operacion faloplastia (medicos en barcelona)

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

operacion faloplastia (medicos en barcelona)

Notapor kukin » Sab, 31 Ene 2015, 22:55

hola, quisiera algo de informacion sobre que medicos hay por la provincia de Barcelona que agan este tipo de operaciones para trans masculinos, aparte de mañero.
kukin
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Nov 2014, 23:25

Re: operacion faloplastia (medicos en barcelona)

Notapor Rayo de Luz » Lun, 30 Mar 2015, 03:40

que yo sepa, sólo hay dos: Mañero y Cavadas. Aunque Cavadas me da mucho mejor rollo, porque tiene una experiencia brutal en todo tipo de transplantes de órganos: salió a la fama por un doble transplante de manos a una mujer, algo impresionante: quedó bastante cicatriz, pero le ha dado a esa mujer muchísima movilidad, teniendo en cuenta que ya no tenía ninguna de las dos manos... pero claro, Cavadas seguro que tiene una lista de espera grande... Pero lo importante no es lo que yo te diga, si no que hables y conozcas a los dos cirujanos, y te operes con el que te sientas mejor y te de mayor confianza, lo cual es bastante subjetivo...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1006
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats