Sensaciones

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Notapor mayte0 » Jue, 31 Jul 2003, 01:26

Aitor, a la rueda (o al pedal) hay que darle toda la vida, pero el mero hecho de poner la rueda en marcha es lo más duro y complicado, y como tu ya lo hicistes hace tiempo, ahora solo es cuestión de encontrar la manera de que la rueda siga girando con el menor esfuerzo y dolor posibles para que puedas disfrutar más del camino.

Un beso.
mayte0
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 07 Dic 2001, 18:25
Ubicación: Spain

Notapor Cristina » Jue, 31 Jul 2003, 12:02

Aitor, que tal estás?

me alegra saber de ti, sabes una cosa:

conozco un chico que está casi en tu misma situación, el jodidón tiene novia y hace el amor que ¡no! os lo imaginais, me tiene loquita perdida, mucho más de lo que estaba anteriormente, pero él muy imbecil, no quiere quitarme las calores, dice que soy FUEGO Y MUCHA PASIÓN, que lo dejo estaciado.

No os digo el nombre?
-pues sí.
weno no, porque la novia es una jodida bruja.

Jaiz, me gustaría que lo conocieras,es muy joven 20 años casi, pero tiene una fuerza que me impregana toda.

Le regalé una colonia de DOLCE&GABANA y me la despreció............( weno,la verdad que me dijo que era un regalo muy caro y así que le tiré una lamparita por la ventana de su casa para la mesita de noche, para qué le vea la berruga de la nariz a su novia...... ;)

Bromas aparte:los chicos trans, teneis MAGIA.

muacccccccccck para los chicos trans que no los veo.
perdonar que me desahogue por la web, pero me hace falta, ya qué él le tiene temor a la bruja de la novia.

Ayyyyyyyyyyyy sí me diera otra noche.......


Besitos.

<font color=blue>Cristina</font id=blue>

<font color=blue><b>"Al sur,
de donde soy yo,
donde nací yo".</font id=blue></b>
Cristina
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 26 Nov 2001, 18:16
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Jue, 31 Jul 2003, 20:03

Hola Cristina!

Me pregunto si eres la Cristina que conocía de los foros de meses atrás porque te encuentro ahora escribiendo con muchas más energías y en otro tono, ..., en fin, serán cosas mías pero te noto diferente.

Magia o no magia? Pues no lo sé. Supongo que cada cual es como es: altos o bajos, rubios o morenos, sensibles o rudos, etc.




Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Juana1 » Lun, 04 Ago 2003, 20:54

Hola Aitor,
recuerdo cuando empecé, recién cumplidos los 24 años. Me tuve que marchar de casa. Estuve dos años y medio trabajando sexualmente en la calle. En medio de aquella vorágine, acompañada, como nó, del mundo de las drogas, al año y pico de comenzar tuve una recaida, me corté el pelo y decidí dar marcha atrás, contándoselo a parte de mi familia. Recuerdo también una amiga que me comentó: Juana, si ese ser que llevas dentro tiene que salir algún día, no dudes que lo hará, podrás tener recaidas, pero la necesidad de vivir nuestra propia vida es más fuerte que cualquier circunstancia. A los dos días retomé el cambio.
Si puede servirte de algo mi experiencia, me alegrará, pero solo si la miras como lo que es: mi propia experiencia, que es individual e intransferible, cada persona vive su transexualidad a su propia manera, realizando los cambios que necesita.

Besos y ánimo, tengas la imagen que tengas, la persona que eres es sencillamente maravilloso.

Un besote,

Juana

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdid@"
Juana1
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 26 Feb 2002, 21:21
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Jue, 07 Ago 2003, 20:50

Hola Juana!

Gracias por contarme tu experiencia y tus palabras.

De momento por estos mundos andamos...

Sobreviviendo (como diría Mónica Naranjo).



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1440
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats