Hormonas las mujeres transexuales

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Hormonas las mujeres transexuales

Notapor Alejandra-vas » Lun, 08 Sep 2014, 14:13

Hola, solo quiero comentar mi caso; se dice mucho que si te inyectas muchas hormonas o si tomas demasiadas es muy malo!!! Yo lo estoy haciendo y en este momento lo voy a dejar de hacer pero no tan de golpe, empece con hormonas tomadas, valerato de estradiol, flutamida, luego de un tiempo progyluton y flutamida y spirolactona algo de perlutal, asi 8 meses y si sobre pase las dosis tomadas, hasta 10 pastillas de 2mg diarios, lo deje por 3 meses todo porque quise descansar mi cuerpo y ya erecciones ni tenia y ni apetito y deseo sexual despertaba en mi, eso me preocupo, hasta que volvieron las erecciones y los orgasmos, despues de los 3 meses, pero senti que estaba retrosediendo en cuanto a mi feminazion y me angustie, asi que volvi a las pastillas otra vez en igual forma pero ahora hasta de 20 pastillas de 2 mg diarias a, pero busque el benzoato de estradiol 5mg con medroxiprogesterona 25mg y me inyecte 2 diarias por 5 dias luego inestigue y consegui el valerato de estradiol 10mg con hidroxiprogesterona de 500mg y me lo inyecte, uno diario por 5 dias, igualmente, hoy le paro a las inyecciones y espero me hagan buen resultado y las pastillas de valerato de estradiol las seguire tomando mientras me corren las inyeccines pero de 6 mg diarios con flutamida, ya no me mori pense cada vez que me inyectaba me iba a dar algo tenia miedo pero aqui y estoy, saben desde hace 10años me puse mis primeras inyecciones de premarin y tome muchas otras cosas, deje mi sueño atras y fue que en junio del 2013 volvi a retomarlo xq desperte a mi realidad, tengo 35 años hace 10 años me puse 6 inyecciones de perlutal 3 en cada nalga en el mismo momento y cuando estaba en la ultima me dio un paro respiratorio creo yo? Porque no podia respirar y me estaba ahogando, pero me paso rapido y aqui sigo me dio mucho miedo y no volvi a inyectarme perlutal hasta ahora pero eso si poco porque le tengo miedo, a estasinyecines tenia el miedo de que me pasara lo mismo, ahora la llevare mas tranquila, quiero ver un psicologo y medicos ya los estoy contactando, y me voy hacer analisis y electros, y tomografia de mi cerebro, solo como chequeo, espero y todo salga bien y ya les cuento, quise compartir esta experiencia y decirles que si estoy volviendo a feminizar cara y cuerpo, los senos ya los tenia formados porque hace 10años cuando empece si se me formaron y crecieron, pero ahora siento que mi cuerpo empieza verse bonito, ya les cuento en 3 semanas cuidense mucho ojala el compartir esto sirva de algo, saludos!!!
Alejandra-vas
Rompiendo el hielo
Rompiendo el hielo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 20:44

Re: Hormonas las mujeres transexuales

Notapor Amanda1963 » Lun, 08 Sep 2014, 19:59

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Leo, leo y releo y lo que me asombra es que sigas con vida.

Por favor, debes de tener en cuenta que una terapia de reemplazo hormonal debe estar supervisada por un endocrino con sus correspondientes analíticas.
Actuar de otra forma es muy arriesgado, las consecuencias pueden ir de trombosis a embolias e incluso infartos cerebrales, en general mortales.
Por no decir la posibilidad de acabar con el hígado y los riñones destrozados

Lo peor es que en un solo día te metes lo que a la mayoría de nosotras le llevaría semanas o meses consumir.

Cada cuerpo necesita un tratamiento muy concreto y personalizado y es misión del endocrino determinar la dosis óptima para cada persona, y no por tomar de más el cuerpo va a feminizarse mas o mejor..

Deberías parar inmediatamente el tratamiento hasta tener una revisión médica completa y un tratamiento supervisado.

Perdona que sea tan alarmista, pero es que estás poniendo en serio riesgo tu vida, mas de lo que te imaginas. :!:

Hazme caso por favor
Besos
[Las neuronas son] células de formas delicadas y elegantes, las misteriosas mariposas del alma, cuyo batir de alas quién sabe si esclarecerá algún día el secreto de la vida mental

Santiago Ramón y Cajal
Avatar de Usuario
Amanda1963
forero/a fetén
forero/a fetén
 
Mensajes: 448
Registrado: Sab, 06 Mar 2010, 15:44
Ubicación: Las Navas del Marqués (Ávila)


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 
 
cron Free counter and web stats