Testogel

Hay muy poca informacion en español de la transexualidad masculina ( mujer a varon )este foro es para todos los transexuales masculinos que quieran colaborar

Testogel

Notapor Jaime15 » Mar, 06 May 2014, 17:32

Hola!! Hoy hago justo 1 año de tratamiento hormonal, antes estaba con Testex 1 vez al mes, y ahora desde el jueves estoy con el Testogel poniendome medio sobre diario, debido a que se me ha hecho mucho acne el endocrino me ha cambiado, tengo entendido que es más lento en cuanto a cambios, ya que aunque me digan que he cambiado mucho no me veo gran cosa y quiero cambios, a los que estais con el Testogel ¿como os va, que tal son los resultados, estais contentos con el? Saludoss.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Testogel

Notapor alexitoman » Lun, 12 May 2014, 22:17

Hola!

No te preocupes, el testogel hace cambios rápidos. Yo empecé con él y a los dos años y medio de tratamiento me subía los niveles hormonales de testosterona total y testosterona libre muy altos (en lugar de estar a 10-15, estaban a 298) así que me cambiaron a Reandron que es mucho más cómodo y me estabiliza los niveles. Pero cada cuerpo es un mundo. Para cambios mucha paciencia y gimnasio. Un saludo.
entre la tierra y el cielo, lo real y lo irreal...
Avatar de Usuario
alexitoman
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1320
Registrado: Lun, 11 Abr 2005, 12:14

Re: Testogel

Notapor Jaime15 » Mar, 13 May 2014, 19:23

Hola! Gracias por tu experiencia, hoy he estado en el endocrino, me ha suspendido el tratamiento porque teme que aparezca más acne, me ha dicho que ya a partir de mañana no me ponga el Testogel, tengo cita de nuevo el 3 de junio con el, me dijo que lo más probable es que vuelva con los inyectables y que me espaciará más los pinchazos para evitar más acne, que veremos como lo hacemos, eso ya lo hablamos el y yo en la próxima cita. Saludoss.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Testogel

Notapor Rayo de Luz » Vie, 25 Jul 2014, 04:48

Es cuestión de bajar la dosis, pero también ten presente que el acné también le salen a todos los adolescentes y es un paso por el que hay que pasar por narices en algún momento...por eso igual te vendría bien alguna crema anti-acné, que seguro que te venden en cualquier farmacia, lo digo para que no dejes el tratamiento...
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1005
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Testogel

Notapor Rayo de Luz » Vie, 25 Jul 2014, 04:54

bueno, es cuestión de bajar la dosis... pero entiende que todos los hombres pasan por el acné en mayor o menor medida al pasar por la adolescencia, con lo cual tampoco te obsesiones... igual te vendría bien comprarte alguna crema o loción anti-acné que vendan en alguna farmacia, diciéndole previamente que estás tomando para que te den la crema/loción adecuada... seguro que costará algo cara, pero hará que tu tratamiento hormonal sea más llevadero... suerte, y ya nos irás contando!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1005
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42

Re: Testogel

Notapor Jaime15 » Sab, 26 Jul 2014, 14:06

¡Hola! He estado en el endocrino hace un mes para ver los resultados de una analitica que me ha hecho, que resulta que me ha mandado analisis para ver como estoy para reiniciar el tratamiento, y habían salido bien, en principio tenia pensado recetarme el Testex pero esta vez ha sido el Testogel otra vez, que me lo ha recetado para prevenir más acne y que la cosa no vaya a más, y yo pense que que más da si los granos van a salir igual y otra vez estoy con más acne, con el Testogel, es normal, la adolescencia jajaja como bien dices Rayo de Luz, ya estoy con el Testogel, desde el 27 de junio, medio sobre diario, como la otra vez que estuve con el. Desde que he vuelto con el Testogel mi fmilia me ha notado cambios a la semana de volver a ponermelo, me sorprende, ya no solo hablo de porque haya sido por volver al tratamiento sino que con el Testogel normalmente los resultados no suele ser muy rapidos, no solo ha sido a la semana de volver con el, tambien ahora me dicen que aún más cambiado estoy, que estoy cambiando muy rapido y que me ven cada vez más distinto y mejor. Lo de la crema si lo había pensado, haber si voy a la farmacia o algún sitio donde tengan una crema o pomada buena para el acne y para que así el tratamiento hormonal no me afecte tanto y lo lleve mejor en este sentido, porque en los demás sentidos lo llevo muy bien. Saludos.
Avatar de Usuario
Jaime15
forero/a animoso/a
forero/a animoso/a
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié, 06 Ene 2010, 22:54
Ubicación: Madrid

Re: Testogel

Notapor Rayo de Luz » Jue, 31 Jul 2014, 00:23

Jaime15, me alegro un montón de que estés otra vez con la hormonación. Hombre, el testogel lo bueno que tiene es que sólo pasa una vez al hígado, y al fastidiarlo menos, procesa mejor las toxinas (nuestro hígado es una especie de laboratorio químico que si se satura, provoca muchas cosas en plan técnico, como lo de atosigar a los ganglios linfáticos, en fin un rollazo que en definitiva dejan muchas toxinas y eso se traduce en tener más acné, granos y/o quistes). Con la inyección pasa 2 veces por el hígado, y esto le da más trabajo, y más acné.

Es curioso, cuando paras una temporada de hormonarte, parece que el cuerpo te lo exige, y cuando retomas de nuevo el tratamiento, parece que va más rápido, jajaja! En fin, ésas cosas raras que hacen que cada cuerpo sea único...

Otra cosa que puedes hacer para lo del acné (las cremas y lociones a veces son caras) es limpiarte bien la zona, pero con suavidad (no te frotes en plan salvaje que es peor!), no hace falta que sea con mucho jabón ni nada, pero con el sudor y el calor del verano, es bueno que también te hidrates un poco (ya sé que esto es un engorro, pero cuando te acuerdes, aunque sea ponte crema de manos sin perfumes que irriten o algo así), no vaya a ser que se te caiga la piel a cachos!!! jajajaja, bueno, eso, fantástico saber que la hormonación te está haciendo efecto, gracias por la buena noticia! Que siga así!
rayo--->
iba a poner otro comentario en la firma, pero me he quedado sin palabras... Prosperidad, Paz, Solidaridad, Facilidad y Apoyo a l@s trans...
Avatar de Usuario
Rayo de Luz
Doctor/a
Doctor/a
 
Mensajes: 1005
Registrado: Mié, 25 Ene 2006, 08:42


Volver a La transexualidad masculina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 
 
Free counter and web stats