¿Alguien lo conoce?, para que nos comente sobre su operación

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

¿Alguien lo conoce?, para que nos comente sobre su operación

Notapor Peter » Sab, 11 Abr 2015, 02:42

Hola a tod@s.

Hace un tiempo vi este vídeo sobre la operación de faloplastia con Iván Mañero, y ahora he vuelto a dar con el por casualidad
https://www.youtube.com/watch?v=pisbFLyuot8.

Por curiosidad me preguntaba, que opinión tendrá este chico que aquí dan a conocer como Izotz, sobre la operación que se hizo con mañero. Ya que han transcurrido dos años y algo desde que le realizaron la operación, y ahora ya es un tiempo suficiente para poder hablar con algo de propiedad del resultado de dicha operación. Nos podría contar sobre como transcurrió el post operatorio, si tuvo algún problemilla,etc. Cuál es fue su experiencia, qué tal en cuanto a funcionalidad en su día a día, en cuanto a las sensaciones en la intimidad, como lo considera estéticamente, etc., si le pusieron las las prótesis esas para crear y mantener una erección con la finalidad de que pueda realizar el acto sexual sin problemas (que son las que utilizan para la disfunción erectil), porque en parte lo poco que se podría saber de lo que le hicieron durante la operación no se puede saber porque el audio del vídeo es pésimo y no se escucha nada de nada. Y de las partes que muestran durante la preparación del miembro y tal, no lo enfocan en todo momento. Ni tampoco logro enterarme cuanto tiempo después se le iba a realizar el implante testicular, etc.

En fin sólo era por saber si alguien del foro o de alguna asociación conoce al chico del reportaje, y si ha tenido la oportunidad de intercambiar información con él, sobre su experiencia y los resultados, si esta satisfecho, y si es posible también saber cuánto le costó la operación. Ah... y como lleva la gran cicatriz del brazo, si considera que ha valido la pena o no, etc. porque ya cuando unos años atrás vi esta operación, me parece tan brutal la cicatriz y en esa zona, que es para pensárselo porque ni siquiera hay seguridad de que resulte lo que uno espera.

Y ahora viendo lo que se está logrando hacer con las impresos en 3D, con las cuales ya están imprimiendo tejidos humanos... órganos como riñones, hígado, etc. https://www.youtube.com/watch?v=EPC1IO29cV4http://mexico.cnn.com/tecnologia/2014/04/03/el-proximo-paso-en-la-impresion-en-3d-los-organos-humanos., ya podrían pensar en probar imprimir un miembro para que luego nos puedan implantar. Es increíble todo lo que se está logrando, así que ya llegará el momento.
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42

Re: ¿Alguien lo conoce?, para que nos comente sobre su opera

Notapor diego » Mar, 14 Abr 2015, 17:28

Peter, yo esta historia la conozco a "retales" por cosas que leí en su momento por un sitio y otro, pero parece que la cosa no salió muy bien. Creo que tuvieron que intervenirle otra vez, no sé si otros médicos, porque sí que creo que fue también varias veces a Barcelona, pero no puedo decir con seguridad si lo volvieron a operar. Sí que estuvo un montón de meses con sondas y temas así. No sé mucho más, la verdad.
Avatar de Usuario
diego
forero/a Junior
forero/a Junior
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 06 Abr 2003, 23:53
Ubicación: almeria

Re: ¿Alguien lo conoce?, para que nos comente sobre su opera

Notapor Peter » Mié, 29 Abr 2015, 01:07

Hola diego,

Muchas gracias por la información. La verdad es que lamento que se le haya complicado el post operatorio, pero el médico reconoce en el vídeo que no sabe como hacerla (lo que no entiendo es para que se metió hacerla). Y por lo que se ve en el vídeo y comparándola con otros vídeos de otras operaciones similares, me pareció una chapuza cuando vi que enrollo el trozo de carne como si fuera un brazo de gitano. En fin, como se supone que puede haber varias técnicas pero entre lo que dijo y lo que vi que hizo que no me cuadraba, ahora entiendo el resultado.

Seguramente este chico hubiera preferido no haberse sometido a ésta operación con él. Tengo entendido que es muy buen médico en otras operaciones, pero en la nuestra ya se ha hablado mucho de que no hay muchos médicos que dominen la técnica, porque tampoco se suele realizar mucho. Así que gracias nuevamente por la información, el que quiera hacérsela ya sabe, búsquese a otro médico y trate de comprobar que tiene ya experiencia realizándola, y aún así cada médico y cada cuerpo en cada momento van a responder de una manera diferente, y con resultado también diferente. En fin es una lotería, y más cuando estamos hablando de una operación tan particular, ¿será que tendremos que probar a imprimirnos un miembro en 3D que sea compatible y que nos lo implanten?
Un saludo,
Peter
_______________________________________________________________
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Avatar de Usuario
Peter
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar, 28 Mar 2006, 23:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats