Histerectomía en el IM CLINIC

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Histerectomía en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 15 Jul 2017, 11:34

Hola hacía tiempo que no escribía, por fin después de mucho retrasarlo, puesto que me surgían imprevistos, este verano he conseguido ya operarme de la histerectomía, ya me tocaba :lol: .
Al final decidí operarme por lo privado en la clínica de Iván Mañero y la verdad es que ha sido todo fantástico desde la operación al trato humano y cercano recibido por todo el personal de la clínica. Da gusto ir a un sitio donde conocen nuestra realidad y se recibe el trato que deseamos.
Bueno respecto a la operación poco puedo añadir que no lo hayan hecho ya otros chicos por estas páginas. Mi intervención al final no fue por laparoscopia sino por el método más tradicional,o sea vía abdominal. Me explicaron que en mi caso era el más adecuado y que al estar todo tan reducido por la testosterona la cicatriz tampoco iba a ser muy grande. Hace cinco días que me han operado y la verdad que muy bien no he tenido ninguna complicación. Estuve tres días en la clínica y el martes tendré la última revisión antes de volver para mi ciudad. Las molestias son soportables,los dos primeros días dolía algo más pero con la medicación muy bien. Tuve la sonda 24 horas al quitármela me costó un poco orinar pero bien. Lo más molesto ha sido al ir al baño a evacuar que dolía un poquito pero ya bien con cuidado todo bien jejeje.
Bueno si quieren preguntarme algo no se corten, responderé lo que pueda. El próximo año quiero hacerme la faloplastia y mi intención es tb contar todo lo que suceda,un saludo y feliz verano,por cierto me siento muy feliz de no tener órganos femeninos ahí dentro :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Histerectomía en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Sab, 15 Jul 2017, 12:30

me alegro, creo eres profesor de canarias.
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain

Re: Histerectomía en el IM CLINIC

Notapor Carlos73 » Sab, 15 Jul 2017, 23:02

Gracias Anónimo, sí bueno, he trabajado en tantas cosas, y sí estuve dando clases :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Histerectomía en el IM CLINIC

Notapor anonimo » Jue, 20 Jul 2017, 12:03

mandame tu email por un privado . mira el facebook la hermanadad del secrero y otro grupo de utigs .
anonimo
forero/a serio/a
forero/a serio/a
 
Mensajes: 533
Registrado: Vie, 07 Sep 2001, 13:50
Ubicación: Spain


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats