Por los que no fueron tan fuertes

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Por los que no fueron tan fuertes

Notapor Ruben Noe » Dom, 06 Jul 2003, 21:52

Al echar la vista atrás dentro de mi proceso transexualizador no puedo evitar recordar por ejemplo a Ross trans masculino que por una sobredosis de tranquilizantes no llego ha verse tal cual soñaba.

Ross SIEMPRE estarás en mi corazón, pro que te lo ganaste a pulso sabes que discrepábamos de muchas cosas pero que había tras muchas en la que éramos los dos cortados por el mismo patrón.

Sabes hoy cuando me cruzo con Amparo, tu chica, veo en ella la tristeza de no tener ya a su compañero de camino, se cuantas veces discutiste con ella por que no quería que iniciaras el proceso transexualizador, no quería ni que te hormonazas ni que te operaras, por que te decía que te aceptaba tal cual eras, sin entender que quizás eras tu el que no te aceptabas.

Ross recuerdo la amargura con la que la ultima tarde me hablaba y buscabas en mi una solución y yo me veía impotente por que entendía que no estabas dispuesto a renunciar ni a tu deseo ni a tu pareja.

Se que no es momento de reproches ahora solo puedo llegar a entender como aquella tarde que tu error estaba hay en no renunciar a nada.

Ross recuerdo con la envidia con la que me mirabas na vez que empecé a hormonarme, se que veías en mi el reflejo de tu deseo pero que no hubieses soportado perder a Amparo en tu camino.

Quizás tu paso por el mudo de las drogas te puso todo mas difícil estoy convencidote ello. Con ellas intentaste cubrir el vacío que te quedaba en tu corazón por no poder ser tal cual deseabas.

Tu paso por la prisión te ayudo también a reafirmar tu deseo recuerdo la cara de satisfacción con la que me decías “Noé un tío entre tantas tías”.

Me viene una sonrisa a la boca cuando recuerdo las noches en mayorales en que los dos hablábamos de nuestras cosas de nuestros deseos en las que yo te explicaba en que consistía el proceso y en las que tu me decías que algún día cuando salieras de la situación en la que nos encontrábamos arias l mismo que yo estaba haciendo.

Pero en realidad la presión pudo con tigo y recuerdo con amargura como me llamo pilar para decirme al día siguiente de nuestra ultima conversación que con una sobredosis de tranquimazim tu corazón se paro.

Por una parte llore con amargura por la otra me alegre por que tu calvario finalizo.

Esto va por ti Ross por lo que siempre deseaste pero que nunca pudiste hacer. Y por lo que ello significo para mi, dado que gracias a ello me hice mas fuerte, y comprendí que lo mas importante de mi situación era yo y que después venia todo lo demás.

Gracias por todo Ross, gracias.

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Lun, 07 Jul 2003, 06:14

HOla Rubén!

Me uno a tu sentimiento.

Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats