Homosexualidad en los transman

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Homosexualidad en los transman

Notapor KeysBlues35 » Mié, 25 Jun 2003, 11:23

Buenos días a todos! Me gustaría abrir un debate sobre la homosexualidad en los transman.Me hago muchas preguntas al respecto y sinceramente no llego a entender que os lleva a esa tendencia...Quizás la admiración hacia el sexo masculino?
La atracción es hacia heterosexuales,gays o indistintamente..?
¿Como llevan una relación un transman y un hetero o gay?
Y lo más importante....¿Como se siente un transman que no haya pasado ´por el proceso de transición cuando está con otro hombre...?
Me lo planteo y debe ser muy duro no?
Aunque si me atengo a lo que dice Aitor(que es cierto)cuando nos enamoramos lo hacemos del interior de esa persona y no del envoltorio...Pero...Y si tan solo se trata de atracción? Ahí es donde no puedo entenderlo sino es por admiración hacia los chicos heteros o gays.
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor Ruben Noe » Mié, 25 Jun 2003, 15:03

Keys blue
yo soy uno de sesos vichoc qeu tan raros es tu

soy lo que tu denominas trasnman homosexual o trans gay

te dier una cosa no se lo que pasara en muchos de los casos el mio es muy probable qeu tenga mucho que ver con mi pasado

Soy qeuisiera decirte qeu literalmente ODIO el cuerpo femenino (ojo esta no es la causa de mi transexualidad) pero si la de qeu no puueda mantener relacciones con chicas

sin animo de ofender su cuerpo me resulta repulsivo y vomitivo y ell mio tranbien la verdad

sin hotrmonar solo bscaba de mis exporadocas relaciones con chicos qeu me huzieran sentir varon nada mas

Jamas dejaria qeu voluntariamente me penetraran por donde se supone no puedo tener nada y el rozamiento con el clitoris lo evito al masimo

te repio es mi caso partocular as de ber tambien que soy un gran amante de la D/s o sado-maso eso tambien influye

pero realmente solo creo qeu en todos los casos el nexo comun es odio inexorable al cuerpo femenino

un saludo

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Mié, 25 Jun 2003, 16:13

Hola!

De momento te responderé con algo muy breve: el sexo está en la mente.
Yo tengo los órganos sexuales que la Naturaleza me dio y si no me gustan es porque hubo un médico en mi nacimiento que guiado por lo que veían sus ojos dictaminó que pertenecía al sexo femenino pero en cuanto a mí, sabiendo yo lo que soy, intento disfrutar de esos órganos, simplemente es trasladar la mente.



Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Ruben Noe » Mié, 25 Jun 2003, 17:00

ojala fuera siempre tan sencillo aitor

OJALA

nene (Yogurin del lether club)

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor Ion » Jue, 26 Jun 2003, 01:05

Wenas!

Es genetica;ya se nace con la identidad de genero y tb con la orientacion sexual y no se puede hacer nada para cambiarlo,yo creo q es cuestion de genes,no pienso q se deba a ninguna admiracion o trauma.Los homosexuales,heteros o bi nacen asi,luego ademas a esto se puede añadir o no una disforia de genero q tb la traemos al nacer y tampoco la podemos cambiar pero q es totalmente distinto.
La confusion viene al aplicar como regla,como canon,el modelo hetero;si te atraen las mujeres automaticamente eres hombre y al contrario.
Nuestra cultura judeocristiana nos ha echo pensar q solo existia ese modelo y la consecuencia de tan brillante pensamiento es q a estas alturas no tenemos ni idea de muchos aspectos del ser humano,por q me supongo q esto habra pasado siempre.

Ion;entre otras cosas;heterotransman
Ion
 

Notapor Paxton » Jue, 26 Jun 2003, 03:25

Hola a todos, hace mucho que no escribia por aca. Mis saludos!.
Yo soy un hombre (dejemos de llamarnos transman como si fuesemos una nueva raza de hombres. ya todos sabemos que nacimos asi) y soy gay. No recuerdo quien fue que escribio alli que le daba asco el cuerpo de las mujeres y por lo tanto el suyo tambien. Hombre, estoy con vos a mi me pasa lo mismo. Y literalmente me da ganas de vomitar. Nada personal chicas.
No creo ser gay por haber nacido transexual.
No te voy a decir que me atraen los hombres, para ser honesto. Ni los hombres ni las mujeres me atraen. Prefiero estar con hombres porque son mas divertidos y menos histericos. Creo que si alguna vez quisiera una relacion seria con un hombre, por esta misma razon. Las mujeres hasta ahora me sirven para sentirme mas hombre, y porque te dan masajes , te dan comer, te miman. Fuera de eso... :P

Espero no haber ofendido a ninguna chica del foro con esto. No tengo nada contra ustedes.

Y cambiando de tema, adivinen quien saldra por la tele esta noche :) YO!!! ja ja ja. Increible... dentro de una hora estare por grabar mi horror televisivo.

No les avise antes porque solo sale en Argentina chile, y paises de alrrededor.

Volvere!
Un abrazo a todos!!
Mi siempre especiales saludos a Tamy, Carla y tambien a Sonia.
Paxton
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 18 May 2002, 22:08
Ubicación: Argentina

Notapor Ruben Noe » Jue, 26 Jun 2003, 14:37

Paxon hola

si comparto con tigo muchos de los aspectos (asta el vomitvo)

la verdad es qeu no hace falta una mujer para sentirse hombre
realmente hay mucho Gay macho mu mcho pero qeu se pirde mas aceite qeu una cuba sin grifo
por eso que no eres menos hobre por ser homosexual
yo almenos asi lo veo
key blues espero qeu te hallamos resuelto tus dudas
si las siges teniendo abisa
porfi
un saludo y esa mano derecha chicos es para saludar

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor KeysBlues35 » Jue, 26 Jun 2003, 16:11

Hola chicos! Pues nada me ha sorprendido,pues es lo que yo decía,la admiración hacias los hombres y la manía hacia la mujer por culpa de haber nacido con un cuerpo equivocado el cual odiais a muerte!!
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor Sofía » Jue, 26 Jun 2003, 16:47

Metiendo mi narizota donde no me llaman, me atrevo a sugerir la lectura de "Sexo y Género son Diferentes" http://www.hawaii.edu/PCSS/online_artcl ... G_web.html
Del Dr. Milton Diamond, está en inglés, los que puedan léanlo, a los demás prometo traducirlo si me tienen paciencia.

Un beso a todos.

Sofía.
Avatar de Usuario
Sofía
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab, 24 Nov 2001, 00:30
Ubicación: Mexico

Notapor Ruben Noe » Jue, 26 Jun 2003, 19:18

Keis no es cosa del cuerpo
no soy homosexual ppporque naci trans
soy homosexual por qeu senciñllamente como cualquier otro Gay "normal" cencillamente no me concibo acortandome con una tia
Yamalo como quieras pero no es por ser tras

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor jaiz » Jue, 26 Jun 2003, 20:14

Hola!

Estoy de acuerdo con Rubén.

La orientación sexual es la que es independientemente del origen biológico (natural o transexual) que cada uno tenga.

Yo soy bisexual y sé muy bien lo que le puedo dar a un hombre y lo que le puedo dar a una mujer.




Besos y abrazos.
Aitor.
Avatar de Usuario
jaiz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1442
Registrado: Jue, 31 Ene 2002, 18:24
Ubicación: Valladolid

Notapor Diego A » Jue, 26 Jun 2003, 20:51

Keys, nada tiene que ver la identidad sexual con la orientacion sexual; el que seas transexual no implica que seas heterosexual. Respeto a todos los trans que son gays, pero yo soy hetero y les digo que no hay mayor delicia que tener entre mis brazos y amar a una mujer.
Saludos y abrazos a todos
Avatar de Usuario
Diego A
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 20 Abr 2003, 23:07

Notapor diego » Jue, 26 Jun 2003, 21:17

La orientación sexual no tiene nada que ver con el que a uno le guste o no su cuerpo. A mí no me gusta en absoluto estar metido en el cuerpo de una chica, y sin embargo me ENCANTAN las mujeres. Son dos cosas que van separadas la una de la otra.
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Notapor Ruben Noe » Jue, 26 Jun 2003, 21:44

dekicia UMMMMMMMMMM

un machote una polla depilada entera cono todo el cuerpo un latigo un arnes y ummmmmmmmmmmm


NO COMENT

La esperanza es un sueño despierto
Ruben Noe
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 29 May 2003, 13:56
Ubicación: Spain

Notapor Ion » Jue, 26 Jun 2003, 22:56

Ruben,tio,q van a acabar pidiendo el carnet para entrar en el foro.

Pues eso q to be or not to be gay,pero eso solo lo dice la naturaleza,no se debe a ningun trauma.

Ademas yo personalmente no admiro a los hombres,simplemente naci hombre.Si admiro a alguien seria por sus echos no por cual sea su genero.la admiracion es una cosa y la orientacion sexual otra.

ap!y no lo digo x cumplir;las chicas no me dais naa de asco ;)
Ion
 

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats