Faloplastia con Ivan Mañero

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor Carlos73 » Jue, 11 Ago 2016, 21:04

Muchas gracias por tu respuesta, pues sí es un dinero vamos que puede venir saliendo todo por unos 30.000 o 50.000 euros. Yo como tú estaba pensando en hacerme la faloplastia pero es bastante caro, seria cuestión de pedir un crédito y aún así creo que supera mi economía, en fin, a ver si me toca la lotería :lol: :lol: :lol:
Debes sentirte genial al verte tu pene, en fin mucho ánimo con las dilataciones que imagino que deben ser muy dolorosas.
Por cierto la histerectomía ¿te la hiciste con Mañero? es que comentabas que era conveniente que cuando te la hagan te dejen algo de piel o algo así, no entendí muy bien.
Y por favor sigue contándonos todos tus avances, es importante para muchos de nosotros, ¡¡¡gracias campeón y mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor lestat_el_matalobos » Vie, 12 Ago 2016, 02:18

Muchas gracias Carlos, a ver si se cura todo pronto y puedo dejar de hacerme las dilataciones que son bastante molestas, además de que cuando se estrecha e intentas orinar provoca dolor.

Lo de la histerectomía me refería a que sólo extraigáis el útero, las trompas y los ovarios pero no la vagina porque ese tejido y el de los labios menores se usa para crear la neouretra.

La sensación de verse el pene la verdad es que es genial, pese a las complicaciones jejeje
-Lestat de Lioncourt-
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor Carlos73 » Mar, 30 Ago 2016, 17:52

Hola Lestat solo quería saber qué tal te iba con tus dilataciones ¿Ya has mejorado un poquito más?
Como puedes ver estoy muy interesado en tu evolución y como siempre quiero darte muchos ánimos. Estaba releyendo tus contestaciones y haciendo cálculos del precio de las operaciones, la primera operación es la más cara decías que en la segunda operación ya el precio de los testículos estaba pagado pero la construcción del glande ,el darle forma hay que pagarlo o también está dentro del precio? y la última operación de la prótesis interna y colocarla puede venir saliendo por unos diez mil euros todo imagino. Con la misma por unos 35000 euros estaría todo cubierto. Es caro pero no tanto como en un principio pensé.
Pues eso es todo en cuanto puedas pon por aquí tu última actualización para saber como va evolucionando todo,
venga saludos y mil ánimosssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor diego » Jue, 01 Sep 2016, 17:21

lestat cuéntanos, seguro que anda de vacaciones :-D
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor lestat_el_matalobos » Jue, 01 Sep 2016, 17:53

Hola chicos, la verdad es que he estado liado haciendo cosas y hace tiempo que no pongo nada. De todas formas la cosa no ha cambiado mucho, sigo teniendo complicaciones al orinar, no sé por qué se me estrecha la uretra de vez en cuando, parece ser que es el propio tejido cicatricial de la zona el que tiende a taponarla. Hasta que no me vean en una revisión no puedo deciros nada porque no sé qué solución tendrá ésto, ya os contaré en cuanto sepa algo, aunque en principio me dijeron que no haría falta volver a operar. A ver qué pasa.
-Lestat de Lioncourt-
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor lestat_el_matalobos » Lun, 10 Oct 2016, 17:14

Tengo buenas noticias que daros, desde hace una semana puedo orinar el 100% de las veces. A veces sale más fino o en plan aspersor y otras bastante normal pero al menos sale. Antes, cuando tenía poca orina, no salía y se atascaba siempre y ahora hasta puedo expulsar pequeñas cantidades. Sigue doliendo cuando orino debido a la distensión provocada por la presión pero ya no escuece, sólo duele, pero es algo bastante soportable y fácil de llevar. Parece que esto va muy bien chavales, a ver si en breve puedo hacerme la segunda operación. :-D
-Lestat de Lioncourt-
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor Carlos73 » Vie, 14 Oct 2016, 17:17

Fantástico me alegro muchísimo de tu evolución, es genial todo lo que nos cuentas,
Mucho ánimo! :-)
Avatar de Usuario
Carlos73
forero/a prometedor/a
forero/a prometedor/a
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 23:38
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor Rayo de Luz » Mar, 13 Dic 2016, 17:26

Gracias Lestat por ir contando tu caso, la verdad es que es el primero, porque casi nadie que se haya hecho la faloplastia en España lo ha ido contando, al menos en este foro, que yo sepa (que igual se me puede haber despistado, aunque lo dudo).
Hombre, el Dr. Mañero (junto con su equipo) es especialista en trasplantes (muy famosos los de las manos), y con su técnica, aunque bastante carnicera, al usar tu propio cuerpo, no te hace falta tomar la medicación para evitar rechazos de trasplantes, que destroza el sistema inmunológico y lo deja fatal para el resto de tu vida... O sea que yo me fiaría bastante de este profesional, de hecho creo que en su especialidad en Esspaña no hay muchos de esta talla...

Por otro lado, el fastidio existe, pero lo principal es que igual le deberías de haber pedido una sonda un poco mayor, aunque eso da un cierto mayor riesgo de infecciones posibles, pero es que la anatomía de una vejiga femenina es mucho mayor, tiene capacidad para aguantar más, y luego sale con mucho más caudal y presión. Esto significa que cuando se adapta la salida a la antomía masculina, la capacidad de la vejiga es la misma, pero el tubo mucho menor de diámetro y mucho más largo, lo cual está fatal porque da presión en todos lados, y es casi imposible de controlar. Igual una mujera de esta operación sería la de modificar el tamaño de la vejiga de alguna manera, porque así no habría tanto espacio por llenar, el caudal sería menor, y por tanto también la presión. Como la vejiga es un órgano relativamente poco complicado, no parecería muy difícil de hacer, y seguro que mejoraría la calidad de vida/tiempo de recuperación de la primera operación... claro que igual eso lo complica mucho más, pero igual en vez de cortar, se podría usar alguna cosa como se hace en las operaciones de bolo gástrico, o desde fuera algo para disminuir el tamaño, sin necesidad de dañar nada y quedando totalmente operativa al instante... pero vaya, esto es idea mía, que digo yo que podría hacerse, pero sería alguien tipo Dr. Mañero y su equipo para ver si eso sería posible o no, y valorarla de si realmente una técnica así serviría para el propósito de disminuir caudal y presión para no dañar los nervios recién colocados... que igual no!
----
añadido editado: ahora que lo ienso un algo tipo balón gástrico podría dar sensación de tener siempre la vejiga llena, e igual eso no sería lo que se busca, pero no sé, seguro que hay alguna forma mejorada de hacerlo!
----

En fin, tu sigue contando, que te escuchamos... Eso sí, un pastón que te has gastado ya... Ser trans y tener bien las operaciones cuestan un ojo de la cara... Ya me gustaría a mi poderme hacer todas las operaciones, pero aunque tuviera el dinero, mi salud que va de mal en peor, no sé yo si podría, pero si tuviera todo ése dinero, no lo dudaría ni un instante.... Pero igual me pensaba bien el tema, porque con la metaidoplastia no sé, igual elegiría el método centurión que hacen los americanos... o igual dejar más tiempo a que se mejjoren las distintas técnicas, a ver...

y mil enhorabuenas! y perdona no haberte dicho nada antes, porque no vi tu tema, lo que es raro porque cada tanto sí que me paso, pero a veces me salen unos temas super-antiguos, y aunque le doy a ordenar, el sistema muestra lo que le da la gana (si pensara en que existiera un complot por aquéllo del tema echelon y la teoría de la conspiración igual pensaría que alguien me está modificando lo que veo de los foros para que no vea ciertas cosas, pero espero que esto sólo sean imaginaciones mías de patraña surrealista de películas de suspense y espías...)

Bueno, te felicito por tu operación, y de nuevo, gracias por contarla... y espero que ya te hayas recupperado bastante! sigue contando a ver qué tal te va y cómo evoluciona el tema...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1005
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor lestat_el_matalobos » Lun, 19 Dic 2016, 19:52

Muchas gracias por tu interés, Rayo de Luz. Después de mi último mensaje tuve una recaída y una mala racha porque se volvió a taponar, pero he conseguido estabilizarlo. Como bien has comentado, el caudal es mayor que el orificio, eso sumado a la estenosis del tejido al cicatrizar. Me estoy haciendo dilataciones con una sonda más gruesa (12fr) y parece que va funcionando, he conseguido volver a poder orinar aunque siempre con dolor (ya no tanto como la mala racha que os he comentado). De momento estoy a la espera de ver si sigo aumentando el grosor de las sondas o hacemos una leve reparación quirúrgica aprovechando la operación de la inserción testicular. Ya os comentaré.
-Lestat de Lioncourt-
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor lestat_el_matalobos » Lun, 19 Dic 2016, 20:00

Se me ha olvidado comentar que la sensibilidad va aumentando. Ahora puedo sentir temperatura y roce, aunque a veces lo siento cerca de mi rodilla. Me dijo el doctor que eso era porque el cerebro tiene que acostumbrarse poco a poco a que eso está ahí. En cuanto a la sensibilidad erógena es mucho mejor que hace un tiempo. Prácticamente la siento a lo largo de todo el falo y puedo estimularlo como lo haría cualquier otro hombre. La sensibilidad táctil aparece cuando se toca la parte externa del pene, es decir la piel, y la erógena en el interior, por lo que no hay sensibilidad erógena si se toca la piel pero sí si se presiona un poquito el pene, no sé si me he explicado bien. En cuanto a la penetración es complicada por el tema de que aún no tengo puesta la prótesis de erección pero es posible utilizando fundas para el pene (como las que venden en los sexshops) o varios condones.
-Lestat de Lioncourt-
Avatar de Usuario
lestat_el_matalobos
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 11:58

Re: Faloplastia con Ivan Mañero

Notapor Rayo de Luz » Mar, 03 Ene 2017, 17:24

Vaya, espero que te estés recuperando ya de la recaída! No soy médico (aunque si he sido naturópata, y ahora con tantas enfermedades crónicas como tengo, sino me cuido yo solo, ya me habría muerto, o sea que tengo bastante experiencia con esto, además de unos cuantos libros de medicina, y anatomía fisiológica, incluso entré en medicina el primer año, pero me expulsaron por no tener dinero para asisitir a clase, ni para comprar medicinas oficiales, estar con juicio por la hipoteca, etc... o sea que por eso me podría permitir el lujo de hacer algún comentario tipo consejo al respecto, que ni de lejos se asoma al de un profesional), pero me atrevo a decirte que quizá sería bueno en tu caso el tener control sobre el sodio y el potasio (los dos extremos), moderar el sodio, pero tampoco pasarte con eso de no beber agua. Por otro lado, una cosa que fastidia mucho a los riñones es la cetonuria, con lo cual, para evitarla es mejor no abusar de comer carnes (sobretodo rojas), vamos, que mucha verdurita y cereales integrales (arroz, trigo, etc), si tienes dinero, o te atreves con un maceto-huerto... esto evitaría machacar a los riñones, que ya están sufriendo al no funcionar debidamente el sistema por la vejiga + tubo, que bloquea bastante el asunto...

Pero a veces un diurético muy suave tipo alcachofa o vinagre de manzana, puede ayudar a que vayas más seguido y no acumules tanta cantidad, pero igual meto la pata, porque igual lo que quieres es evitar orinar, pero al menos unas 4 a 6 veces al día, sí que sería necesario... Si no, el no beber podría ocasionarte piedras en el riñon, y eso sería lo último que te faltaba!!! Pero vaya, lo importante es que lo controles y que te hagan análisis y todo lo que haga falta... Por cierto, a veces el movimiento vibratorio también tiene un efecto diurético, como el de las plataformas vibratorias (también las oscilantes, pero mejor las vibratorias, pero si la operación es reciente, esto no te sirve porque puede ser peligroso

Me alegra que te estés poniendo el tubo más ancho, porque aunque no es lo "normal" biológicamente hablando, al final es mucho más práctico, y menos doloroso, según lo has confirmado... Espero que ahora te vaya mejor y que estés pasando bien las fiestas!

Imagino que las sensaciones son algo que toman tiempo. Si sabes meditar (yo ya no puedo por problemas de salud), o imaginar, puedes ayudar a calmarte un poco el dolor haciendo otras cosas, escuchando música relajante o algo así, y "soñando despierto" de que va recuperando la sensibilidad erógena, pero claro, no a todas horas, sino cuando estés por dormirte o a echarte una pequeña siesta, a ver si te emocionas mucho y sales espitao, jajaja!

Pero de verdad que te agradezco todas las descripciones, porque la verdad es que, de momento, eres el primer caso verídico de alguien que habla español y está pasando por una faloplastia. Todos los trans masculinos deberían de estar muy atentos por si tienen la suerte en un futuro, de poder operarse, y es genial que tengan testimonios de primera mano...

Bueno, espero que ya estés bastante mejor, vaya cicatrizando todo, y no te duela más, y que tengas toda la sensibilidad erógena, que para eso te ha costado una millonada la operación, y que tu y tu pareja lo disfruten!

Pero mantennos informados a ver cómo evoluciona!
Y feliz 2017!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1005
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Anterior

Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats