comentarios de libros, etc) relacionados con la experiencia del transito (entre los generos, los cuerpos, los sexos, como quieran llamarlo). Por ahora, la direccion del sitio es la misma que la del grupo: redtrans@infovia.com.ar

Saludos desde Cordoba (Argentina)

Mauro Cabral

para devastacion no hay aqui cuerpo que se ofrezca
El Corsario Negro
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 08 Sep 2003, 13:14
Ubicación: Argentina

Notapor Carla Antonelli » Dom, 14 Sep 2003, 18:13

Hola Mauro, quite este mismo mensaje de otros foros para que no se repita el mismo

Besos

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor El Corsario Negro » Dom, 14 Sep 2003, 19:14

Lo puse en en el general porque no estoy seguro de que tod@s quienes ingresan a ese Foro lean tambien el Foro masculino. Gracias igual.
M.

para devastacion no hay aqui cuerpo que se ofrezca
El Corsario Negro
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 08 Sep 2003, 13:14
Ubicación: Argentina

Notapor Carla Antonelli » Dom, 14 Sep 2003, 22:38

No te preocupes Mauro, todos los transman que entran a los foros leen éste.

Carla Antonelli
Avatar de Usuario
Carla Antonelli
Doctor/a cum laude
Doctor/a cum laude
 
Mensajes: 4234
Registrado: Jue, 06 Sep 2001, 11:35
Ubicación: España

Notapor El Corsario Negro » Dom, 14 Sep 2003, 23:19

El sitio web esta dirigido a TODA la comunidad transgenerica, no solo a los "transmen". De hecho es un sitio transgenerico, sin especificaciones. Por eso lo puse en el general, porque si bien todos entramos a este lugar, no todas ni tod@s lo hacen.
En la edicion del sitio trabajan mujeres y hombres trans, hombres intersex, travestis, personas que no se identifican ni como hombres ni como mujeres, un gay sadomasoquista, un par de lesbianas cyborg y hasta mi hermano, que es un señor muy heterosexual (y nacido señor), aunque toca el piano.

para devastacion no hay aqui cuerpo que se ofrezca
El Corsario Negro
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 08 Sep 2003, 13:14
Ubicación: Argentina


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats