Faloplastia en el IM CLINIC

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 02 Jun 2018, 23:28

Buenas noches, abro este nuevo hilo con un tema conocido por todos la faloplastia. Desde que comencé mi proceso pasé por distintas etapas en las que dudaba cuál sería la mejor operación pero siempre tuve claro que más tarde o más temprano yo necesitaría la reconstrucción genital. Han pasado años desde que comencé a publicar aquí mis dudas e inquietudes y siempre este foro me sirvió de mucha ayuda en los momentos que más necesité. Por todo ello me siento muy agradecido a toda esa gente con la que hablé y que me dio su comprensión. Hoy escribo,como dije alguna vez que haría en algunas de mis intervenciones, para contar mi próxima experiencia con la faloplastia. Estoy muy emocionado porque por fin el sueño puede hacerse realidad. El próximo mes me opero en Barcelona con el equipo de Iván Mañero. Hace tiempo , otro chico aquí en el foro comenzó a contar su experiencia y la verdad que fue muy útil, la pena es que dejó de publicar y nunca supimos cómo le fue al final.
Por mi parte intentaré contar también mi experiencia con lo bueno y con lo no tan bueno que pudiera ocurrir, soy de los que piensan que es positivo para todos el que comuniquemos nuestras vivencias.
Eso es todo de momento chicos, comienza la cuenta atrás y estoy deseando que llegue el día, todavía falta un mes pero estoy muy ilusionado y tenía muchas ganas de comunicarlo. :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor carlosrey » Mar, 12 Jun 2018, 09:57

Hola Carlos,
Me alegro mucho por ti! hace mil que yo tampoco escribo por aquí, pero justamente me ha dado por meterme hoy después de años y he leído esto.
Entiendo tu sentimiento, yo en el fondo siempre supe que yo también necesitaría la reconstrucción genital, aunque me apañaba bien con las prótesis, llegas a la ducha y te la tienes que quitar... no es lo mismo, yo necesitaba que fuese parte de mi, por ello el pasado miércoles me operé de la primera fase de la metoidioplastia (+ alargamiento) con Musolas.

Aunque estas operaciones son de tediosa recuperación, estoy seguro que merecerá la pena. Mucha suerte el día de tu operación, muuuuucho ánimo con el post operatorio, estaré pendiente y encantado de leer tus posts

Un saludo!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Lun, 18 Jun 2018, 16:32

Holaaaa tocallo me alegra mucho volver a leerte, hace tiempo que no hablábamos. Felicidades por tu operación, yo en su momento también pensé en hacerme esa operación con Musolas pero al final, ya ves, me he decidido por la faloplastia a pesar de las consecuencias que pueda tener. ¿Y tú cómo estás después de tu operación? Cuéntanos si te apetece, siempre es bueno para todos el saber los pros y los contras de cada intervención.
Dentro de poco ya estaré de vacaciones e iré a Barcelona, me opero a principios de julio, ya iré contando todo en cuanto pueda.
Mucho ánimo para tu recuperación y saludossssss :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Mar, 19 Jun 2018, 19:11

que te vaya bien.
ya contaras .
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor carlosrey » Mié, 20 Jun 2018, 17:08

Hola Carlos!
Yo también me alegro mucho volver a saber de ti!, nuestros procesos de transición han ido como muy a la par jaja
Cuento un poco mi experiencia hasta la fecha:
En mi caso siempre he pensado que de hacerme la reconstrucción genital, optaría por la meta. Dudaba en si operarme con Musolas o dar el salto a EEUU y operarme con el Dr. Crane porque me gusta mucho las escrotoplastias que hace. El problema de operarse de esta cirugía en otro país (encima con el atlántico de por medio) es que la recuperación es dura, el riesgo de problemas postoperatorios (infecciones, edema, deshicencia de heridas, etc) es alto, y el coste, como mínimo, se duplicaría. Por ello, aunque el tema del escroto estoy seguro que me hubiera gustado más si me lo hubiera hecho Crane, decidí operarme con Musolas. La cirugía la llevo planeando con él un año, he tenido suerte de que justo Musolas ha incorporado a su equipo a dos Urólogos muy profesionales, y ahora junto con la meta incluyen el corte del ligamento suspensorio para hacer que el pene sea un poco más grande. Creo que soy, si no el primero, uno de los primeros en los que aplican esta novedad en el equipo de Musolas.
Para mi un tema crucial de mi operación era que el pene debía estar cerrado, normalmente Musolas en la primera fase deja los tejidos de los labios menores sin unir para, en una segunda fase, hacer la uretra. A mi personalmente eso no me gustaba, así que le pedí que lo cerrase, el optó por hacerme una uretra en el pene pero sin conectarla a mi uretra original, de esta forma conseguía el pene cerrado que quería y con la posibilidad de realizarme el alargamiento de la uretra en el caso de que me decidiese en un futuro.

La operación fue bien. Musolas me visitó el día siguiente de mi operación y me enseñó una foto de como había quedado justo al terminar la cirugía, y la verdad que tenía muy buen aspecto. lógicamente, cuando yo me lo pude ver por primera vez, no se parecía en nada a la foto porque estaba todo hinchadísimo, tanto el pene como la zona del escroto. Como he comentado antes la recuperación es dura, la sonda para orinar molesta una barbaridad y tienes que llevarla mínimo 10 días, como digo.. es super incómoda.. al principio va conectada a una bolsa, y la sensación es de que estás haciendo pis constantemente. Cuando te dan el alta, te dan un tapón y una bolsa nueva, de forma que puedes ponerle el tapón y, cuando tengas ganas de hacer pis, quitar el tapón, o bien usar la bolsa. Yo opté por el tapón para no tener esa sensación desagradable de estar meando constantemente. Aún así, era también muy desagradable porque tenía sensación como de vacío cuando ponía o quitaba el tapón.. y cuando terminaba de salir la orina sentía como si unas burbujas se metieran hacia mi vejiga, lo que provocaba dolor y a veces un poco de sangre en orina.

Quitando el tema de la sonda, que no deja de ser algo que hay que llevar aunque moleste y ya está, he tenido dos problemas en el postoperatorio.

El primero es un edema muy grande en la parte derecha del escroto. Por suerte, el cuerpo es sabio y ha decidido no cerrar una pequeña parte de las heridas por donde Musolas metió la prótesis y he podido drenar por ahí la mayor parte de esa sangre acumulada. En concreto he tenido 4 'sangrías', las 3 primeras fueron en el apartamento donde me alojaba, la situación es un poco heavy porque de repente empieza a salir sangre, y decidía apretar suavemente hasta que la sangre se secaba y taponaba la herida. al final acababa con las manos y con un montón de gasas llenísimas de sangre, parecía la escena de un crimen. Pero bueno esas 3 ocasiones no fueron malas, porque no me hice daño, dejaba salir sangre hasta que paraba por si mismo de salir, la peor fue la cuarta.. en mi última visita con uno de los urólogos antes de mi marcha de Barcelona, le comenté lo de las sangrías y decidió forzar una... no os podéis imaginar lo que duele eso...fue horrible, aunque si que es cierto que me vino muy bien y que era totalmente necesario. Él me comentó que la acumulación de sangre en el escroto aumenta el riesgo de infección y podría ser un problema bastante gordo teniendo en cuenta que la prótesis testicular derecha estaba justo ahí. Por suerte ya no hay que hacer más sangrías porque aunque aún queda un poco de edema en el escroto este ya no es nada en comparación con lo que había, aún así tengo que seguir teniendo cuidado porque la herida por donde drenaba sigue un poco abierta.

El segundo problema es que he tenido un poco de deshicencia de una parte de la uretra del pene, esto hace que en una pequeña zona de la uretra hay un orificio, por suerte esa uretra no es funcional, mi uretra original no está unida a la del pene, por lo que no es un problema serio, pero si que creo que voy a necesitar que Musolas lo cierre una vez se cure todo, él me ha dicho que es algo super sencillo que solo requeriría coser con anestesia local. La verdad es que este problema me ha hecho pensar bastante en la segunda fase, porque no me imaginaba que la deshicencia de heridas pudiese ocurrir de una forma tan fácil, es una zona que es muy difícil de mantener seca, pese a llevar la sonda, los tejidos que están intentando repararse secretan exudados que dificulta que eso esté seco y, al estar todo tan hinchado y todo pegado es muy difícil que de el aire ahí... por lo que la verdad que hoy por hoy no tengo intención de hacerme la segunda fase, porque me ocurre una deshicencia en la segunda fase y pasa de un mero retoque con anestesia local a un problema de fistula...

Hoy por hoy, todo va mejorando, aunque ande como un pato, la parte de la uretra del pene aún tenga que terminar de curarse, el pene tenga que terminar de deshincharse y aún se tenga que cerrar la herida del escroto, estoy contento =), sobre todo estoy contento con el tamaño del pene, porque aunque este hinchado y el grosor no es representativo (me medí el grosor esta mañana y tenía una circunferencia de 11 cm xD) de largo no creo que vaya a variar mucho, antes de la operación estaba en unos 4 cm en reposo y ahora rondaran los 5 - 5,5 cm en reposo. Lógicamente sigue siendo un tamaño pequeño, nada que ver con lo que se obtiene tras una faloplastia pero por lo menos se ha conseguido un aumento. Otra cosa que me daba mucho miedo es la pérdida de sensibilidad, pero creo que no he perdido nada, porque noto la irritación en el pene al llevar dos semanas hinchado, he tenido también un problema de sequedad en la piel y he notado esa molestia, y lo más importante es que si me toco el glande tengo la misma sensación que cuando me lo tocaba antes de la operación.

Bueno, esto es un resumen de mi experiencia, siento la extensión del comentario xD, ahora queda esperar a que llegue tu gran día y puedas contar tu experiencia que espero que sea lo más positiva posible!

Un abrazo!




Carlos73 escribió:Holaaaa tocallo me alegra mucho volver a leerte, hace tiempo que no hablábamos. Felicidades por tu operación, yo en su momento también pensé en hacerme esa operación con Musolas pero al final, ya ves, me he decidido por la faloplastia a pesar de las consecuencias que pueda tener. ¿Y tú cómo estás después de tu operación? Cuéntanos si te apetece, siempre es bueno para todos el saber los pros y los contras de cada intervención.
Dentro de poco ya estaré de vacaciones e iré a Barcelona, me opero a principios de julio, ya iré contando todo en cuanto pueda.
Mucho ánimo para tu recuperación y saludossssss :-)
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Jue, 21 Jun 2018, 23:42

Gracias Carlos por contar tu experiencia. Me alegra mucho saber que al final todo ha ido bien. Todas estas operaciones suelen tener siempre complicaciones posteriores,pero lo importante es no desanimarse y saber que al final siempre hay solución. Debes estar super contento, y es verdad lo que comentabas, nosotros casualmente, sin proponerlo hemos ido casi a la par en esto de las diversas operaciones.
Bueno, ya me queda menos, dentro de una semana,más o menos estaré en Barcelona.
Ya iré contando, saludos a todos y gracias a ti también Anónimo por tus ánimos.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 07 Jul 2018, 12:59

Buenas tardes por fin ya estoy operativo para escribir,vayamos por partes.
Me operaron el lunes día 2 de julio. Yo llegué un día antes a Barcelona y me quedé en un hotel en un hotel en Sant Cugat que te indican desde la clínica. Tres días antes tienes que estar haciendo una dieta sin fibra,los de la clínica te asesoran y te dicen lo que puedes o no comer. Luego,ese domingo antes de la operación sólo puedes tomar líquidos y tendrás que hacer una limpieza de Colón con unos laxantes que cuando llegas al hotel está ya todo preparado para que te los tomes. El laxante no da dolor de barriga simplemente estarás yendo al baño todo el rato je jeje.
Al día siguiente un taxi te recoge y te lleva a la clínica,haces el ingreso y antes de ir a quirófano tendrás que ponerte un enema para terminar de limpiar,a mí personalmente no me quedaba ya nada que echar sólo agua je jeje pero es así.
Bueno,importante que vayas afeitado toda la zona genital muslos y antebrazos porque si no lo has hecho el día antes tendrás que hacértelo tú mismo antes de ir a quirófano.
Ya en quirófano poco puedo contarles porque enseguida te ponen la anestesia y lo siguiente que uno recuerda es esa sensación de calma y luego abres los ojos y todo ya ha pasado,el milagro ha ocurrido.
Yo me desperté tiritando,no podía dejar de tiritar pero eso es normal,cuando ya creyeron conveniente me llevaron a mi habitación y habían pasado unas nueve horas desde que entré y terminó todo. Empezaron a operarme a las nueve y media de la mañana y a las ocho y algo de la noche ya estaba en mi planta. Vaya me acaban de traer el almuerzo así que voy a comer y en un rato les sigo contando lo demás .
Última edición por Carlos73 el Sab, 07 Jul 2018, 14:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 07 Jul 2018, 14:29

Buenas ya almorcé así que prosigo contándoles mi experiencia. Una vez que estuve en la habitación,te quedas dormido te ponen calmantes de todo tipo,suero,antibióticos,etc. Al día siguiente continúas más o menos igual,a partir del miércoles ya estás bien consciente. Tengo que decirles que para mí de momento no está siendo una experiencia dolorosa. La herida de la pierna,por ejemplo nada más llegar de quirófano notaba un escozor pero en cuanto me pusieron todos los medicamentos dejó de molestar. El personal de la clínica es fabuloso,esa primera noche estaban super pendientes y cada dos horas entraban en la habitación y controlaban que todo fuera bien. El brazo te lo dejan unos días escayolado,ayer ya me quitaron la escayola,te hacen curas y ahora sólo lleva el vendaje. Es cierto que el aspecto es impactante,parece que un zombi te ha mordido el brazo je jeje.
También te pegas varios días con drenajes,a mí me los quitaron ya ayer. El más molesto es el del escroto pero yo por lo menos no sé supongo que depende de cada cuerpo y el límite del umbral del dolor de cada uno,pero para mí no ha sido un dolor insufrible,notas una pequeña molestia. Los médicos se han sorprendido mucho porque a mí no me ha dolido de una forma insoportable ni nada de eso. Pero bueno,repito cada persona es un mundo y yo les hablo como me está resultando a mí de momento.
Ya me quitaron los drenajes y hoy sólo llevo lo de la sonda en la punta del glande y ahora soy yo quien cada unas horas quita un tapón y vacía la vejiga para obligarme a orinar e ir recobrando sensaciones.
Me han dicho que está tarde por fin me voy ya a levantar de la cama,me apetece mucho ya. El lunes es cuando me darán el alta clínica y me iré a un hotel una semana más y sólo vendría a las curas,ya les iré contando.
De momento todo va genial y me siento muy feliz chicos,es fantástico verse el pene ahí abajo y que es tuyo!
Bueno cualquier cosa pregúntenme y en cuanto pueda les respondo.
Muchos Saludos a todossss :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor carlosrey » Lun, 09 Jul 2018, 17:21

Me alegro mucho que todo esté yendo tan bien y que estés tan contento! =) la faloplastia consta de 3 fases no?, en esta fase te creaban el nuevo pene pero sin hacer la forma del glande? o te hacen la forma del glande ya desde la primera fase?

También tengo una duda con respecto al escroto, como realiza el escroto Mañero? imagino que aún es pronto pero, queda en la parte frontal? o queda entre las piernas? yo de momento estoy bien como estoy, me operé con Musolas porque de momento no estaba preparado para hacerme el alargamiento de uretra, me dan mucho miedo los posibles problemas postoperatorios, pero si que necesitaba ya la reconstrucción genital. El escroto que me ha hecho Musolas no me disgusta, da bastante el pego y me permite poder tener la reconstrucción genital sin alargamiento de uretra pero si finalmente decido hacerme el alargamiento, si que me gustaría modificarlo y convertirlo en una bolsa escrotal, ya que me lanzo voy a por todas xD. Como no pienso hacerme la segunda fase mínimo hasta que acabe la tesis tengo tiempo de sobra para que te recuperes del todo y me cuentes toda tu experiencia =)

Bueno, espero que todo siga progresando adecuadamente!
Saludos!!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Mar, 10 Jul 2018, 13:54

leido todo lo tuyo y o del otro
recuperate y que te salga todo bien
ya hablaremos
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Mar, 10 Jul 2018, 14:25

Buenas tocallo,bueno voy a responderte a lo que me preguntas y a contar un poquito mi evolución. No sé decirte cuantas faces serán al final. En principio, en esta primera operación me hicieron el pene cogiendo del antebrazo como ya sabes, y rellenan con piel de la pierna el antebrazo. Te cogen para eso piel del muslo. Con todo eso te hacen el pene y efectivamente me hicieron ya el glande. Te queda como si fueras un hombre circundidado. También en está operación te hacen el alargamiento de la uretra,que es como sabemos lo más problemático. Además como te quitan la vagina, te cierran toda esa zona y te crean lo que sería el escroto con los labios mayores, pero no le ponen implantes testiculares. Eso sería en una segunda fase y se paga a parte, sobre cuatro mil y pico euros más. Por último faltaría poner la prótesis interna para las erecciones. Pero por lo menos hay que esperar un año para llegar a esa fase y que el pene haya evolucionado correctamente,es decir que orina bien y tener ya sensibilidad. En cuanto a lo que me preguntas del escroto a mí me queda justo debajo del pene. Precisamente quería hablar de como voy evolucionando e iba a hablar del escroto. Bueno el lunes se cumplía una semana de la operación y tuve que dejar la clínica. Ayer sí tengo que decir que tuve un día duro. Pero voy por partes, el sábado ya empecé a caminar por la habitación y me levanté de la cama y parecía que todo iba bien, pero el domingo a primera hora de la mañana me levanté a primera hora a vaciar mi sonda porque ahora llevo una sonda conectado con el glande y tiene un tapón que debo quitar cada cierto tiempo para expulsar la orina. El caso es que al estar de pie haciéndolo, tenía que haberme sentado tuve una pérdida de conocimiento con convulsiones. Realmente fue muy desagradable y gracias a que las enfermeras son super rápidas y tb el médico. Me dijeron que era normal estaba en ayunas tuve una bajada muy grande de tensión. Me quedé muy fatigado y al día siguiente tenía que dejar el hospital sin haber estado caminando mucho y claro temía que se me repitiera otro episodio así.
Por suerte no ha vuelto a pasar pero entre que ayer mi hicieron las curas, el dejar la clínica y que las molestias ya se notan más pues estaba muy cansado y dolorido.
A mí lo que ahora sí está doliendo es el brazo y el escroto está muy hinchado y eso también termina afectandote, a ver si se desincha un poco. Y la sonda tb tira de la uretra y eso se hace doloroso a ratos. La pierna la tengo bien vendaje me pusieron doble vendaje y la placa que te ponen debajo se mueve menos y entonces no escuece tanto en la piel, a mí de momento es lo que menos me está molestando. Esta mañana me picaba mucho supongo que eso es buena señal. En fin estoy cansado de escribir ya les iré contando más cosillas y pregunten si algo no lo entienden.
Hoy me siento mejor y mañana tengo curas otra vez y me verán los médicos ya les contaré :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Mar, 10 Jul 2018, 14:52

descansa. ya hablaremos mas.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Mié, 11 Jul 2018, 13:54

Hola gracias Anónimo, en eso estoy descansando. Esta mañana me hicieron las curas de la pierna y el brazo. Como ya he comentado anteriormente la pierna no me duele ni molesta. En cambio el brazo después de cada cura se me queda latiendo e hipersensible durante horas. Fui esta mañana a las diez y estoy escribiendo ahora y todavía me duele. Según parece hay otros chicos que no les duele y les duele más la pierna a mí me tocó más el brazo,es lo que hay. Hoy me siento un poco tristón pero sé que es por el dolor del brazo. A mí especialmente me duele por debajo de la muñeca que es donde más nervios hay. Las buenas noticias son que todo va curándose bien. El viernes voy de nuevo.
Saludos a todos :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Lun, 16 Jul 2018, 18:55

El viernes tuve la otra cura y esta vez no me dolió tanto el brazo. Por otra parte la mano y el antebrazo se suele hinchar mucho a lo largo del día pero es algo normal que ocurra. Intento poco a poco mover la mano porque se siente super tirante la piel,pierde totalmente la elasticidad y eso es realmente doloroso. Me parece interesante comentarlo porque a veces esto no se dice y como comenté cuando abrí este hilo quiero decirlo todo desde mi experiencia porque creo que puede servir de ayuda. El brazo duele y recuperar su movilidad también duele y no es un dolor leve.
Bien más novedades,ya estoy en mi isla desde el sábado. La complicación que me ha surgido ahora es que la orina está siendo muy rojiza lo más probable es que tenga una infección de orina debido a la sonda. Hasta el 26 de este mes no regreso a Barcelona para quitarme la sonda. El caso que ellos me han dicho que vaya a mi ambulatorio aquí y pida el análisis de orina con cultivo,en fin mañana iré para ver una vez que tenga los resultados me manden un antibiótico más fuerte.
En cuanto al escroto sigue hinchado pero me da que un poco menos o ya me he acostumbrado,igualmente también está muy sensible. Antes de venirme a mi isla también me surgió una pequeña fistula y tenía pérdida de orina por eso la sonda la llevo ahora fija con bolsa para evitar que salga orina por la fistula y darle tiempo a que se cierre.
Bueno esas son las novedades de momento.
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia en el IM CLINIC

Notapor carlosrey » Mar, 17 Jul 2018, 16:40

Hola tocallo!
Muchas gracias por tus respuestas y tus actualizaciones, estoy seguro que van a ayudar mucho a la gente. Siento mucho las complicaciones que te están surgiendo pero bueno, la fistula seguro que cierra, además como aún llevas la sonda, va a ser más sencillo que se repare, por otra parte lo del brazo la verdad que yo si que me imaginaba que eso tenía que doler tela.. pero oye, intenta ser positivo, céntrate en las cosas que te gustan de tu operación, y piensa que todas las complicaciones son pasajeras, este paso es como un sueño y estoy seguro que cuando todo haya acabado podrás decir que mereció la pena.

Ánimo!
carlosrey
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 03:14

Siguiente

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats