Faloplastia en el IM CLINIC

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Dom, 16 Dic 2018, 01:27

Buenas a todos hacía tiempo que no escribía pero aquí estoy de nuevo :-) he estado en Barcelona hace un par de semanas me tocaba revisión. Llevo estos dos últimos meses haciéndome dilataciones una vez al día y gracias a eso estoy orinando. Sigo con la estenosis pero las dilataciones impiden que deje de orinar. Me han dicho que me harán un retoque después de navidades para arreglar la estenosis. Eso es todo de momento, me siento positivo, espero que con ese retoque el chorro de orina salga más fuerte porque ahora mismo por la estenosis sale muy finito.
Felices fiestas y año nuevo, ya les contaré como me va cuando me operen otra vez.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Vie, 01 Feb 2019, 12:55

Hola Carlos, espero que mejores pronto y que con las dilataciones sea suficiente. Yo tuve que pasar varias veces por quirófano tras mi último mensaje, tuve que hacerme dos injertos más para sustituir piel estropeada de la uretra y ahora estoy orinando por un orificio que me hicieron en la base del pene, el cual dejaron abierto para que injertara bien. Como no ha cicatrizado bien he de pasar dos veces más por quirófano, una para volver a injertar y cerrar el falo para que cicatrice sobre un extensor y coja bien la forma de cilindro y una segunda para unirlo de nuevo a la uretra y probar si, de una vez por todas, puedo orinar normal. En resumen, que estoy desesperado y harto de todo ésto. Encima entre recuperaciones no puedo hacer vida normal, perdí un pseudoempleo que tenía hace un año por culpa de las bajas que me cogía (no sabían que era por estos motivos pero sabían que era por temas de salud y operaciones). Ahora mismo estoy en paro y, aunque quisiera buscar trabajo relacionado con mi campo que ahora mismo no hay, aunque lo encontrara tampoco podría porque estoy con el mismo puto problema y tengo al menos para un año más de cirugías y recuperaciones.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Lun, 18 Feb 2019, 22:57

Hola Lestast, vaya espero que por fin se te solucione. Por lo menos parece que los médicos están haciendo todo lo que pueden para solucionarlo. Ya verás que terminará todo estando bien. Por otro lado te entiendo perfectamente porque los problemas de estenosis son bastante molestos. Yo he estado desde diciembre con el tema de las dilataciones pero finalmente no ha servido de mucho porque últimamente me producía una especie de efecto rebote y después de hacérmelas en vez de orinar mejor se me inflamaba más la uretra y orinaba peor porque se cerraba más. Total que llevo ya un mes sin hacerlas y orino muy finamente, a veces tengo que ir muy seguido al baño. Finalmente me van a operar, voy esta semana, ya contaré que tal me va. Van a abrir más la punta, lo que es el meato urinario y luego la base, aprovechando la cicatriz abriran para ver que pueden hacerme. En fin, hay que tener mucha paciencia y ser positivos porque más tarde o más temprano se terminará solucionando. Tiene solución, no te desanimes. Luego, lo siguiente son los implantes testiculares y vamos a quedar espectaculares ya verás que sí, todo nos va a ir bien. Bueno, mucha fuerza y ánimo :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Leon » Mié, 20 Feb 2019, 15:55

No me salen las palabras, he ido leyendo desde el principio y veia como iban apareciendo los problemas . Os admiro, os respeto, yo no tengo el valor que teneis vosotros, ya no, ya no me vale la pena. Todo esto es muy duro. nunca en mi vida me he sentido mujer y sufro como nadie el no ser una persona completa, me siento amputado, incompleto, triste , cansado , estoy cansado de todo esto, quisiera salir corriendo y marcharme de este planeta, o de esta vida.
Mucho animo.
Leon
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 21 Sep 2006, 11:55

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 23 Feb 2019, 14:24

Buenas aquí estoy de nuevo, ya me operó Mañero el jueves y estoy super contento! Primero porque espero,hay que ser positivo,que con el ensanchamiento que me ha hecho en la uretra pueda orinar ya bien. Hasta el día 11 llevaré sonda y luego veremos a ver. Pero lo que me ha dado mucho subidón es que Mañero en la misma operación decidió ponerme un testículo :-) es genial chicos, me siento super feliz,ya solo falta uno a ver si en verano me lo pone. Fue toda una sorpresa, un kinder sorpresa jajajaja. De momento estoy bien con la sonda,la medicación y reposo estas tres semanas.
En cuanto a ti León,acabo de leer tu mensaje. Vaya,no estés tan triste, ¿tú estás hormonándote? supongo que sí. El proceso es largo pero poquito a poco todo llega y si ya te has operado del pecho,las siguientes operaciones se van haciendo poco a poco. Suele ser más problemático conseguir el dinero,la economía de cada uno,si puedes pedir un préstamo o algún familiar que te ayude económicamente porque lo demás ya lo ponen tus ganas del cambio y sentirte totalmente tú. Ya lo he comentado otras veces,la falo es una operación fuerte y hay que tenerlo muy claro y saber que hay complicaciones posteriores pero se van resolviendo poco a poco,y el verte con los cambios te ayuda a llevarlo muy bien. En cuanto al dolor posoperatorio cada cuerpo lo siente de una manera pero todo pasa y con la medicación todo es,llevadero. No estés tan triste hombre,que todo es posible. Cualquier cosa que te preocupe aquí estamos,los que aún quedamos como supervivientes en este foro para ayudar.
Un saludo grande :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Vie, 01 Mar 2019, 10:51

Bueno, finalmente me operé otra vez (nuevo injerto, esta vez más pequeño), cierre del falo y nueva conexión con la uretra. En unas semanas me quitan la sonda y a ver qué pasa. Espero que todo el tiempo que estuvo el falo abierto sirviera para evitar que ahora se me estreche. Me alegro mucho de que te fuera bien, Carlos, esperemos que a ti también te hayan solucionado el problema y me alegro de lo del teste. A mí me los pusieron ya los dos hará cosa de un año o así y la verdad es que ayuda mucho a sentirse más completo, pero falta poder pasar página con lo del tema de la estenosis, que es una movida. Siento si a veces me pongo un poco negativo pero es inevitable venirse abajo en algunos momentos. Ahora tengo que intentar ser positivo y esperar que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor carlosrey » Vie, 01 Mar 2019, 22:15

Hola chicos, escribo para daros ánimo a los dos, estoy seguro que esta ya es la definitiva!! comprendo que a veces sea difícil mantener el positivismo pero hay que intentarlo, al final todo saldrá bien.
Enhorabuena Carlos por el testículo, yo como dije hace tiempo estoy operado de meta y es genial tener el escroto con los dos testículos.En cambio no me he hecho alargamiento de uretra y no tengo intención de hacérmela a corto plazo (aunque es algo que deseo con mucha fuerza) por lo que no puedo hablar de eso, pero os mando todo mi apoyo y fuerza!!

Aunque se salga un poco del hilo, puesto que este post es de Faloplastia, como puse un comentario al inicio del post contando mi experiencia con la meta con Musolas. Comento brevemente por si se mete algún chico interesado en esta técnica (aunque lo dudo, porque como ya sabéis, solo quedamos los nostálgicos). En la operación me generaron el escroto, cortaron el ligamento suspensorio del pene para alargarlo un poco y me colocaron dos prótesis testiculares. Musolas suele dejar la generación de la uretra para una segunda fase, lo que me parecía correcto en mi caso puesto que yo no tenía seguro adentrarme en ese angosto viaje; sin embargo, le pedí que cerrase la parte ventral del pene (puesto que el solía dejarla abierta y preparada para la segunda fase) formando una uretra pero sin conectarla a mi uretra original, así en caso de decidirme en un futuro y hacerme la segunda fase, la uretra del pene ya estaría hecha y curada.
Hace ya 9 meses de la operación y puedo decir que estoy contento en general con el resultado, el tamaño del pene está bastante bien teniendo en cuenta por supuesto que es una meta, yo tuve un edema muy tocho en la parte derecha del escroto que me sacaron a presión (fue sin duda lo más doloroso que he sentido en mi vida) y tuve deshicencia de la herida en la zona ventral del pene (donde iría la uretra). El edema del escroto tardó en irse pero por suerte no dejó ninguna secuela en el resultado, la deshicencia de la herida causó que la mitad de la uretra que Musolas me había generado se deshiciera, quedando intacta la parte de uretra que va desde la punta hasta la mitad del pene, afortunadamente se cerro todo esto, y aunque en caso de decidirme en un futuro por hacerme el alargamiento de uretra, tendrían que rehacer la parte deshecha, el resultado externo no está más. Yo pensaba que acabaría teniendo medio pene abierto, pero por suerte solo es un pequeño orificio en la mitad del pene. Otra cosa que pasó es que, al cortar el ligamento suspensorio, ponen tejido adiposo encima del pene, para evitar que el ligamento se retraiga, al curarse ha generado un bulto encima del pene que es lo que actualmente me está mosqueando bastante. Afortunadamente, al hablarlo con Musolas, me ha comentado que tiene fácil arreglo con anestesia local, por lo que en verano de este año volveré a Barcelona a que me arregle eso. Aunque me ha dicho que es sencillo, no hay un 100% de garantías de que la piel se pegue como se debe de pegar y desaparezca el bulto pero bueno, como he dicho, hay que intentar ser positivos.

Lo dicho chicos, espero que todo os vaya muy bien en vuestras respectivas recuperaciones, seguid comentando vuestro progreso y espero poder leer dentro de unos meses mensajes por parte de ambos celebrando el fin de la odisea.

Un abrazo!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Vie, 15 Mar 2019, 17:29

Holaaaaa chicos, somos los tres mosqueteros jajajaja. Me alegra mucho saber de ti Carlosrey y por supuesto de ti Lestat que te han operado casi en el mismo tiempo que a mí. No hemos coincidido por poco. Suena muy bien lo que cuentas y yo creo que esta vez la dichosa estenosis se te va a arreglar, ya verás que sí. En cuanto a lo de estar negativo yo no lo decía por ti. Lo decía en general pero es totalmente comprensible que haya momentos de bajona. Nos pasa a todos. Y en tu caso, es normal con todas las veces que has pasado por quirófano con este tema. Además de lo incómodo que es tener una estenosis, lo sé por mi propia experiencia. La calidad de vida se resiente bastante y es normal las bajonas pero aún así hay que tirar para adelante y confiar en que al final se soluciona. A veces se tarda más o veces menos pero tiene solución. Ese es el pensamiento positivo que no hay que perder. Esto de la piel es un jodido coñazo es como le dé por cicatrizar.
Yo desde este lunes estoy ya sin sonda pero todavía es muy pronto para afirmar nada contundente. Porque ya sabes Lestat que los primeros días que te quitan la sonda se suele orinar bien y después puede volver a estrecharse. O por lo menos a mí me pasó así la otra vez. Por tanto, de momento todo me va bien y estoy muy contento pero es pronto para afirmar nada definitivo. Ya iré actualizando cómo evoluciona la cosa. En verano me pondrán el otro teste y si tuviera otra vez estenosis tb volverían a intervenir. Ya se verá.
En cuanto a ti Carlos rey lo tuyo tb ha sido difícil, pero veo que todo va saliendo tb bien y me alegro mucho. Es genial. Al final todo tiene arreglo. Es muy interesante también saber sobre tu operación.
A ver si un día nos conocemos los tres en persona, auque somos de distintos lugares.
Venga saludosssss
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Mié, 20 Mar 2019, 09:29

La verdad es que sí, no hemos coincidido por muy poco jejeje. A mí tendrían que haberme quitado la sonda ayer pero el Dr. Mañero decidió dejármela una semana más por si acaso, ya que se me abrieron un par de puntos y no quería arriesgarse a que saliera una fístula por ahí. Estoy deseando que me la quiten ya y poder hacer vida normal, esperemos que no vuelva a estrecharse. De todas formas ya me he convertido en un experto en sondajes así que a la mínima cosa rara que note me pongo una sonda y me la dejo una semanilla aunque espero que no dé lugar a ello. Espero que a vosotros también os vaya muy bien y que se os acaben los problemas pronto. Esperemos estar celebrándolo en breve.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Jue, 28 Mar 2019, 10:51

Bueno pues el martes me quitaron la sonda y las dos primeras veces que oriné salió un chorro muy amplio e indoloro. Después de ir desapareciendo la forma ancha de la sonda fue estrechándose un poco y empezó a salirme un poco de orina por unos agujerillos de puntos que tenía (fístulas), pero son bastante pequeños, aunque eso me provocó escozor. Hoy me he dado cuenta de que me duele menos que ayer, el chorro sale fino pero con buena presión y sin ningún tipo de dificultad, espero que las fístulas terminen de curarse y que siga así para poder orinar normal a partir de ahora. Ha sido un gustazo poder orinar de nuevo por el pene después de dos años dándome problemas.Crucemos los dedos para que siga así.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Dom, 31 Mar 2019, 18:21

Me alegro mucho por ti Lestat, ya era hora de que puedas volver a orinar. Yo llevo sin la sonda más de quince días, veinte días más o menos y de momento orino bien =))( igualmente supongo que todavía es muy pronto para afirmar nada contundente pero estoy muy contento porque va evolucionando bien.
Ahora leyendo lo que has publicado Lestat me has aclarado una duda y es que las primeras veces que uno orina después de quitarse la sonda,el chorro sale grueso con bastante anchura y luego al día siguiente se estrecha y no vuelve a salir así. Cuando ocurre esto yo tenía la duda de si se estaría produciendo la estenosis otra vez, y veo que ese estrechamiento es normal porque se pierde la forma de la sonda. Lo importante es que salga con fuerza y no duela porque eso es señal de que la base de la uretra se mantiene bien y no hay estenosis. Yo he perdido algo de grosor pero el chorro tiene buena fuerza y vuelvo a resistir varias horas sin tener que ir al baño, que antes no podía. Espero que siga así de bien y que se mantenga.
Bueno, eso es todo de momento, sin más novedades en el campo de batalla :) =)(/
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Mar, 23 Abr 2019, 07:20

Pues parece que las fístulas se han cerrado y ¡todo sigue yendo bien! Tengo la esperanza de que ya se haya acabado el problema de la estenosis definitivamente. Ahora a dejar pasar un poco de tiempo y a hacer un pequeño retoque estético y la micropigmentación.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 18 May 2019, 16:52

Felicidades Lestat! Me alegro muchísimo por ti. Yo tb sigo bien!! :-) por fin la estenosis se ha solucionado. Lo ves? Es cuestión de paciencia, es una complicación jodida pero afortunadamente se termina solucionando. Yo estoy orinando bien y ya han pasado más de dos meses. Ahora en verano por fin me ponen el otro testículo. Yo tb quería hacerme lo de la micropigmentación pero tú no te vas a operar de la prótesis interna? Mañero pone una prótesis interna para las erecciones o por lo menos eso me dijeron hace un año. Tengo intención de preguntarle cuando vaya porque no sé el precio de esa operación. Sería ideal hacerme esa última intervención y luego la micropigmentacion y todo eso para mejorar la estética.
Bueno un saludo!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Jue, 23 May 2019, 11:37

Hola Carlos. Según me comentó Mañero, la micropigmentación se realiza antes de la operación de la prótesis eréctil. Imagino que sí me la pondré, pero necesito un tiempo de desintoxicación de quirófanos, que llevaba unos años muy malos :lol:
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Lun, 17 Jun 2019, 22:42

Hola Lestat, me opero ahora en verano del segundo testículo. Le preguntaré sobre la prótesis a ver si me entero de cuanto cuesta porque de esa operación no sé el precio. Tendré que hacerme la micropigmentacion antes, eso no lo sabía.
Bueno espero que todo siga bien :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats