Confesiones

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Confesiones

Notapor Carlos73 » Mié, 31 Ago 2016, 02:29

Bueno hoy me apetecía escribir por aquí como me siento, hace tiempo que no publico un tema,pero hoy aunque nadie responda voy a dejar esparcidas algunas emociones. Quizás a alguien le sirva.
Acabo de llegar,he tenido la cita perfecta o más bien llevo todo este mes hablando y quedando con esa cita,sí evidentemente me refiero a una mujer,una mujer que desde el primer minuto en que la vi sentí que era diferente,especial. Esta noche,por fin le he confesado mi verdad, que soy un hombre sí pero no como ella imaginaba. Aún no sé si me ha dolido más su cara de decepción o su cara de tristeza...todavía es una pregunta que se queda en mi mente sin una respuesta clara. Y entonces todos los fantasmas que uno cree haber olvidado vuelven susurrándote la realidad incambiable...el amor sigue siendo esa ilusión inaccesible.
Ella se enfada con derecho porque he tardado un mes en decirle mi condición pero no he sabido explicarle que no quería que dejara de verme como el hombre que soy, bueno más o menos se lo he explicado pero ella me ha dicho que ha sido egoísta por mi parte. Y yo ahí ya no sé qué decir…y es verdad no quería despertar del sueño porque sabía que ella no podría amarme así y entonces quería alargarlo en el tiempo, parar cada momento de sus ojos en los míos,retener cada instante de su sonrisa junto a la mía,el brillo con que me hablaba. Ella como mujer que se sentía halagada y admirada por mí y me buscaba con tanta naturalidad .Yo quería estar así eternamente y por eso no encontraba el momento adecuado para decírselo,no quería que la magia acabara. No quería volver a la realidad en donde se nos recuerdan nuestras limitaciones que existen inevitablemente.A ella le gustaba el hombre que veía en mí y ahora ya lo ha dejado de ver.
Me queda la impotencia el sentimiento de vacío ,me queda la rabia y el dolor con esa chispa que va quemando por dentro que es como un pellizco que se va haciendo intenso y aprieta el corazón...
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Confesiones

Notapor diego » Jue, 01 Sep 2016, 17:20

siento mucho lo que cuentas carlos, la verdad es que a veces para nosotros es complicado el tema de tener pareja, pero bueno, luego hay gente por ahí que poco menos que dicen que ser transexual es lo mejor que hay y blah blah... no sé en qué mundo viven.
no creo que el habérselo dicho antes hubiera cambiado nada porque si le gustaras de verdad pues habría hecho por entender tu postura y que tuvieras miedo de decirle nada, y sé que suena duro pero cuanto antes se vaya de tu lado gente así mejor porque al final nunca te acaban aceptando. ya sé que es jodido si te gusta alguien de verdad pero mejor así que no haber alargado más la cosa, intenta animarte y no pierdas tampoco la esperanza :-)
por cierto, al final que pasó con musolas? aun estás pendiente de la operación o ya lo has descartado? yo encontré otro cirujano para la metaidoplastia y a ver si ya voy a su consulta para confirmar, ya iré contando. un abrazo y anímate, que hemos llegado hasta aquí, ya en 2016 8)
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Re: Confesiones

Notapor lestat_el_matalobos » Jue, 01 Sep 2016, 18:41

Siento lo que te ha pasado, Carlos. Mi caso fue distinto, puesto que mi pareja ya me conocía antes de iniciar mi transición por lo que no hizo falta explicar nada, sin embargo casos como el tuyo no son la primera vez que los oigo. Para la gente cis (sin nuestro problema, se entiende) es difícil ponerse en nuestra piel y, en muchos casos, jamás logran entenderlo. Si esta chica que comentas no es capaz de aceptarte como el hombre que eres una vez que le has comentado tu situación es que ella no te merece. Tampoco creo que sea necesario tener que decirle a todo el mundo: Hola, me llamo X y nací con este problema ¿me das tu número?. En fin, lo que quiero decir es que entiendo que ella pueda sentir que le has ocultado algo muy importante, pero de ahí a que empiece a verte como lo que no eres o que te trate diferente a partir de ahora es algo que no se puede tolerar.
Mucho ánimo y ya verás como en algún momento conoces a la mujer de tu vida.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Confesiones

Notapor Carlos73 » Dom, 04 Sep 2016, 18:25

Gracias Diego y Lestat por las respuestas. Ha habido un giro inesperado de los acontecimientos :) ella ha quedado otra vez conmigo y hemos vuelto a hablar parece ser que reflexionó :lol: y me ha dicho que quiere intentarlo. En fin estoy ahora bastante contento porque no lo esperaba después de lo que habíamos hablado, pero es verdad que debemos ser pacientes y entender que la gente conoce poco nuestra realidad, más bien nada y claro es normal que cuando se lo dices a alguien de entrada le pueda chocar y más cuando no se lo esperaba en absoluto.
Para mí también era la primera vez que tenía que decírselo a una mujer porque mi anterior novia vivió conmigo el cambio, me conocía de antes y claro todo resultó más fácil. Desde que corté con ella, ya hace tres años no había vuelto a intentarlo con nadie hasta ahora :oops:
Tengo mis recelos y miedos porque claro para ella todo es nuevo y a mí también me da como reparo que me vea en intimidad con nuestras prótesis y nuestras historias jejeje pero bueno vamos a ver poquito a poco como sale la cosa. Por lo menos me ha dejado la oportunidad y eso para mí es muy importante.
Por cierto Diego lo de Musolas al final no he hecho nada todavía porque estoy saneando mi economía jejeje a ver... y como ahora el compañero Lestat se acaba de operar con Mañero de la Falo pues me he llenado de esperanzas y no sé estoy sopesando pros y contras si hacerme una meta o la falo. Comentas que has localizado un médico para la meta distinto a Musolas ¿Cuál es? si quieres mándame un privado, porque la verdad es que me interesa.
Al final Lestat, tú y yo, los tres operados sería genial no? jejejej soy un soñador pero es tan importante para nosotros si la gente lo pudiera realmente entender.
Lestat aprovecho para darte nuevamente ánimos, aunque en tu otro post también te los he dado y bueno que vayas mejorándote y nos sigas contando, a mí me ha ilusionado mucho todo lo que nos cuentas y me ha llenado de esperanzas.
Bueno saludossssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Confesiones

Notapor Angelito » Lun, 05 Sep 2016, 00:17

Hola chavales!

El tema del post es un tema complejo tanto para ellas como para nosotros. Para nosotros porque nos enfrentamos a un posible rechazo, dudas, miedos y desengaños. Para ellas porque se enfrentan a una sexualidad nueva, lo cual puede generar múltiples dudas y posibles rechazos que nosotros debemos ser capaces de afrontar. Por lo demás, no hay nada mas nuevo... somos hombres como el resto y punto.

Actualmente estoy soltero... ( bendita solteria :-D ) después de un desgaste en mis anteriores parejas por motivos que no tienen nada que ver con este post. He tenido 4 parejas, las 4 mujeres bio y heterosexuales. Y os puedo decir que desde que se lo conté a la primera hasta la cuarta.. mi actitud, mis miedos y mi afrontamiento ha ido evolucionando.

Al principio, los miedos me comían por un posible rechazo, mis dudas de que "mis limtaciones" no le hicieran disfrutar o sentir me carcomían por dentro... después todos estos miedos se fueron mitigando con el tiempo.. hasta comprender que quien te quiera, te quiere por dentro y por fuera, con tus defectos y virtudes y por supuesto acepta tu pasado.

No os voy a mentir, nosotros debemos transmitirles seguridad en nosotros mismos, que nos queremos tal y como somos y que realmente si les contamos algo tan íntimo y delicado es porque sentimos la confianza necesaria para contarlo y exponernos a un posible rechazo. También es cierto que debemos ser pacientes con ellas y sobre todo tratarlo con muchisima normalidad, naturalidad y sentido del humor. Pero no os olvideis, que nosotros también debemos sentir seguridad en ellas, que aunque no sepan "como funciona nuestro cuerpo", valoramos que quieran hacernos disfrutar.

¿ Por qué os digo esto? porque teneis que valorar cada gesto, cada mirada, si cuando te toca a nivel íntimo lo hace con ganas o porque se esfuerza...todo eso son señales que os pueden ir haciendo sentir seguros o todo lo contrario...

No pretendo desanimar a nadie, mis experiencias han sido buenas aunque a veces haya podido tener mis dudas... lo unico que os puedo decir es que vayais con cuidado, intentad no generar muchas expectativas porque a veces el intento... se queda simplemente en intento.. No obstante una cosa está clara: si te quieren, te aceptarán tal cual eres. Pero es cuestión de tiempo y hechos...

Muchisímo ánimo!
" Si sueño a menudo confundo horizontes"
Angelito
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 17:29

Re: Confesiones

Notapor diego » Mar, 06 Sep 2016, 17:33

Es verdad lo que dice angelito, pero bueno con paciencia y una caña :lol: .
Carlos me alegro que al final la cosa parece que vaya mejor, a ver si llega a buen puerto. El médico que yo hablé con él en su consulta es el dr. jesús lago que tiene la consulta en madrid, también hace faloplastias aunque eso no me lo recomendó mucho, pero imagino que es cosa de hablarlo con él si es lo que de verdad te interesa http://www.institutojesuslago.com/unidad-de-genero/ Yo lo conocí por una chica que se hizo con él la vaginoplastia y quedó contenta. Yo voy a esperar a que se quite el calor porque ahora mismo no me apetece nada estar con todo eso vendado la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Re: Confesiones

Notapor lestat_el_matalobos » Vie, 09 Sep 2016, 12:08

Me alegro muchísimo por tí, Carlos. Me alegro de que la chica haya recapacitado y no haya echado a perder vuestra relación por tu situación. Ya verás como conforme pase el tiempo se dará cuenta de que es una nimiedad que tiene solución.
Por cierto, gracias por los ánimos, la verdad es que estoy ya cansado y deseando que todo se cure al 100% para poder hacer una vida más normal, de todas formas va mejorando poco a poco. Ya os contaré en el otro hilo. Espero que tanto tú como Diego podáis operaros pronto (del método que sea) y por fin estemos todos en armonía cuerpo/mente.
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Confesiones

Notapor kitty95 » Mar, 13 Sep 2016, 18:04

Me he leído todo el tema y me alegro mucho porque todo haya salido bien, iba a escribir algo en plan sé perfectamente lo que sientes pero en mi caso no he tenido tanta suerte... Los hombres cis suelen tener un componente cultural de rechazo bastante importante ante nosotras las chicas transexuales. Lo de que si alguien te rechaza por esto y tal es porque no merece la pena reconforta mucho, porque en cierto sentido te quitas de gente que no merece la pena. De todas formas cada vez me anima menos esto, empiezo a envidiar a la gente cis que simplemente se relaciona como quiere aunque todas sus relaciones sean mucho más falsas. En fin, es bien díficil esto. Me alegro por ti!
... I am, Am I, Who am I
Avatar de Usuario
kitty95
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom, 05 Oct 2008, 18:57
Ubicación: Madrid

Re: Confesiones

Notapor Carlos73 » Dom, 09 Oct 2016, 18:01

Hola quiero dar las gracias a todas las personas que han respondido. De momento sigo con esta mujer de la que hablé y poquito a poco vamos intentando adaptarnos.
Quería también darte ánimos a ti Kitty, entiendo perfectamente como te sientes y lo duro que es estar así. Espero que pronto encuentres a ese hombre que sepa valorarte y quererte como te mereces. Aquí tienes un amigo para lo que necesites venga un saludo :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
cron Free counter and web stats