Faloplastia en el IM CLINIC

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Dom, 22 Jul 2018, 16:35

Hola gracias Carlosrey por tus ánimos :-)
Bueno las novedades son las siguientes, no tengo infección de orina,falsa alarma. Al final todo lo que me estaba ocurriendo los últimos días,el malestar general, la fatiga, las bajadas de tensión y lo peor la falta de apetito porque se me cerró el estómago y no podía comer lo cual me debilitaba más, ha sido por el antibiótico que me estaba tomando. En principio como hay que llevar como mínimo 21 días la sonda también te mandan un antibiótico para prevenir infecciones. Yo llevaba más de 15 días con el antibiótico y debe ser que soy sensible al antibiótico. Las dos primeras semanas no me sentó mal pero está tercera semana,el antibiótico que no distingue entre bacterias buenas o malas se ha cargado mi flora intestinal. Ahora estoy tomando probióticos y prebióticos y he dejado de tomar el antibiótico. Gracias a eso me estoy recuperando y ya puedo comer,pero chicos lo he pasado muy mal. Está claro que si se operan hay que recordarles a los de la clínica que si el antibiótico va a durar tanto tiempo hay que tomar algún tipo de prébiotico y probiótico para compensar. Ellos eso no lo piensan y mira lo que me ha pasado, lamentable. Pero bueno ahora por fin estoy más animado y el próximo jueves vuelo a Barcelona a quitarme la sonda y a ver qué más me dicen,les preguntaré todas las dudas. Estoy deseando quitarme la sonda, es incómoda cuando llevas tantos días,mi uretra quiere liberarse jejeje.
Bueno eso es todo de momento.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Sab, 28 Jul 2018, 10:31

Enhorabuena Carlos!!! Siento mucho no haber escrito desde hace tiempo pero no hay muchas novedades. Me tuvieron que intervenir 5 veces más para intentar arreglar lo de la estenosis uretral y de momento sin éxito. Una de ellas sustituyeron parte de la piel interior del pene por piel nueva del muslo, lo dejaron curar abierto varios meses y luego lo cerraron, pero no solucionó el problema al 100% porque la estenosis más grave la tengo en la unión entre la uretra original y la neouretra así que, para evitar volver a operar tanto tan seguido me hicieron un agujero en el escroto y estoy orinando por ahí. Para finales de este año me opero de nuevo y a ver qué pasa. El glande a mí me lo hicieron en un segundo tiempo pero se quedó muy bien, aunque en una de las operaciones para retocar la uretra se desvió un poco pero me lo van a reparar. Los testículos me los pusieron en dos operaciones (no te ponen los dos a la vez, sino uno primero y otro después para que no se expulsen entre sí). El problema es que mi piel tiene mucho colágeno y tiendo a hacer cicatrices muy grandes e hipertróficas, por eso se me tapona la uretra. Lo de las fístulas es normal, a mí me sale una cada vez que me intervienen y me retiran la sonda, al final curan solas. Respecto al brazo me realicé un Coleman, que es un relleno de la zona con grasa abdominal y mejoró notablemente, aunque voy a hacerme otro para rellenar otro poco una parte porque aún falta un poquillo de grasa, en cuanto esté curado me tatuaré para cubrir la cicatriz y que no se note. Pese a todo esto, la sensibilidad de la zona es muy buena, puedo sentir frío, calor y tacto (aunque lo noto en el muslo derecho, cerca de la rodilla, que es el nervio al que va conectado el pene). La sensibilidad erógena es genial y esa sí se nota en el pene, así que tranquilo.

Mucha suerte y que te recuperes pronto!
Última edición por lestat_el_matalobos el Mié, 26 Sep 2018, 07:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 28 Jul 2018, 17:00

Hola Lestat cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra mucho que vuelvas a escribirnos en el foro. Entiendo que con todas esas operaciones no hayas escrito mucho. Vaya esperemos que a final de año logren por fin solucionarte lo de la estenosis. ¿En tu caso te podrías poner más adelante la prótesis interna? Es una duda que me surge ahora que has contado lo de la estenosis. Yo estuve en Barcelona el jueves y no me han quitado la sonda. Tengo dos pequeñas complicaciones. La primera es que me ha salido en el prepucio una pequeña herida o úlcera,tiene algo de necrosis, muy poco pero debo hacerme unas curas diarias,el caso es que me han dicho que si me quitaban la sonda y esa herida luego cicatriza puede cerrarme el meato urinario y eso podría crear una estenosis,entonces para prevenir han decidido dejarme la sonda de momento una semana más para que cicatrice estando el tubo de la sonda que impide que se cierre el meato urinario. Por otra parte en la base del pene sigo teniendo la fistula o más bien seroma porque es un pequeño hueco que hecha mucho líquido. Me han explicado también las curas que debo hacerme a ver si se cierra. Al final, para evitar infección me han vuelto a mandar antibióticos, como el otro me sentó tan mal me han mandado uno nuevo y lo estoy tomando con probióticos a ver si tengo suerte y no me pasa lo de la otra vez. En fin, eso es todo de momento,bueno el brazo ya no me duele sólo se hincha mucho pero es normal pues el sistema linfático tiene que ir recuperándose. En cuanto a la pierna,sigo con las curas y va bien. De momento nada más, ya les iré informando de como va evolucionando todo y en cuanto pueda quitarme la sonda ya les avisaré :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Lun, 30 Jul 2018, 10:58

Sí, lo de la prótesis no interfiere con la estenosis, pero hasta que no esté solucionado el problema no quiero hacérmelo. También quiero hacerme la micropigmentación (el tattoo, como lo llama Mañero :-D ), pues la verdad es que se queda genial pues simula las venas y todo, dile que te enseñe resultados y ya verás. Espero que se te solucione lo de la necrosis y te quiten la sonda pronto, sé de sobra lo desquiciante y molesta que puede llegar a ser. Puede que te mande hacerte dilataciones un tiempo, aunque sean dolorosas (sobre todo al principio) es muy importante que las hagas, yo creo que parte de la culpa de mi estenosis fue por no haberme hecho bien las dilataciones cuando me operé. Para las dilataciones te recomiendo las sondas SpeediCath Coloplast prelubricadas, son mucho más rígidas que las Foley y cuesta menos manipularlas, me las recomendó el propio Mañero.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Mar, 31 Jul 2018, 10:54

os leo-
seguir mejorando, a los 40 dias se nota mejora.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Jue, 02 Ago 2018, 21:06

Gracias Lestat tendré en cuenta lo de las dilataciones en cuanto me quiten la sonda se lo recordaré a los médicos.
Hola Anónimo comentas que a partir de los cuarenta días hay mejoría,pues a ver si es verdad jejeje, ya me queda menos entonces. Llevo treinta días con la sonda y de momento como no sé me ha cerrado la fístula y sigo con la úlcera en la punta del pene (dicho sea de paso esa herida está mejorando) pues me han dicho que siga otra semana más con la sonda. ¿Alguien que se ha operado de la falo ha estado tanto tiempo con la sonda? Es una pregunta que me surge, en fin hay que tener paciencia pero hay que reconocer que la sonda resta mucha calidad de vida, llevo un mes sin salir porque no puedo ir a ningún lado, escuece mucho y como mejor se está es quietecito y a veces ni aún así se evita el malestar.
Bueno pues esas son las novedades,pocas de momento.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Jue, 16 Ago 2018, 18:06

Buenas a todos! Tengo novedades y de momento positivas :-) Bueno he estado sin escribir todo este tiempo porque no tenía nada nuevo que comentar. En principio la fístula que tenía se ha cerrado y el otro extremo que se había también abierto está ya casi cerrado pero no interfiere con la uretra, es más superficial. En cuanto a la úlcera en la punta del pene ha mejorado muchísimo gracias a la nueva crema de corticoides que me mandó el médico. Seguiré unos días más usándola. Hoy hablé con los médicos de Barcelona y después de mandarles fotos, por fin me dieron luz verde para quitarme la sonda :lol: :lol: :-) :-) hace un par de horas que me la han retirado y ya he orinado dos veces, es fantástico la sensación de orinar con tu miembro. He estado 45 días con una sonda que se dice rápido pero hay que sufrirlo jejeje al retirarla ha dolido lo que no está escrito porque estaba después de tanto tiempo algo pegada,pero por suerte salió. Ahora mismo me escuece todo por dentro, es normal en teoría en 48 horas me iré sintiendo mejor. Por otro lado las dos veces que he orinado ha sido doloroso, pero parece ser que es normal e incluso se sangra un poco pero todo es debido a la retirada de la sonda.
En fin eso es todo de momento, ah el brazo va genial ya no lo vendo y cada vez tengo más movilidad. La pierna sigo haciendo las curas,va un poco más lento pero no duele,solamente pica mucho a veces.
De momento eso es todo ya iré contando como evoluciona a partir de ahora todo, de momento me siento más feliz esperemos que siga así.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Sab, 18 Ago 2018, 13:13

me alegro .
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor carlosrey » Lun, 20 Ago 2018, 12:12

Me alegro mucho Carlos, a seguir mejorando!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Mié, 19 Sep 2018, 10:50

Hola Carlos, ¿cómo va la cosa? Yo tengo otro retoque en breve, a ver si fuera la buena y consigo que no se me forme la dichosa estenosis de siempre.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Mié, 19 Sep 2018, 16:47

Hola Lestat hoy iba a contar mis últimas novedades y acabo de leerte. Pues verás me sumo al grupo de las estenosis creo. Las primeras semanas de la retirada de la sonda orinaba más o menos bien pero poco a poco empecé a observar que el caudal de orina salía cada vez más fino. Lo comenté por tlf a los médicos. Les pregunté lo de hacerme dilataciones pero me dijeron que mientras orinara bien no las hiciera. El caso es que desde el día ocho de septiembre vuelvo a estar con sonda. Soy el hombre de la sonda! El día ocho se me cerró completamente el meato urinario hasta el punto de que me era imposible orinar. A penas unas gotas. Fui a urgencias y me pusieron con muchísimo esfuerzo,pues costó bastante la sonda urinaria otra vez. Hablé con los médicos de Barcelona y les conté lo sucedido. Me han dicho que tengo que estar entre dos y tres semanas otra vez sondado para que se baje la inflamación. El 26 de este mes vuelo a Barcelona y ya me valoran allí, espero que me quiten la sonda y me digan el tratamiento a seguir. Creo que empezaré con las dilataciones pero la estenosis realmente se arregla con intervención supongo que como mi operación fue en verano y todavía es muy reciente pues no querrán intervenir tan pronto. Vamos a ver qué me dicen la próxima semana.
Respecto a ti espero que con este retoque consigan solucionártelo ya porque pobrecito llevas un montón de tiempo con ello. Te entiendo ahora mejor que nunca.Por cierto te cobran muy caro esos retoques? Lo digo para ir apartando el dinero. Vamos a ver cuanto tardo yo tb. Sé de otro chico que se operó en abril y tb tiene ahora problemas de estenosis a ver cómo se lo solucionan. A ese chico y a ti les tengo de referente porque los tres estamos en el mismo barco. No te olvides de contar cómo te va por fa. Mucho ánimo y paciencia pronto estaremos bien.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Sab, 22 Sep 2018, 14:01

es pesado esto de la estenosis
al final hay luz y terminareis orinando bien
suerte
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 22 Sep 2018, 18:06

Gracias por los ánimos. Sí esto es lo que se hace más pesado, en fin hay que tener paciencia y mantenerse positivo :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor lestat_el_matalobos » Mié, 26 Sep 2018, 07:57

Pues ya te digo, con ésta que me voy a hacer llevo ya 7 operaciones en total (la primera y los retoques para corregir la estenosis). Al final lo que hicieron fue abrirlo todo, retirar la piel interior (que estaba destrozada de tanto operar y sondar) y poner injerto nuevo, dejarlo abierto unos meses y luego cerrar. Ésto me lo hicieron de la mitad del pene hacia la punta, ahora tienen que hacerme lo mismo de mitad hacia la base (el punto más conflictivo), a ver qué pasa. La última vez el doctor decidió hacer un agujero en la base del pene para que orinara por ahí unos meses y se regenerara el tejido de la zona (al menos he orinado sin dolor y sin dificultad). Ahora va a reconectar la uretra otra vez con el tejido nuevo, a ver qué pasa.
Los retoques no los cobran a excepción de la noche en clínica que sale a unos 400€ la noche (si sólo te quedas una, si te quedas más días te cobran a 200€ la noche). Espero que con ésta ya se me arregle el problema porque llevo dos años bastante jodido con ésto y quiero terminar y seguir con mi vida normal. Espero que a tí no se te complique tanto y puedas solucionarlo dilatando un poco con sondas y un mosquito. ¡Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor carlosrey » Sab, 13 Oct 2018, 14:06

Vaya, Siento leer las dificultades que estáis teniendo, toda intervención que tenga que ver con la uretra es compleja, intentad no desanimaros que ya veréis que pronto estaréis bien y felices de sentiros por fin a gusto con vosotros mismos!!
Seguid escribiendo, ojalá pronto pueda leeros diciendo que todo se solucionó!

Mucho ánimo chicos!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

AnteriorSiguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats