Faloplastia en el IM CLINIC

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Dom, 23 Jun 2019, 18:04

hacia tiempo que no entraba por aqui.
me alegro vayais mejorando.
saludos
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Lun, 22 Jul 2019, 19:05

Hola a todos hacía tiempo que no entraba. Tengo novedades, en primer lugar ya me operé del segundo implante testicular y todo va perfecto. En cuanto a la estenosis desde que me operaron en febrero, no he vuelto a tener ninguna molestia y sigo orinando perfectamente.
Estoy muy feliz y contento espero que Lestat tú tb sigas bien. Ahora que estuve en la clínica pregunté sobre la última operación para terminar todo el proceso que sería el implante en el pene para las erecciones y la cosa ellos todavía no la tienen muy clara, me explico. Por un un lado,lo de la micropigmentacion es una cirugía ya menor y que sería para simplemente mejorar la apariencia y es algo más opcional yo por ejemplo no me veo mi pene mal no sé si más adelante me la haré.Por otro lado, lo que si me parece importante y última etapa de todo este proceso es el implante para las erecciones. Existen en la actualidad dos modelos de prótesis para hombres transexuales una es de tipo maleable y otra de tipo hidraúlico. Creo que son de una compañía suiza la que las ha creado y de ahí se están extendiendo por toda europa. En la clinica de Mañero tienen la de tipo hidráulico que creo que es la más natural pero de momento Mañero no está realizando esa operación por eso no tengo ni siquiera un presupuesto para saber cuanto cuesta. Cuando les pregunté esta última vez la cosa quedó pendiente así que estoy a la espera de que me expliquen finalmente si ellos lo hacen o es algo que tienen en proyecto pero que todavía no lo han hecho. Por lo menos no me lo negaron rotundamente lo que me da esperanzas de que pueda operarme Mañero. Estoy pendiente de citarme con él, será después del verano para hablar sobre este tema y a ver qué me dice.
Evidentemente yo prefiero que sea Mañero y su equipo los que me operaran ya que con ellos he hecho todo el proceso pero en el peor de los casos habría que buscar alternativas y ya tengo alguna pensada. He visto que en Valencia está el cirujano Eduardo Simón y en el 2017 llevó acabo la primera intervención en España de esta prótesis de pene suiza de la que hablaba, parece que él tiene como la patente o algo así y según me he informado la operación no salió mal. No sé si alguno le suena este cirujano en Valencia porque tb ha hecho faloplastia yo la verdad no lo conocía y eso me produce un poco más de desconfianza porque no tengo referencias fiables. En España ya no habría más opciones porque las prótesis para pene que se ponen a hombres cisgénero no son recome dables para nuestro pene puesto que nuestro cuerpo cavernoso es diferente y suelen dar problemas de hacerse. Por eso es importante este nuevo modelo de prótesis de pene que viene ya preparado para nuestro pene.
Y así está el asunto, voy a tener que tener un poco más de paciencia y ver primero qué me dice Mañero y según valore ya veré si me doy un salto a Valencia y veo qué me dice este otro doctor del que les hablaba. Y si nada de esto funciona tendria que ver la posibilidad de ir al extranjero.
Ya les iré contando en cuanto sepa cómo está el asunto.
Eso es todo feliz verano :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Jue, 25 Jul 2019, 19:33

lei todo lo que pones. ponlo tambien en facebook utigs y asi se enteran mas chicos

si mañero no esta seguro, yo esperaria. pero haces bien en indagar a ver si alguno te informa de algo
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Dom, 01 Dic 2019, 17:07

Buenas a todos aquellos que me lean por aquí. Tengo varias noticias buenas. La primera noticia es que sigo bien, orinando normalmente y todo correcto. La segunda noticia es que hablé con la clínica de Iván Mañero y sí hacen la última operacion que me faltaba. Mañero ya la está realizando lo cual es genial porque así no tengo que buscar a otro cirujano. Mi intención es operarme el próximo verano porque es cuando tengo más tiempo y no tengo que cogerme ninguna baja laboral.
En cuanto al precio me lo confirmarán más adelante pero por lo que hablamos calculo que estará entre unos 5000 o 7000 euros.
Bueno Feliz Navidad! Ya el próximo verano les contaré cómo sale todo, ya es el final por fin, después de tantas operaciones, estoy muy contento ;)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Sab, 28 Dic 2019, 16:45

me alegro, que todo te salga bien en este nuevo 2020.
ya estaremos al tanto.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Vie, 06 Nov 2020, 11:59

mirar web ginebra suiza, protesis zsi para chicos trans , carlos puede poner aki videos de esta web tambien en facebook la hermandad del secreto .
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats