Duda sobre Finasteride

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Duda sobre Finasteride

Notapor lestat_el_matalobos » Vie, 01 Feb 2019, 12:29

Hola a todos, llevo tiempo planteándome tomar este medicamento, recomendado por mi endocrino como única ayuda eficaz contra la alopecia androgenética que sufro. Cuando comencé mi tratamiento hormonal con 18 años se activó el patrón de alopecia masculina de mi familia y comencé a perder pelo de forma rápida. A día de hoy (32 años) tendría un caso bastante avanzado y me estoy planteando un injerto de pelo, aunque no sé si será posible hacerlo ya que, como he dicho, tengo un caso bastante avanzado ya. Probé varias veces con Minoxidil pero me da unos picores de cabeza insoportables y al final termino dejándomelo. Mi endocrino me comentó que yo sería un buen candidato para utilizar Finasteride, medicamento que inhibe la DHT y evita que se caiga el pelo. La cuestión es que mis niveles de testosterona están bien (250mg de Testex cada 15 días) y no me gustaría empezar a notar menos efecto o efectos secundarios raros. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es contraproducente para los hombres que siguen una terapia de reemplazo hormonal (trans o cis)? Tengo cita en unos días con una clínica de injerto capilar para preguntar si es posible hacerme uno tal y como estoy ahora, pero me temo que me van a decir que primero tengo que pasar por el Finasteride para intentar recuperar algo de pelo antes de pasar al transplante.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Duda sobre Finasteride

Notapor anonimo » Sab, 09 Feb 2019, 13:48

te quedas calvo y ya esta
la calva es bella.
solucion- para el verano gorra , insolacion. invierno gorra frio catarros.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Duda sobre Finasteride

Notapor Carlos73 » Lun, 18 Feb 2019, 23:29

Pues mira no sé mucho del tema pero yo creo que si quieres hacerte lo del injerto no creo que te manden antes ningún tratamiento. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Duda sobre Finasteride

Notapor lestat_el_matalobos » Mié, 20 Mar 2019, 09:18

Finalmente sucedió como me temía. Mi grado de alopecia es demasiado avanzado por motivos genéticos y no es posible un injerto ya que no hay suficientes folículos para ser donantes. El médico me dijo que hablara con mi endocrino para ver si me recomendaba utilizar finasteride pero, que en casos tan avanzados no suele solucionar apenas el problema por lo que no me recomendaba jugar con los niveles hormonales. Sólo me queda seguir así y esperar a que saquen otro tipo de tratamientos, hacerme la micropigmentación folicular (un tattoo) o mirar prótesis capilares hiperrealistas (como las que usan los famosillos en tv).
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 
 
Free counter and web stats