Gracias por vuestro apoyo

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Gracias por vuestro apoyo

Notapor KeysBlues35 » Jue, 19 Jun 2003, 02:32

Queridos amigos:
Desde q entré en esta web puedo decir q he sentido el verdadero calor humano que desprendeis,las pocas veces que he estado por aquí y he expuesto mis problemas,siempre habeis estado ahí dando vuestro apoyo y consejo y hoy quiero agradeceroslo de corazón,pues cada uno ha puesto su semillita para hacer que levante de nuevo y despierte.He de confesar que he pasado por una crisis horrible y muy angustiosa debido a los problemas con esta chica que me estaban haciendo "enloquecer",
pero gracias a Dios la he cogido a tiempo.
Me he puesto en manos de mi psicóloga de nuevo,me he acercado a mi familia(estaba distante pq ella me consumía)ahora me siento respaldada.Le he echado "un par" al asunto y pensando en mí misma y en mi vida y he creído conveniente dejar esta situación con ella.
Ahora ya sabéis....Tocan sus lágrimas para que me conmueva claro...
Le he dejado claro que quiero hacer mi vida,
disfrutarla y ser feliz(no escucha pq creerá una vez más que volveré...)Esta vez chicos es la definitiva y ella no lo sabe.
Me siento fuerte para caminar hacia adelante queriéndome y dándome lo mejor.
Gracias por vuestros consejos tan acertados,por hacer que me haya quitado la venda de los ojos!!!!
Sé que no será fácil para mi olvidarla pues para ello debería empezar por salir de esta casa llena de sus recuerdos.....Marcharme lejos.....Pero lo que sí sé es que voy a luchar con todas mis fuerzas pq me quiero y yo también merezco lo mejor y pq no iba a
merecerlo?
Os envío los abrazos más sentidos a cada uno de vosotros.
OS QUIEROOOOO!!
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor Juana1 » Jue, 19 Jun 2003, 13:51

Enhorabuena!!! Aunque ahora pases momentos de dolor, el tiempo termina poniendo las cosas en su sitio.
Lo que puedes hacer para empezar es guardar todos sus recuerdos en una caja y meterla en tu trastero, por si algún día en el futuro te ape recordar los momentos del pasado.
Pero ahora lo primero que te tiene que importar eres tú, lo segundo tú y si queda algo más también para tí. En mi opinión volver sería como un suicidio, aunque solo tu puedes saber cómo es la situación y tomar decisiones al respecto (yo como observadora exterior que me preocupa una persona que está pasando por momentos similares a los que yo pasé tiempo atrás).

Un besazo y mucha suerte, y si vienes por Madrid y te ape pégame un telefonazo 646942571

Juana Ramos (de flores....)
Juana1
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 26 Feb 2002, 21:21
Ubicación: Spain

Notapor Diego A » Vie, 20 Jun 2003, 02:32

Hola Keys, me alegra que ya hayas abierto los ojos, tremendo noticion; ya sabes fuerza, mucha fuerza y piensa primero en ti, segundo en ti y tercero en ti.
Suerte y un abrazote,
Avatar de Usuario
Diego A
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 20 Abr 2003, 23:07


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats