UN MENSAJE ESPECIAL DE ALGUIEN ESPECIAL 9/5/2003

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

UN MENSAJE ESPECIAL DE ALGUIEN ESPECIAL 9/5/2003

Notapor .::AleJandro::. » Lun, 01 Sep 2003, 19:11

GRACIAS MACHO STOY DSPIERTO Y ACOJONAO XO FELIZ. UN ABRAZO MUY GRAND M LLVO TU ENERGIA POSITIVA AMIGO.
9/5/2003
7:01

.::AleJandro::.
.::AleJandro::.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Sep 2003, 19:06
Ubicación: Spain

Notapor Markitos » Lun, 01 Sep 2003, 21:40

Hola Alejandro, me alegra que hayas escrito en los foros de la preciosa Carla...

Siempre recordaré ese día como el más importante de mi vida, el más emocionante. Lástima que no pueda retener cada detalle porque el olvido lo va consumiendo todo, pero para eso estás tú, amigo grande que me ayuda tanto sin darse cuenta, para rescatar esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Gracias por cada palabra.Gracias por escucharme siempre, y por intentar comprenderme, yo siempre lo hago contigo aunque a veces no lo consiga. Pero hay algo bueno en eso, y es que lo peor que le puede pasar a una persona es que la conozcan completamente.
Espero seguir compartiendo contigo momentos tan importantes y tan bonitos. Ya sabes que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y que por supuesto, la amistad es como una rosa a la que hay que domesticar para que sea tuya. Una rosa a la que hay que mimar y cuidar porque si no muere.

Un abrazo muy fuerte Jandrete.

Tu eres esa rosa a la que puedo llamar CapullO.
Markitos
 

Notapor .::AleJandro::. » Lun, 01 Sep 2003, 22:00

Pero que maricon estas echo!! :P

.::AleJandro::.
.::AleJandro::.
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Sep 2003, 19:06
Ubicación: Spain

Notapor Rubén Noé » Mar, 02 Sep 2003, 02:44

esa fecha

DIOSSSSSSSSSSsss

Alex me volco el corazon al leerlo mrkos la recuerdas supongoqeu casi con tanta emocion como llo

cuanndo sali de quirofano era tamfeliz que soo lo queria compartir con mi compañero de camino CON TIGO marcos te llame pero estabas sedado dios

recuerdas las llamadas de lso dias previos en las qeunada mos deciamos???????????

solo reiamos al parecer sim motivos y yorabamos del mismo modo?????????

MARCOS simpre seras un amigo muy especial para mi y lo sabes aunqeu nos distanciamos por mil razones ese dia nos une y todo lo relativo a ello

NUEVE DE MAYO DEL DOSMIL TRES jamas se me olvidara dia de la primera ecografia de la gestacion de Rubén Noé y de MArkitos

Ales tu tambien lo eres aunqeu haveces no te lo pueda decir telo digo ahora

GRACIASPRO TODO A LOS DOS

La esperanza es un sueño despierto
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain

Notapor Rubén Noé » Mar, 02 Sep 2003, 02:47

por ciertoque yo sepa de lso tres el unico maricon soy yo no te akiboque alex qeu muerdo que me costao mucho mi reputacion

;o)

La esperanza es un sueño despierto
Rubén Noé
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 05 Jul 2002, 02:54
Ubicación: Spain


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats