que hacer??

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

que hacer??

Notapor KeysBlues35 » Dom, 15 Jun 2003, 04:08

Saludos a todos!! Hace tiempo q no escribo,he preferido leer...Me alegra q tengais ilusiones y q estéis consiguiendo poco a poco lo q deseais...Felicidades por ese valor q teneis!!
Mi situación es cada vez peor,lo único q sé es q siguo enamorada y q ya nada puede ser como desearía...
Siempre hubiera deseado ser hombre y más aún por el amor a esta mujer.Estoy cansada de luchar compitiendo con un chico,muy cansada!!
Me suplica q no la abandone y q acepte su relación con ese chico al cual quisiera ver borrado del mapa!!Alega q debo comprender q tiene un istinto maternal muy grande y q el día de mañana quiere tener un hijo.¿Como creeis q me siento por no poder darselo?
Todo es injusto,muy injusto y a veces quisiera desaparecer,dejar de existir pq nada va a cambiar esta amrga situación....
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor Diego A » Dom, 15 Jun 2003, 20:52

Hola Keys, me imagino que te sientes triste y muy confundida con todo lo que te plantea tu chica o ex-chica, pero debes entender que la mayor muestra de amor que hay es dejar libre a la persona amada, para que sea feliz. Ahora recuerda que debes desear haber nacido hombre por ti mismo, no por ninguna persona. Otra cosa, creo que tu ex esta utilizando excusas y quiere tener consigo al chivo y al mecate, pero si continua de esa forma, se quedara sin ninguna. Las excusas que te dan son solventables, existe la inseminacion artificial y existe el tratamiento de reasignacion de sexo, como ves la situacion no es tan negra como aparenta.
Saludos y un abrazote,
Avatar de Usuario
Diego A
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 20 Abr 2003, 23:07

Notapor Ion » Dom, 15 Jun 2003, 21:31

Estoy de acuerdo con Diego,pero sobretodo por q si rompes con ella quien se va a ver libre vas a ser tu,yo creo q tienes mucha dependencia y es mi opinion pero deberias de mirar ya en otra direccion,en vez de apoyarte o ayudarte a conocer q te pasa,hace todo lo contrario,si eres transexual te esta poniendo delante el problema y te niega la solucion;lo 1ºte esta hundiendo(aunq quizas ella sea una excusa)lo 2ºcentrate,piensa en q sexo te sientes por ti,no por nadie,eso solo lo vas a saber tu y 3ºSI tiene solucion;la q tu le quieras poner;informate y muevete,pero muevete ya,no caigas en la autocompasion,averigua q te pasa y avanza hacia adelante,en cuanto resuelvas eso ni te vas a acordar de ella(yo creo q es una excusa;no se puede querer asi a alguien q no nos quiere

Un abrazo y sueeeeerte

Ion
Ion
 

Notapor diego » Dom, 15 Jun 2003, 22:14

Estoy de acurdo con lo que han dicho los compis, tu vida la haces por lo que tú sientes, no por lo que quieran los demás. Creo que esa chica es un poco egoísta incluso.
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Notapor KeysBlues35 » Lun, 16 Jun 2003, 02:45

Hola querido amigo Diego: Gracias por tu contestación y tu opinión.Tienes razón en lo de que la mejor manera de demostrar el amor es dejando libre a la persona para que sea feliz,pero....Ella no quiere.Cuando así lo he decidido ha venido a mi llorando(y te aseguro q no son lágrimas de cocodrilo)destrozada por mi indiferencia.Considera que la ternura y el cariño que le aporto no se los puede dar nadie.Por supuesto que no lo dudo..Pero como tú bien dices Diego,lo quiere tener todo(a los dos)¿Es justo? No!!
Y que sucede entonces...? Me conmueve pq la quiero,pq son ya 10 años y demasiado compartido y de nuevo otra vez la acepto,pero
como en mi ineterior sé que de esta forma no me estoy queriendo,sino destruyéndome,pues de nuevo vuelvo a alejarme....Esto no tiene fin.
Y sabes que pasa? Encima creo que le debo demasiado por muchas cosas que ha hecho por mi y por lo mucho que ha aguantado a mi lado cuando estaba enferma y con depresión....
Te digo que ya no sé que hacer...
En cuanto al tema de si pone excusas o no con lo de querer tener un hijo el día de mañana,no creo que sea así.Ella no está de acuerdo con la inseminación artificial y quiere darle un padre a su hijo(es lo que dice)Y por otro lado es increíble que me diga q no me aleje de su vida pq me va a necesitar cuando tenga ese niño....¿a que está jugando?
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor KeysBlues35 » Lun, 16 Jun 2003, 03:15

Amigo Ion : Creo que para poder opinar hay que conocer mejor a la persona,lo que ha sido de su vida,los momentos duros por los que ha tenido que pasar(que han sido muchos) empezando por decirte que al conocernos ninguna de las dos había estado con una mujer y yo salía de un matrimonio forzado y por supuesto fracasado y con una hija que ahora esatá lejos de mí por su rebeldía,por no aceptarme y demás...Todo ha sido muy duro Ion.Estoy hablando de 10 años de convivencia con esta mujer(la conocí a los 20)yo tenía 4 más que ella pero también sin experiencia en la vida.Dices que soy dependiente(no es la palabra cielo)Lee lo que he dicho a tu compañero Diego....
Solo te digo que hay que saber lo que es el verdadero amor para poder ponerte en mi lugar y entenderme.Cuando quieres pensar con la cabeza,el corazón chilla tan fuerte que no te deja!!
En cuanto a mi identidad,a si me he encontrado o no...Solo puedo decirte que en estos momentos solo puedo escuchar a mi corazón,estoy tan desorientad@ que no sé ni el modo de hallarme...
Puedo decirte que estuve con una butchfemme"
y no sé ni como pudeeee!!!Ahora me arrepiento pq sinceramente me da rabia que me mire de ese modo como lo hacen los tios!!y me dió asco besarla (fue un error en una noche en la que yo estaba muy sola y triste)
En cambio me siento bien cuando estoy con una mujer femenina,me siento más yo,no sé como explicarlo....
Y sabes que? Siempre he tenido mucha manía a los tíos(creo que en el fondo se trata de
envidia)
Imagínate pues como me estoy sintiendo en estos momentos al saber que la mujer a la que quiero toma el cariño y el amor de un tío!!
Me ha dicho de dejarlo con tal de no perderme y de que me sienta feliz pero sabes?
He decidido que haga su vida pq si toma esa decisión y se tratara de hacerlo por ayudarme y no por sentirlo sinceramente podría morir de asco!!
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor KeysBlues35 » Lun, 16 Jun 2003, 03:23

Gracias amigo por contestar y dar tu opinión,creo que si lees lo que he expuesto a tus compañeros comprenderás muchas cosas...En cuanto a lo de que es egoísta te doy toda la razón pues quiere abarcarlo todo,controlarlo todo y que nada se le escape,pero veremos a ver que pasa pq he hablado con el chico sin que ella lo sepa y le he explicado como están las cosas(quiero que sepa la verdad) que esta chica anda entre dos aguas...
KeysBlues35
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom, 04 May 2003, 00:20
Ubicación: Spain

Notapor Juana1 » Lun, 16 Jun 2003, 13:43

Ola Key,
Si te puede servir de algo yo tuve una vivencia similar. Estuve saliendo con una chica durante un año. Ella dejó a su ex, que vivía en Alicante por mí. Pero durante los últimos cuatro meses de la relación fue a visitar a su ex (desde Madrid hasta Alicante, como la canción de Ketama), y al volver a casa (vivíamos juntas) me dijo que estaba enamorada de las dos. Que iba a seguir viéndola, pero que por favor no la dejara, que también estaba muy enamorada de mí (me lo dijo llorando profundamente).
Yo sentí una punzada en el estómago pues estaba muy kedada por ella, pero acepté la situación. A las dos horas tomando unas cañas me dijo que ella iba a venir la semana próxima, y me preguntó que si no me importaba que se quedara en nuestra casa. Yo le dije que me parecía muy fuerte, que acababa de asimilar su enamoramiento de las dos, pero enseguida ver con mis propios ojos su relación con ella, y en nuestra casa....Ella me contestó que no pasaba nada, que irían a casa de su hermano.
Al día siguiente, meditando, y también gracias a que iba a una psicóloga que me aconsejó y ayudó bastante en aquellos momentos difíciles, decidí coger al toro por los cuernos y le dije a mi novia que se trajera a su otra novia a casa.
Vino, estuvo todo el día con ella, durmió con ella, y al día siguiente cuando yo iba a levantarme para trabajar estuvo media hora conmigo en la cama.
Por la tarde discutimos y corté. Desaparecí toda la semana y me fui con una ex mía que también me ayudó bastante a sobrellevar la situación.
A las dos semanas volvimos a salir.
Estuvimos 4 meses así: ella de vez en cuando se iba a Alicante y estaba con su otra novia, y cada vez que regresaba a Madrid estaba dos o tres días deprimida por separarse de ella. Pero luego se le pasaba y se centraba en mí. A los cuatro meses, después de darme cuenta del desgaste que me estaba creando esa situación decidí retirarme. Me costó mucho recuperarme, pero el tiempo y las vivencias agradables acaban borrando las cicatrices del amor.

CONCLUSIÓN: Yo me separaría un tiempo para reflexionar. Digo separarme totalmente, ni llamadas, ni nada que te recuerde a ella, ni nadie que te cuente cosas de ella, etc..
Pensaría sobre mi identidad sexual, y si realmente me sentiría hombre decidiría dar el paso de cambiar. Pero hazlo por tí, no por nadie más. El hecho de que te gusten las chicas femmes no quiere decir que seas un hombre. Si quieres puedes ir a algún psicólogo de confianza para que te oriente en la decisión que adoptes. Pero mi consejo es que esta decisión dependa exclusivamente de tí, y por ello te recomiendo que la tomes una vez te hayas separado temporalmente o definitivamente de ella, y que no tengas ningún contacto con ella para que no influya en tu decisión.

Un besote y suerte,

Juana Ramos (de flores....)
Juana1
forero/a novato
forero/a novato
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 26 Feb 2002, 21:21
Ubicación: Spain

Notapor Ion » Lun, 16 Jun 2003, 20:57

Wenas KeysBlues;claro q para poder opinar hay q conocer bien a la persona y lo q le rodea y aun asi siempre te puedes equivocar,pero entonces no pidas opinion por q todo eso lo ignoro.

Piensa si tienes un problema de transexualidad o eres lesbiana;eso siempre, unicamente desde ti y hacia ti.Yo soy hetero y nunca en mi atraccion hacia las chicas me vi a mi mismo en una relacion homosexual;piensa como te ves tu en la relacion,eso te va a ayudar a aclararte q es bastante importante.

De nuevo te deseo suerte y un abrazo

Ion
Ion
 

Notapor Diego A » Mar, 17 Jun 2003, 19:50

Hola Keys, se que la situacion no es facil, se que muchas veces nos cegamos por no querer ver las cosas tal y como son, posiblemente lo hagamos porque es muy dificil y duro separarse de alguien a quien hemos amado. Solo puedo decirte que escuches tu interior y que por mas que te duela, se un pelin egoista, piensa en ti, en tu sufrimiento, en tu dolor y has lo que te dicte tu razon, ya que el corazon en este aspecto casi siempre se equivoca. Sigo creyendo que tu ex esta jugando con fuego y ya sabes que pasa cuando se juega asi, al final se quema. Creo que tu ex siente algo muy bonito por ti, pero no es amor del bueno, del que te da fuerzas para afrontar todos los problemas y darle cara a la vida; ella esta pensando mas en si misma que en ti o en su novio, has lo mismo tu, piensa en ti misma y actua para que puedas olvidar ese amor, se fuerte y no cedas a sus lagrimas (asi no sean de cocodrilos), porque mientras ella llora gotitas de agua, tu lloras lagrimas de sangre.
Un abrazote y cuidate.
Avatar de Usuario
Diego A
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom, 20 Abr 2003, 23:07

Notapor Markitos » Mar, 17 Jun 2003, 20:19

Hola KeysBlues, es triste lo que cuentas, pero más triste aún es cambiar por una persona. No cambies nunca por nadie, bajo ningún concepto. Como te han estado diciendo los colegas, es lo ideal que siempre que decidas algo en tu vida lo hagas porque tú lo sientes.

Sé tú. Sé fuerte. Sé feliz.
Markitos
 

Notapor yo mismo » Mié, 18 Jun 2003, 23:16

Hola Keys!

Muy de acuerdo en la opinion de Markitos... Cuando alguien decide "hipotecar" la propia vida por otra persona, por mucho que la ame o quiera, al final todo acaba explotando. En nuestro caso, la disforia termina por reventar cual olla a presion...El problema es que al final, cuanto mas llena esra la olla, mas salpica y mas "daña".

Un consejo: Se como puedes sentirte, pero NUNCA dejes de ser tu mismo.

Un abrazo fraternal!!


Jordi (de bajoncillo ultimamente)




"Soy un evadido. Desde que nací
en mí me encerraron, pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Markitos » Jue, 19 Jun 2003, 20:20

Venga Jordi, ese ánimo arriba y que no se diga que estamos débiles los chicos. Todo pasa y todo llega, y recuerda que, la paciencia es la madre de la ciencia, y que el tiempo, lo pone todo en su lugar.

Un abrazo.
Markitos
 

Notapor yo mismo » Jue, 19 Jun 2003, 22:52

Markitos!

Gracias por los animos! La verdad es que no ando muy fino, y no es por que la suerte no me sonria, pues todo al contrario, estoy viviendo los momentos mas dulces de mi vida, pero cuando alguien desaparece de nuestro lado, deja un vacio importante y da mucho que pensar...Acerca de la existencia, de las injusticias, de si hay o no un Dios, etc....Buffff, ya me callo, que no quiero comenzar con dudas existenciales y panfilos´oficas!

Gracias, de todo coraz´on, por el empujoncillo!
Cuenta con lo que est´e en mi mano, colega!


Jordi (a secas)



"Soy un evadido. Desde que nací
en mí me encerraron, pero yo me fui"
Avatar de Usuario
yo mismo
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar, 02 Oct 2001, 00:06
Ubicación: Andorra

Notapor Andrea Muñiz » Sab, 21 Jun 2003, 01:24

...
Última edición por Andrea Muñiz el Mar, 29 Nov 2005, 02:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Andrea Muñiz
Licenciado/a
Licenciado/a
 
Mensajes: 962
Registrado: Sab, 05 Abr 2003, 20:46

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats